El comienzo de algo
Ayer tuve un encuentro un tanto especial. Al menos yo lo sentí así, ya que era la primera vez para mí. Con 29 años, ya tocaba.
Ni siquiera fue algo muy premeditado, ni muy planeado. Simplemente surgió la oportunidad y no me eché atrás. No tenía nada que perder. Un primer contacto por teléfono, un poco frío y con bastantes dudas y recelos por mi parte, y quedamos en vernos al día siguiente por la tarde.
No me costó encontrar el sitio. Maravillas del Google. Me hicieron esperar unos minutos en una especie de recepción bastante profesional, a la americana, y enseguida salió ella. Era una mujer mayor, pero se veía que de joven tuvo que ser muy atractiva. Podría ser mi madre, pensé. Sí, claro, si yo tuviera diez años menos. Que ya no soy un chaval.
Pero era guapa, bastante guapa. Era rubia natural, y tenía unos ojos preciosos. Y tenía ese acento tan de allá que tanto me gusta. Al entrar me dio la mano. No me lo esperaba, aunque no es que fuera inapropiado.Al fin y al cabo estaba haciendo su trabajo.
Fue cosa de diez minutos, quince a lo sumo. El dinero no era un problema, pero en realidad lo que ella me ofrecía no es lo que yo andaba buscando. Quedamos en que me llamará la semana que viene, pero yo ya voy pensando la excusa para no aceptar su propuesta.
En conjunto no estuvo mal. Ahora sé que puedo hacerlo, que los nervios no tienen por qué ser un problema, y que las oportunidades surgen cuando menos te las esperas. Sólo es cuestión de estar siempre preparado por si acaso, y no cerrarse a nada, o casi nada, a priori.
Tarde o temprano llegará lo que quiero, pero la paciencia no es mi fuerte, así que posiblemente acabe conformándome con propuestas como la de ayer. ¿Qué tiene de malo una vida mediocre, cuando la perfección tal vez ni exista?
Esa última reflexión no me ha gustado nada, eh??? Fijaté "tal vez".Si no sabes a ciencia cierta algo....prueba, a que después de todo no estuvo tan mal??? suele pasar.
Mua
y yo como no quiero pensar lo que no es... que andabas buscando?? eso tal vez no exista... o tal vez te este buscando eso a ti.. o no... o si... quizas si no buscas sera mas facil hallarlo..aiii no se!!!
Te doy la razón en el punto de que la perfección no existe, es cierto... Y el de que tarde o temprano llegue lo que esperas, eso no lo dudo en absoluto... Pero eso sí, dudo mucho que te acabes conformando con esas propuestas, no es lo que buscas (no te veo así, que quieres que te diga).
Y la grácia es no dejar de buscar y estar siempre preparado, pero a muchos niveles, no solo en ese.
Un fuerte abrazo
Yo tpk sé q decir, x si acaso he mal interpretado las cosas... :P
Un beso y q tengas un buen fin de semana :**
Personalmente, no creo que sea el camino... pero cada cual es dueño de su vida (fáltaba menos). Y no te conformes con cualquier cosa, sino con lo que te haga sentir especial, feliz, y vivo.
Créeme, llegará.
Un beso
mmmm
un tatuaje?
mmmmmmmm
un piercing?
mmmmmmmmmmmmmmmmm
el dentista?
hay tantas posibilidades que imaginar una sola es precipitado.
La perfección es individual a cada uno.
Saludos
Perdona q sea tan directa, acabo de llegar y, en fin, para qué dar rodeos ... ¿has perdido la virginidad con una prostituta?
:-O
Saludos
Best regards from NY!
» »
Publicar un comentario
<< Home