<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

15 abril 2005

Mi medio limón

Parece que la cosa está ya como que... vamos, que bien. Atravieso últimamente un pequeño bache anímico, aparentemente sin motivo, o al menos sin motivo evidente. Pero ya como que... como que veo el túnel al final de la luz.

Acordarme de I. más que de costumbre por el hecho de darla a conocer en esta nuestra comunidad puede que fuera un comienzo. Con ello llegaron todas las viejas angustias existenciales sobre la falta de pareja. Que si unimos la casual reaparición de Anita en mi vida, todo empeora. Y ya parece que leas donde leas, todos hablan de lo mismo. Suerte que ahí está Valery para darme un poquito de perspectiva. Así que ni media naranja, ni media langosta, ni leches. Medio limón. Sí señor, con ron, hielo y azúcar. Y a coger un pedo por amor al arte. Que para todo hay una primera vez. Lástima que desde que me mudé a las afueras dependo mucho del coche y he tenido que renunciar a mi rubia favorita.

De todas formas, no es esto lo único ni lo que más me preocupa (o preocupaba). He acabado la carrera. He tenido un curro que me ha venido muy bien para sacarme un dinerillo y comprarme un coche, pero que no me llena para dedicarme a ello toda la vida. Me he operado de unas cuestiones desagradables de nombrar para algunos (hola, Bartolo). Y todo ello forma un segundo pequeño gran problema. Es lo que yo llamo: ¿y ahora qué?

Porque ahora es cuando uno se busca las castañas para encontrar un empleo decente, decide lo que quiere hacer con su vida, y todo eso. Y yo, de todo eso, no tengo ni puta idea. Y encima la maldita operación, cuya "rehabilitación" se prolonga un tiempo t, con t tendiendo a infinito.

Y es que ya empiezo a coger de nuevo el vocabulario científico abandonado temporalmente mientras apretaba tornillos, con categoría profesional de montador especialista, eso sí (¿puedo incluir eso en mi curriculum sexual?). Porque yo ya sabía que la mejor profesión es la de estudiante, si estuviera remunerada. Y las ganas de seguir estudiando se me habían ido (pobres papitos, tienen un solo hijo y les sale vaguete), pero visto el panorama actual... A lo mejor opositar no es tan mala idea. O presentarse al Radiofir, que se le parece.

Así que el lunes vuelvo a las maratones de biblioteca, que al menos allí hay buen "ambiente" y a lo mejor de rebote encuentro algo sin buscarlo. Y si no, como puedo ir en metro, me dedicaré a la receta del medio limón.

Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, q gracia cuando he visto el titulo de tu post de hoy!

Yo tb me voy a pasar a eso del medio limón... pero visto q a ti te va la rubia... a mi las tias como q no me ponen, pero esa rubia como q mencanta... y yo creo q me pillo el pedo antes q con el ron eh? y mas barato q me sale, q este año tengo q sujetarme q tengo un montón de gastos! y los q me kedan!

Uy, me he ido del tema principal... q queria yo decirte q como en ese tema el gusto es parecido, q oye, te invito a unas cañitas!!! aunq una vez un amigo me dijo q no es bueno intentar ahogar las penas... xq saben nadar!

En fin... sobre tu "y ahora q" yo solo estuve un mes en esa situación, y lo pasé fatal :-S se me juntaron varias cosas eso sí, pero el bajón q me dió se me notó hasta fisicamente... en fin, espero q pronto encuentres algo en lo q emplear tu tiempo ;)

Besos y buen fin de semana

7:59 p. m., abril 15, 2005  
Blogger Joe said...

Acepto con gusto tu invitación, espera que miro a ver si el metro de Valencia llega hasta tu pueblo, pa no tener que conducir.

Pues va a ser que no. Aunque casi mejor, porque si los dos intentamos ahogar juntos nuestras respectivas penas limoneras, quién sabe dónde puede acabar la noche :P Y seguro que por la mañana además de resaca, todo serían arrepentimientos. ¡Que lo he visto en las películas!

Besos.

11:01 p. m., abril 15, 2005  
Anonymous Anónimo said...

De veras???????? jaajaja pero sabes q pasa? q en las peliculas no beben cerveza!! se emborrashan de otras bebidas... bueno en casi todas... Además a mi la cerveza al día siguiente me da sed nada mas, no suelo tener una gran resaka...

Bueno, el metro no llega no, pero llega la carretera... en bus no vengas, q fui una vez en bus a valencia y casi me da un muereeeeeeee, x dió! 6 horas ahí metia, cuando en coche son 3 y media aprox.

En fín voy a ver si hago algo en esta mañana de sabado.

Un beso :*

8:11 a. m., abril 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Ese radiofir oe oe oe, q nos lo vamos a sacar con la punta de..........la carrera!! viva el radiofir y su princesaaaaaaaaaaaaaaaa

10:46 p. m., abril 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home