<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

30 abril 2005

Crónicas de borrachera sin resaca

Hoy he dormido lejos de mi pequeña por primera vez... Vale, en inglés tendría más guasa porque se habla de los coches en femenino, así que en castellano no puedo hacer la coña. Que me he tenido que dejar el coche en Valencia y volver en metro a casa. Es lo que tiene irse de celebration y beber más de la cuenta. Tampoco he llegado a los extremos de algunas juventudes con senilidad prematura cuyas crónicas de borrachera y resaca me conozco al dedillo desde hace unas semanas. Porque a las 22:00 estaba en casa y porque hoy no tengo resaca ni nada parecido. Pero un par de cervezas es suficiente para mí como para no fiarme y dejar el coche aparcadito. Que uno se va haciendo responsable con los años, y yo ya casi tengo uno más.

Pero manda webs. ¿Qué pensaríais que os diría vuestro padre si le dijerais que vais a dejar el coche aparcadito porque habeis bebido un poco y no quereis llevaros un disgusto al volante? Exacto: "vente con el coche, si vas despacito no pasa nada". Igual que todos los padres, ¿verdad?

Por cierto... Esta mañana tenía el salvapantallas del móvil cambiado. Tuvo que ser a causa del alcohol, pero cambié a mi querida buffer overrun por la aún más querida I. ¿Significará eso algo? ¿Me estoy obsesionando? ¿El alcohol perjudica seriamente su salud... y la de los que le rodean?

Decidido: este minipuente voy a ponerme a reflexionar seriamente sobre lo de la novia imaginaria. Aunque si lo de vestir santos fuera una profesión bien remunerada...

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaa veo que la cosa fue bien, me supo muy mal no poder ir, pero ya sabéis que tenía que hacer el programa de radio, que al final no se hizo porque no funcionaba no se qué cojones. Así que aún me supo peor pero bueno, que le vamos a hacer si yo nací en el Mediterráneo. Que sepas que eres una kakas!!! jajaja dos birras y ya vas pedal!!! :PPPP Que conste que con todo lo que me he bebido yo en esta vida y lo que me queda, la última vez con 3 pintas de esas ya iba alegrillo y con el vinacho que pillamos más aún...... si es que nos hacemos mayores y aquí estamos compuestos y sin novia!!!! jeejjee. Seguiré atento tus avances y espero que la semana que viene no haya excusas para vernos!!!. Ese PR pero yaaaaaaaa!!!

saludos.

2:59 p. m., abril 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

A las 10 en casa? Eso era una serie creo no? Y con dos cervezas pedo? Pero hijo, eres peor que yo. Tenía 14 años cuando llegaba a las diez, once, porque más no me dejaban, pero que las fiestas empiezan tarde y acaban a altas horas de la madrugadaaaa!!!! Luego dices que yo toy viejesita, pero tu tela, ejej,que volviste para irte a dormir... quién está peor aquí eh!!!! ;-)

En fin, nada, que tu piensa lo de la novia...piénsalo detenidamente, o sino, apúntate a eso de encontrar pareja, como la desesperada?jamás!! A lo mejor ahí está tu medio limoncito,ejej.

Un beso, buen findeee y puente.

3:50 p. m., abril 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Que me hundes tíoooooo!!!! jejejej. Ya te dije que no acostumbro a entrar en esas palabritas que enlazas en tus blogs, pero joder, tenia curiosidad por ver la página de crónicas de borrachera y resaca... y me encuentro que soy yo!!!! Aggghhhhhh, si me leyera mi madre, que pensaría!

Esto es la guerraaaaaaa!!!

Y repito, repito, repito, que no estoy viejaaaaa, sólo estoy descansando mi cuerpoooooooooo.
;-)

3:56 p. m., abril 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Ahora, y no te preguntes por qué, creo que la serie se llamaba a las once en casa. Me acaba de venir a la cabeza, raro raro raro!!! ;-)
En fin, ejej, no me hagas mucho caso.

Sitos

6:38 p. m., abril 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

La del comentario anterior no es anónimo, soy yo, si habia puesto el nombre leñe!!!

6:40 p. m., abril 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Valeee,jeje, reconozco que hablo bastante sobre mis noches de fiesta, que quieres, pues si salgo cada semana, o casi casa semana, como una machota (...)ejjejee, pues al día siguiente, toca blog!
Aunque ya no soy la de antes,ejej, pierdo facultades. Cuidado, eso no significa vieja eh!!!! ;-)

Oye, sí, explicame pronto porque empezaste a leerme ¿vale? Tengo curiosidad.

Y si, me parezco a mi madre, refunfuño no?jeejej. Pero bueno, que le vamos a hacer, cosa de genética!!!

Ah, y que mi página tiene lectores fieles eh, no te vayas a tu a creer que me das fama, estoy yo k me leo todos los días, y luego yo tambien, y esa chica, yo!!! ;-)

Bueno, besitos. Y no, no valen las birras, sean de medio litro o litro, estas viejesitoooo, la próxima va de cubatas!!! Patunetss

7:43 p. m., abril 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home