<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

24 marzo 2005

Dando forma a la nada

Poco a poco esto va tomando forma. He añadido una sección de links en la barra lateral. De momento son sólo algunas de las páginas que visito diariamente. Pensaba añadir un link con una dirección de correo a la que escribirme, pero no me apetece sacarme una cuenta nueva, y si uso una de las que ya tengo... No sé, supongo que quiero guardar el anonimato, al menos de momento, de cara a una hipotética visita a mi blog de gente que me conozca en persona. Nadie de mi entorno sabe de la existencia de esta página, y por ahora seguirá así. De esa forma seguro que no me corto al escribir de ciertas cosas.

También he experimentado con la opción de añadir botones. El primero que me ha venido a la mente ya lo veis. Get Firefox, es un buen navegador, y aunque sólo sea por librarse de los virus que apuntan directamente a IExplorer (que son muchos), merece la pena. Por último he intentado añadir una foto a mi perfil. Reconozco sin rubor que no lo he conseguido. Tampoco tengo tantas ganas de intentarlo, ni prisas. Las prisas son para los ladrones. Y para los toreros malos. Mañana volveré a intentarlo.