<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

20 abril 2005

El hombre que era viejo y verde a la vez

O las chiquillas de hoy en día están mejor alimentadas de lo que nos quieren hacer creer los nutricionistas, o yo voy más caliente quel palun churrero.

Un día de estos voy a tener un disgusto con el coche. Esto de tener que bajar al pueblo a curarme lo mío a la hora que salen tod@s de la universidad tiene más peligro de lo que parece. ¿Os he dicho ya que odio el verano? Bueno, odiar tampoco. Yomentiendo. Mantener las manos en el volante es fácil (las dos) pero la vista... se me va, se me va. El otro día ya di mi primer frenazo al volver la vista al frente y encontrarme al coche de delante demasiado cerca (nada escandaloso, no saltó el ABS ni chirriaron las ruedas ni nada, coñe, iba a 20 km/h). Todos los años sufro la llegada de la primavera. Que la sangre altera, como sabe todo el mundo. Y en contra de lo que mi madre afirme a veces, yo no tengo horchata en las venas. Un poquito de pachorra sí. Pero sólo eso.


Lo cual me recuerda algo del otro día. Mi madre cogió mi mochila del curro para lavarla y la vació delante de mí.

- No tendrás nada por aquí que yo no pueda ver, ¿no? A ver si me encuentro algo que no quieras que vea.
- No hay nada, mamá, ¿qué quieres que tenga escondido?
- Yo qué sé, ¿no llevas condones?
- No, mamá, no me hacen falta. Además, hay farmacias de guardia.
- Tú siempre lleva uno encima, por si acaso.
- Tranquila. Tengo uno ahí en el cajón para una emergencia. Pero va a ser que no.

La típica conversación que a los 16 años te incomoda, pero a los 27 llega un poco tarde.


En fin. Por otro lado, quería "dedicar" este post a mi seguidora número uno (yo diría que la única, de hecho), Valery, que atraviesa un momento delicadillo, pero por el tema del post tal vez no sea lo más adecuado (que no voy por ahí, lechones). Me he alegrado al leer esta mañana que ha tomado una decisión por su propio bien, y me he acordado luego en el coche al oir una canción cuya letra le va al pelo. La vida es demasiado corta para vivirla sólo para ti. No puedo poner aquí todas las canciones que quisiera, a ver si me pongo con el soundblox. Pero ya lo sabes, Valery, siempre p'alante. P'atrás ni pa coger carrerilla.

Yo de ti celebraba esa decisión tomándote unas cañitas con algún amigo ;)

Anonymous Anónimo said...

A ver si es verdad y te lias con el soundblox, ya verás que es bastante fácil de configurar y puedes hasta aplicarle skins.

Por cierto, a mi tb me ha gustado mucho tu weblog, ta muy bieng ^^

¡¡A los favoritos!!

10:11 p. m., abril 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Gracias!!!!!! me mosionao y tó!! la canción no tengo ni idea de lo q pone, pero esa frase q has traducido me ha encantado!! q cierta es :)

La cañita en cuanto pueda, de momento ayer me tomé una para celebrar q la operación habia salido bien :D

Besitos y gracias, muchas gracias, y q sepas q no soy la única seguidora, si cada vez se pasa mas gente x akí ;)

8:20 a. m., abril 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home