<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

21 febrero 2006

Metiendo la pata

Dicen que es de sabios reconocer los errores, y sé por experiencia propia que cuesta mucho pedir perdón. Por eso valoro mucho cuando alguien lo hace conmigo, porque tampoco me pasa todos los días.

Hace poco me pasó, y mi respeto por la persona que se disculpó ante mí creció en gran medida. El viernes era mi turno. No con esa persona, pero metí la pata hasta el fondo, y con Sandra también tuve algún gesto que me hubiera gustado evitar. Creo que reaccioné bien y a tiempo, pero ya estuve todo el día tocado de moral. No me importa reconocer mis errores ante nadie, ni pedir perdón si me doy cuenta (algo que no siempre pasa en primera instancia), pero no es el mejor de los casos.

Lo ideal no sería corregir los errores, sino no equivocarse desde un principio, de la misma manera que no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia. De momento sigo metiendo la pata de vez en cuando. Por meter algo, digo yo.

Por suerte, a diferencia de hace apenas unos meses, en lugar de quedarme en casa todo el fin de semana dándole vueltas a lo mismo una y otra vez, supe animarme pronto. Esa misma noche me fui al cine con Ximo y su hermana, y sólo con pasar un rato con alguien ya se me fueron muchos fantasmas de la cabeza. No tiene nada que ver con que la hermana de Ximo siga igual de guapa y simpática conmigo, pero nada, nada, nada que ver en absoluto.

Y también ayudó mucho el recuerdo de la mañana del viernes, que pasé de una manera que a muchos les puede parecer de lo más corriente, pero para mí fue muy distinta, y muy agradable: de compras con dos grandes amigos.

Pero eso no es nada. Con estos dos amigos que no hace falta ya ni nombrar para saber quienes son, tengo varios planes a la vista. Este fin de semana que viene pueden pasar dos cosas: que sea una auténtica bomba, o que sea un petardo. Será que se acercan las Fallas.

Anonymous Anónimo said...

Mmmm...creo que o bien yo hace mucho tiempo que no me fijo...o el texto que sale en la barra de la ventana lo has cambiado...ejem...una vez más? Me debo haber perdido...

9:13 p. m., febrero 21, 2006  
Blogger Valery said...

Pues yo no me había dado cuenta de q ya no era necesitados anonimos :O

Sobre meter la pata... quien no mete la pata alguna vez?(varias veces!) lo bueno es saber arreglarlo ;-)

Espero q los planes salgan bien, aunq uffffff hacer planes es peligroso!!

Besos :*

11:27 a. m., febrero 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Con temor de parecer muy sermonero, creo que ya te lo he comentado antes...

Este fin de semana te irá tal y com o tú quieras que te vaya, solo depende de tí y de que hagas las cosas que te gustan hacer.

Un fuerte abrazo y aunque aún sea miercoles, feliz fin de semana!

1:17 p. m., febrero 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

eyyy me alegro, la verdad q tus post tienen otro tono dsd q estas mas animado. t deseo lo mejor para este finde! un bsito

2:37 p. m., febrero 22, 2006  
Blogger MeTis said...

Pero a ver joe, quien en esta vida no se equivoca? Equivocarnos y ser consciente de ello nos hace más sabios, pues de todo se aprende en esta vida... No hay mal que no se pueda perdonar en esta vida si se hace con sinceridad.
Conserva a tu amiga, pues creo que vale la pena.
Un beso

3:40 p. m., febrero 22, 2006  
Blogger Mari Carmen said...

Dicen q rectificar es de sabios..., al igual q errar... Asi q si se mete la pata, lo idea es luego disculparse.
Besotes

1:18 p. m., febrero 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

con que te hayas dado cuenta de tu error y pidas perdón suficiente! yo este fin de semana espero que sea la bomba...carnaval,carnaval...
espero que el tuyo también lo sea!

un beso!!!!

2:59 p. m., febrero 23, 2006  
Blogger Joe said...

DILEMASYONKIS: una vez más... No te has perdido nada, no he hablado de eso todavía.

VALERY: los planes, de momento uno de tres. Pero ese uno promete, vaya si promete.

SIMPLEMENTE YO: siempre hacia adelante. Para atrás, ni para coger carrerila. Y en realidad no ha habido ningún cambio importante. Siempre he estado enamorado en mayor o menor medida, y sigo estando necesitado de cariño.

DRAGONCETE: por lo que a mí respecta, todo saldrá de maravilla. Pero no siempre puedes hacer lo que quieres. Que no te importe repetir las cosas: soy duro de mollera y me cuesta asimilar los conceptos nuevos :)

PITUFINA: muchas gracias, yo también lo noto. Me da la impresión que me empezaste a leer en mi peor época, espero no haberte asustado.

METIS: se aprende más de los errores, cierto es, pero me asusta pensar que algún día haga algo que no me puedan perdonar ni mis mejores amigos. Gracias por tu visita.

AFRODITA: ensayo y error, curioso método de aprendizaje de sabios. Espero que funcione al menos.

MIXIZAR: carnaval, carnaval... tú lo has dicho. No sé si me atreveré a colgar fotos mías, pero me encantaría ver alguna tuya :)

3:34 p. m., febrero 25, 2006  
Blogger MeTis said...

Joe, si realmente son tus mejores amigos sabran disculparte si lo haces con sinceridad y arrepentimiento. Eso es lo que les diferencia de ser los "mejores". Además no pienses tanto en los errores futuros, dios dira....
Te doy las gracias igualmente. un beso

11:08 p. m., febrero 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home