<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

04 abril 2005

A petición popular

Hoy es un día "especial". Un día que en principio no tiene por qué serlo, pero aunque no tenga muy claro el motivo, al igual que con los bebés o las relaciones de pareja, con las mascotas se lleva también la cuenta, con gran ilusión diría yo, de los meses (incluso de las semanas, si estás muy enamorado) que se cumplen. Por supuesto, me refiero a mi Bestia Indomable, que hoy cumple diez meses. Y ante el fervor popular de los cienes y cienes de visitas diarios a mi blog (*cough*siguesoñando*cough*), voy a empezar a publicar fotos personales.


He aquí mi Bestia Indomable a la edad de dos meses. Como se puede observar tenía muy poco de bestia, pero mucho de indomable, os lo aseguro. Os recuerdo que ese no es su nombre real. Se me ocurrió un tiempo después recordando a un grupo mítico de jevi metal, pero no es un nombre apropiado para llamarle a gritos por la calle, como comprenderéis, cual Omaíta desgañitada.

- ¡¡¡Bestia indomableeeeeeee, ven acá p'acá!!!

Mira, llamarle Joshua habría tenido su gracia. También me hubiera gustado llamarle Tunante, Gambitero, o Gañán, en honor al programa de humor de moda para mí en estos momentos, pero tampoco es plan llamarlo por la calle y descojonarme de la risa yo mismo. Qué pensaría la gente. Ya me miran lo suficiente cuando voy en el coche oyendo la radio. Además, me lo dieron con el nombre ya puesto. Hoy, con diez meses, ya va siendo más bestia y menos indomable:


Y le sigo queriendo igual.

Anonymous Anónimo said...

No me lo puedol creer!! las mascotas enamoran... pero si es un boxer más aun! y eso solo lo sabe kien ha tenido uno.... son... son... kien kiera saberlo q tenga uno :P

Hoy te voy a presentar yo a mi baboso, mira tu x donde... ;)

Preciosa tu bestia indomable... o precioso :P y si ya le has cogido cariño, te aseguro q le cogerás mucho mas!

10:34 a. m., abril 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home