<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

19 diciembre 2007

Quiero besos

Estos días están resultando muy intensos para mí, y es normal dadas las circunstancias. Incluso lo serían más sin el aturdimiento de los ansiolíticos. Y en medio de todo esto, pienso bastante en Primilla, y la echo de menos. Anoche mismo soñé con ella, lo cual daría de por sí para una reflexión escrita de las mías.

Pero hoy sólo puedo pensar en aquel beso que nos dimos a la orilla del mar aquella noche y en que, pese a lo mágico e intenso que fue, no fue una mierda comparado al que le ha dado mi tío a su mujer, mi tía enferma, al llegar hoy al hospital en el que se encuentra confinada, salvo sorpresa mayúscula, por el resto de sus días.

Y ese beso también me ha hecho ver la verdad en las palabras de un famoso médico oncólogo de ficción a su no menos famoso compañero de trabajo en cierta serie muy de moda últimamente: la gente no tiene tanto miedo a morir como a morir sola.

Después de todo, puede que mi tía no haya tenido tanta mala suerte como parece.