<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

01 mayo 2005

Recuerdos del pasado, fotos para el futuro

El otro día, por culpa de un virus informático, perdí algunas cosillas. La mayoría datos sin importancia, enlaces de internet recuperables la mayor parte si dedico tiempo a ello. Pero otras cosas se han ido para siempre, y hoy he recordado una que me ha molestado especialmente: las fotos de Lucía.

Nunca tuve la precaución de hacer una copia de seguridad como suelo hacer con las otras fotos, y ahora Lucía está condenada al olvido. Poco a poco, su cara se irá borrando de mi memoria para siempre, porque no creo que se vuelva a repetir lo del otro día. Y eso, al nostálgico irrecuperable que habita en mí, le jode mucho.

No me perdonaría jamás que me ocurriera algo similar con las fotos que tengo de Anita, o las de I. Con ésta última es diferente, porque tengo la esperanza y la posibilidad de verla cada vez que vaya a su ciudad, pero aún así no me ocurrirá. Ya he tomado mis precauciones. En cuanto a Anita...

De momento, y salvo que cambien mucho las cosas por mi parte, no volveremos a vernos. Iba a decir "nunca", pero eso es mucho tiempo. Quién sabe. Me hace gracia la idea de coincidir de mayores en una residencia de ancianos, cuando nuestros propios cuerpos nos impidan llevar a cabo lo que en su día tuvimos oportunidad de hacer y no hicimos, y todo sea mucho más sencillo. Hace poco volvimos a hablar, y ella me propuso vernos, tan pronto como este mismo jueves, y yo me negué. No sé muy bien por qué lo hice, pero mientras hablábamos creo que salieron a la luz algunas cosas interesantes. Ahora ella es la voz de la madurez y yo quien tiene miedos irracionales. Espero que me comprendas, Ana.

Nunca olvidaré aquel fugaz encuentro nuestro, hace años. Y nunca, por supuesto, la olvidaré a ella. Pero si tengo que quedarme con un recuerdo, con una imagen, esa no podía ser otra que la primera foto que vi de ella, cuando yo ya estaba más que enamorado.



Os podeis imaginar mi sorpresa cuando conseguí que me enviara esto tras millones de ruegos por mi parte. Hoy, al ver esta foto, el sentimiento más que otra cosa es paternal.

Quiero tener una hija algún día. Si además es así de guapa, el babero lo voy a necesitar yo.

Anonymous Anónimo said...

jajajaja, q gracia ese ultimo comentario tuyo del babero :P yo de momento lo de ser mami como q no, pero ser tía... ufffffff me haría mucha ilusión, y tb necesitaría babero :P

Siento q hayas perdido algunas fotos, a mi tb me jodería, en casa ya perdí algunas q son importantes para mi, pero no me dolió xq las tengo en el pc del curro tb... y como no me ponga las pilas y vuelva a llevarlas al pc de casa y pase algo akí... me daré golpes contra la pared hasta q la rompa! x vaga! (ya se q la pared no tiene culpa...)

Besos :*

9:54 a. m., mayo 02, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Puedes mandarme un correo eléctronico para saber tu e.mail? El mio es nonamegirl@gmail.com

7:40 p. m., mayo 02, 2005  

Publicar un comentario

<< Home