<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

28 marzo 2005

3 semanas, 4 días, 6 horas

Oficialmente, es el tiempo que ha estado mi madre sin fumar. La psicóloga a la que acudí me enseñó la diferencia entre caída o desliz, y recaída. Volver un día a las antiguas (malas) costumbres puede ser una cosa u otra. La diferencia está únicamente en cómo tú lo interpretes. Me temo que mi madre sólo interpreta lo de hoy de una forma. Vuelve a ser una fumadora, como toda la vida. Yo mismo le he dado el cigarrillo que me ha pedido después de comer, porque se los tenía escondidos. Muchas veces me paso la tarde encerrado en mi habitación, simplemente porque me gusta. Hoy tengo un motivo para no salir. No tengo fuerzas para ver a mi madre fumar de nuevo. Sólo espero ser capaz lo antes posible de apoyarla y darle mi cariño, haga lo que haga, como he hecho siempre. Después... lo que tenga que venir vendrá igualmente. Lo peor es que me temo que, aunque vuelva a fumar a partir de hoy, no hemos acabado con las caras largas ni los lloros todavía. Si hay algo que odio más que el tabaco, es ver llorar a mi madre. Al menos los primeros días los pasaré ocupado en el trabajo. Eso me ayudará a no pensar en nada.

Anonymous Anónimo said...

Vaya por dios, q mala pata. Pero solo ella es la q tiene q superar el tabaco, y tú no eres el más adecuado para hacer q se quite. Eso pasa con los psicólogos q te dicen lo q t puede decir cualquier familiar o amigo, pero a ellos le hacemos caso. En fin, fumadora o no, es tu mami y la quieres, eso es lo importante.

Un besito.

7:49 p. m., marzo 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, dos post un poco tristes... y hoy no tengo palabras... espero q tu madre consiga fuerzas para volver a intentarlo pero si no, como dice meriel, es tu mami.

Besos.

8:09 a. m., marzo 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Estoy poniéndome al día de tu blog después de las vacaciones.
Sobre lo del tabaco también yo me he propuesto dejar de fumar dentro de unos meses (ahora no estoy para ponerme más histérica de lo que ya estoy) y creo que lo mejor está en uno mismo. A mí basta que me digan que lo deje para que se me hinche la vena y fume más. Vamos, que mejor dejarla a ella que vaya a su ritmo ¿no crees?
Besitos mil

12:11 p. m., marzo 29, 2005  
Blogger Joe said...

Gracias a tod@s por vuestras palabras. Es triste que mi post más triste y amargo haya recibido más comentarios que ningún otro, pero el apoyo de la gente es para momentos como éste. Gracias de nuevo, y espero que pronto podáis leer cosas más agradables por aquí.

Besos.

8:44 p. m., marzo 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home