<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

14 mayo 2005

Que me voy a Barcelona

Si ya lo decía mi abuela: si quieres algo bien hecho, hazlo tú. Bueno, a lo mejor no era mi abuela, pero yo se lo he oido a alguien, y qué razón tenía.

Llevo años (muchos) teniendo planus interruptus. Es decir, haciendo planes que nunca se cumplen. Es muy fácil hacer planes sentado con los amigos en un bar. Al fin y al cabo, hablar es gratis. Pero yo tampoco he sido nunca el rey de la iniciativa, así que el uno por el otro, y la casa sin barrer.

Una de las cosas que siempre he tenido ganas de hacer es ir a un concierto. Pero no a uno cualquiera, no. A uno de algún grupo que mole, ya know? Guardo muy buen recuerdo de cuando vi a mi grupo favorito de juventud, aquí en Valencia. Memorable, desde luego. Y qué triste que en diez minutos googleando no encuentre un link decente que poner para decir quién son.

Con el tiempo los gustos cambian, las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón. Digamos que si tengo que elegir un único grupo al que me gustaría ver en directo, ya no sería el mismo que entonces. Pero está claro cuál elegiría, sin dudarlo. De todos los grupos-solistas-conjuntosmusicovocales que hoy escucho a todo trapo cuando voy en el coche, por ejemplo, mi madre sólo "conoce" a dos, lo cual da una idea de lo mucho que me gustan: el del muerto, y el del pañuelo. El del muerto, porque fue ella quien me informó de la noticia del "suicidio" del susodicho (si tengo que creer en una conspiracy theory, ésta es. Damn you, Courtney!), cuando yo apenas empezaba a conocer su obra; y el del pañuelo, porque tengo un pañuelo gigante del grupo (más bien una bandera, pero sin palo) en la pared de mi habitación desde hace diez años.

Y hete aquí que los del pañuelo vienen a España próximamente, y hete aquí que yo me entero con antelación, a diferencia de anteriores ocasiones. Y yo, ingenuo de mí, le pido a mi querido tío, con quien comparto bastantes gustos musicales, que saque entradas con tiempo y nos vamos los dos a verlos actuar, que ya iba siendo hora. Pero no, eso sería mucho pedir. Si yo soy dejao para algunas cosas, mi tío ya...

Se me estaban inflamando las gónadas másculinas con tanto plan frustrado y he recordado lo que dijo mi abuela. Así que me he puesto yo manos a la obra, y he ido a por las entradas. Y ya las tengo.



Así que ya es oficial. El 27 de Junio del presente año, me voy a Barcelona.

A ver a Green Day.

Anonymous Anónimo said...

Pues a ver si de paso nos vamos a tomar un café por ahi ;)
Hasta pronto Joe ^_^

10:24 a. m., mayo 15, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hola figura:

Veo que eso es dicho y hecho!!! que poquito te ha costado jeeje, así me gusta. Yo me apuntaría por pegarme un viajecito con vosotros pero sabes que me gustan los conciertos largos y este no tiene pinta de durar más de una hora juassssss. De todas formas guardo información de algunos hoteles muy majos y baratitos de Badalona cuando fui a ver a Bruce Springsteen y Mark Knopfler por aquellas preciosas tierras. Si quieres información grita!!!!

saludicossssssss

1:30 p. m., mayo 15, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Juerrrrrr, visto y no visto, eso está bien!

Te puedes creer q yo nunka he ido a un concierto? bueno, en un par de estos gratuitos... pero visto de lejos y al ver tantiiisima gente dije uffffff, yo ahí no me meto! s me alejé de la aglomeración :P

Un beso mañanero :*

Pd. Claro q aun recordaba cuando tú me comentaste q los hombres erais SIMPLES ;)

8:19 a. m., mayo 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Green Day eh!!! No es que me gusta, vamos, no me gusta, no los escucho,ejej, pero bueno, me alegro que al menos uno de tus planes puedas realizarlo.

Ya puedo volver a comentar, bueno, nose cuanto durará, pero aprovecho para decirte que gracias por irme saludando, que echo en falta poderte comentar siempre, pero claro, como tengo lo más carca en tecnologia y programas...sorry, pero bueno.

Ya lo leiste, pero viernes salí, lo pasé muy bien, y espero esta semana repetir. Mi dia de ayer por eso fue el típico domingo aburridoooo de cojones (perdón...)

En fins, te dejo, me voy a ver mi serie, The Simpsons, ejej, yujuuuuuuuuuu. Me encanta...

Patunets y hasta pronto niño

1:51 p. m., mayo 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

No,jeje, mi "tecnologia punta" no me deja hacer más...aunque tampoco lo pruebo, porque estoy harta de que mi ordenador lleve una media de colgarse unas 10 veces cada vez que toco algo nuevo que no sea messenger, y internet. Me meto en páginas y parece que se estresa el probreeee, y decide que no quiere trabajar, se declara en huelga, y claro, ya me ves a mi otra vezzzz, repite que repite al reset.

En fins, que hace nada me comentaste mientras escribia mi blog de hoy...un tanto pensativo,jeej, pásate a verlo.

Tranki, no respiro...ya me dirás tu cuando puedo volver a respirar...porque mi media está en un minuto...no más, así que corre que me ahogo!!!

Patunets

9:13 p. m., mayo 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Joeeeeee, chiquillo! q me parece q lo del pekeño pasito tendrás q investigarlo tú :P jajajajajaja, siesq los tios tan "tontos" (sin ofendé) no son, lo único q les gusta q les den todo machacaito :P

Besos.

8:07 a. m., mayo 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home