<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

07 abril 2006

This is the day

Hoy es el día. Dicen que hay una primera vez para todo en la vida. No es que yo lo crea ni sea un objetivo a perseguir. Todo es un concepto demasiado amplio, y cumplirlo todo sería agotador. Pero hoy he hecho algo por primera vez, aunque no sea lo que más me gustaría.

Siempre he sido tardío para casi todo, y no es sino hace bien poco que he empezado a comprarme ropa. Nunca he sido presumido ni me he cuidado mucho el aspecto, así que dejaba la responsabilidad de adecentarme para salir a la calle a mi madre. Ahora disfruto comprándome ropa, aunque no tanto como probándome tallas imposibles hace unos meses, y ya le ha llegado el turno a la ropa que nadie me ve.

Bien es cierto que en mi casa los gallumbos son como los perfumes: parece ser lo único que traen los Reyes Magos (de los regalos divertidos se encarga el gordo cabrón), así que tampoco recuerdo la última vez que mi madre me compró ropa interior, como cuando era pequeño. Pero hace poco, con la llegada de la primavera, le ayudé a hacer limpieza de tantísima ropa como tenemos guardada y que nunca nos pondremos ni nosotros ni las tres generaciones siguientes por lo menos. En cuanto a mis calzoncillos, no es que tirara ninguno sin estrenar a la basura, pero decidí comprarme yo algunos antes que estrenar los que me trajo algún monarca de dudosa realeza por orden de ni se sabe qué familiar lejano.

Así que hoy, junto a unos pantalones monísimos de la muerte para este veranito (dos tallas menores que los que gastaba el verano pasado, cómo me mola decir esto) me he comprado unos gallumbos. Son más monos... No es que piense ya en enseñarlos, o más bien en que me los vean en determinada situación horizontal, pero nunca se sabe, ¿no? Son más monos... Y con una frase premonitoria (sí, claro) escrita: hoy es el día. Son más monos...


Hoy no he parado en casa y creo que gracias a eso me he animado, porque no llevo muy bien estar en el paro. He descubierto algo que siempre he sabido, y es que cada vez me sienta peor la soledad. Necesito trabajar casi tanto por el contacto con la gente como por el dinero en sí. Echo de menos ver a Sandra más a menudo. Estos días no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera escribir, pero si algo me apetecía recordar era estos últimos días de trabajo con ella, que en el fondo fueron mucho más bonitos de lo que yo esperaba.

La verdad es que estoy muy apático, no me apetece hacer nada. Con la de cosas bonitas que podría contar y que me gustaría releer y recordar en el futuro, y me pongo a escribir sobre unos calzoncillos. Estoy acabao. Se me viene el mundo encima cuando estoy solo, y el problema es que llevo demasiado tiempo solo. Creo que voy a estrenar pronto mis gallumbos nuevos.

Actualmente escucho: "Real (Melon Diesel)"

Blogger Valery said...

Oyeee, pues me alegro por esas compritas!! y si quieres puedes enseñarnos esos gallumbos tan monos jajajaja

Q estás solo? q te apetece hacer algo?? uhmm... te vienes? :P

Pasa un buen finde, un besazo :**

9:22 a. m., abril 08, 2006  
Blogger la clé said...

bueno, eso que hablar de calzoncillos no sea interesante... depende de como, con quien y donde!!?? es un buen paso el de comprarte tu ropa, la llevas mas a gusto y te sientes mejor. ademas descubres en los probadores montones de "yos" distintos que podrias ser y no te apetece. por eso nos sube la autoestima a las chicas cuando vamos de compras. por lo demas, estar en el paro te ofrece un monton de posibilidades que los que trabajamos ni podemos soñar (entre gimnasios, paseos por lugares variados, encuentros fortuitos o provocados, lecturas interesantes, cursos de ioga, de idiomas, de arte floral, de danza,...). aprovechalo, que a tu edad eso es un regalo!
besoootes

8:45 p. m., abril 08, 2006  
Blogger MeTis said...

joee, esos gallumbosssssssssssssssssssss, ains no se puede arrojar la piedra y esconder la mano, asi que... A ENSEÑARLOS TOCA!!! y estar en el paro no es tan malo, yo me tiro en él 4 meses al año, todo es cuestion de emplear el tiempo en lo que realmente te apetece y nunca encuentras el momento para hacerlo. Quizas deberias enchufarte más ahora que puedes al chat, hombre!! y si no, vente un finde aqui a Ibiza, que pronto empezará la fiesta!!
Un beso enorme

9:30 p. m., abril 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

aiii, joe y su soledad... intenta animarte niño!! y estrena con alguna que segruo que hay... los gallumbos nuevos!!!

un besote!

9:34 a. m., abril 10, 2006  
Blogger Una conformista vital said...

POr lo menos podrias hacerles una foto para enseñarnoslos... contigo o sin ti jajaja

11:31 a. m., abril 10, 2006  
Blogger Daniel Mas said...

Todos los caminos se recorren pasito a pasito tio, no todo el mundo va corriendo, los habemos que necesitamos nuestro tiempo.

Ánimo y mira oye, que no pasa todos los dias que tantas mujeres le pidan a uno que les enseñe los gallumbos ;)

Un abrazo

1:05 p. m., abril 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Queremos una foto con los calzoncillos!! (por supuesto que puestos!! jaja) un besazoooooo!!! Y recuerda que cada día es un día nuevo y pueden pasar muchas cosas!! mUaksSSssSsss!!!

11:27 p. m., abril 10, 2006  
Blogger Ro said...

Eres pesimista por vocación, q te vamos a decir.....mientras no sea por devoción, todavía tienes solución. Lo de los calzoncillos, ;) muy, muy sexy.....
Mua

12:44 p. m., abril 11, 2006  
Blogger Joe said...

VALERY: es la segunda vez que me lo dices, a la tercera... ¡me iré!

LA CLÉ: cursos no sé, pero si dura mucho volveré a opositar. Que no es lo mismo, pero jode igual que estar en el paro.

METIS: al final tendré que ir a Ibiza, alguien me debe unos pastelitos.

MIXIZAR: seguro que hay, seguro... pero ¿dónde se esconden?

CONFORMISTA: ni contigo ni sin ti, no hay foto que valga. Si alguien quiere verlos tendrá que bajarme los pantalones. Que yo me deje ya es otra cuestión.

DRAGONCETE: yo es que necesito tomarme mi tiempo y el de los demás ;)

UNKNOWN: algo intentaré hacer, pero aún no está decidido. Escapadita no creo, aunque tengo una pendiente.

GRIN: nononon, nada de fotos... si no hay exclusiva por medio.

RO: ¡una solución quiero! En eso estamos, poco a poco.

12:55 a. m., abril 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home