Mejor solo
Amigos, colegas... parece que ya no son más que compañeros. Ex-compañeros más bien, de un deporte que ya no practico (y al paso que voy puede que no vuelva a practicar nunca) y que tampoco echo de menos.
El viernes volvieron a surgir tiranteces. Puede que yo haya cambiado, o puede que todo sea como antes salvo por el pequeño detalle de que ahora no les permito ni una, y si tengo que discutir con ellos, discuto. Esta vez fue culpa mía, iluso de mí, por creer que por una vez íbamos a hacer algo según lo habíamos planeado. Nos tomamos una cerveza, cenamos, y luego íbamos a ver una película que ya habíamos decidido la semana pasada.
Algo tan sencillo como elegir una película se convierte en una odisea con ellos. Y yo me rebelo, y me enfado, porque estoy hasta los mismísimos de que siempre hagan lo mismo y se acaben saliendo con la suya. Estuve a punto de irme a casa antes de cenar y dejarles solos, y tal vez debería haberlo hecho.
Ya no me creo nada de lo que me digan. Ahora parece que vamos a ir a la nieve, pero yo no me creo nada. ¿Cuántos años hace que oigo la misma canción? Como lo del concierto. Quieren ir al FIB, pero esta vez no seré yo quien lo haga todo. El que quiera peces que se moje el culo.
El tiempo pasa, y no es cosa de una rabieta temporal mía. No me divierto con ellos como antes, y aunque a veces lo haga, nunca volverá a ser lo mismo porque también hay momentos amargos que antes no se daban. Y a pesar de todo sigo viéndoles y pasando momentos como el del viernes. Puede que haya llegado la hora de ser un poco egoísta y hacer sólo lo que me haga feliz. Las partidas interminables de frontón con ellos no son más que un recuerdo que no me produce ni nostalgia. Dentro de poco ir al cine con ellos será lo mismo: un mero recuerdo.
Se acabaron las burlas porque no les gusta la película que yo elegí, se acabó el reírse en plan infantil durante una película seria que yo quiero ver en serio. Se acabó todo eso. Para ver una película a gusto no necesito a nadie.
Y lo próximo me lo veo venir. A lo mejor estoy flipando y me he vuelto un estúpido integral, pero me parece que con treinta años ya pasados que tienen todos, se es un poco mayor para salir un fin de semana y acabar cenando en un McDonald's rodeado de adolescentes. Ni soy un gourmet, ni me sobra el dinero (de hecho soy el que menos gana de los cuatro), pero creo que esa etapa de mi vida ya debería haber acabado.
Hasta aquí la enésima rabieta con los que hace poco consideraba mis amigos. Ya veremos cuánto tarda en llegar la próxima, si la hay.
Las personas cambian y no siempre nos lo pasamos igual con las mismas personas, así son las cosas...Es cuestión de ir asumiéndolo y adaptándose a las nuevas situaciones.
He visto que recientemente viste (valga la redundancia) Crash. ¿Qué te pareció? A mí me gustó y se la recomiendo a los clientes, pero no sé, me quedo con la impresión de que no les va a gustar. Y The Jacket me gustaría verla, ¿me la recomiendas?
Un besito!
Yo llegué a la situación de q mis "amigas" me llamen y no quiera ni quedar con ellas xq no sería capaz de verles la cara y hacer como q todo es como antes, hasta el punto de ver a una de ellas x la calle y tener el coche aparcado para salir en la misma dirección q va ella y dar la vuelta e ir en dirección contraria para no tener q pasar a su lado y saludarle como si nada.... en fín, es lo que hay y si lo único q te aportan son momentos amargos... coge el nuevo camino q se te abrió y que te da muchas mas satisfacciones, y deja atrás el pasado.
Un besazo :*
creo q si no t apetece acer algo no lo hagas. hz lo q t parezca que te puede aportar algo a ti mismo, si no t diviertes para q seguir asi?lo q se supone que es una diversion se acaba transformando en una obligacion.suena egoista pero yo me he dado cuenta de que solo me apetece compartir momentos divertidos con personas que me aporten algo... un bso y animo!
Con los amigos a veces pasan esas cosas... Yo con mis amigas del barrio salgo muy poco... Apenas me apetece kedar con ellas. Me han desilusionado muchas veces y se me kitan las ganas de kedar con ellas.
Lo q está claro q los amigos no hay q kedar con ellos por obligación. Así q solo keda si te apetece realmente verlos.
Un besote
A mi entender, no se ha de quedar con los amigos por compromiso, porque a veces por las mismas circunstàncias o no nos apetece o nos apetece estar solos, o hacer cosas que nos gustan y a ellos no...
El tema de ir al cine es uno de esos puntos, al principio me daba reparo pero la cosa esta en preguntar y "yo iré de todas formas". Y yendo solo al cine he pasado veladas verdaderamente especiales.
Haz lo que quieras y no lo que debas!
Un abrazo
CRISTINA: me adaptaré y... I will survive.
Me encantó Crash, salí casi en estado de shock del cine, y eso para mí vale más que todos los efectos especiales y el dolby surround del mundo. Pero hay gente que prefiere ver ese tipo de peli en casa, en dvd. Yo soy rarito pa eso, con decirte que la vi en VOS... Igual que The jacket, en ya-sabes-dónde. Me recordó a El efecto mariposa, y aunque los actores no me matan, se me hizo entretenida pese al dolor de cabeza y al cabreo previo con mis colegas. Si no te gusta no me culpes, que ya te digo que soy rarito :)
VALERY: yo no llego a tanto con ellos, pero reconozco que muchas veces no me hace mucha ilusión verles.
PITUFINA: pues habrá que ser egoista, si así se es feliz, ¿no?
AFRODITA: eso pienso hacer, no quedar por obligación. Aunque luego seguro que me sabe mal.
SIMPLEMENTE YO: creo que es eso, han cambiado nuestros intereses. Pero no, no voy a quedar mal con ellos. Cuando se acaba el amor "podemos ser amigos", pero si se acaba la amistad, ¿qué nos queda?
DRAGONCETE: me quedo con tu imperativo final, y yo aún diría más: haz el amor y no la guerra! :)
Por desgracia no todo el mundo evoluciona a la misma velocidad ni al mismo tiempo que el resto de amigos...Con mi grupo de amigos del pueblo me ha pasado algo parecido, a mi ya me chirría tener que pasarme las tardes escuchando como hablan de ropa, de gimnasios, o de qué locales son lo más de lo más. No me creo más profunda que nadie, pero eso estaba bien para cuando teníamos 15 años, ahora ya como que se ha pasado un poco esa etapa...Lo mejor que puedes hacer aunque te de pena es dejar de salir con la gente con la que no estás a gusto y hacerlo con la gente con la que sí lo estés. No te compliques más de lo necesario.
Publicar un comentario
<< Home