<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

15 marzo 2005

No siento las piernas (segundo intento)

Bufff. Si pienso en lo que escribí ayer y no pude publicar se me quitan las ganas de seguir pensando. No voy ni a resumirlo. Al fin y al cabo, yo veo el blog como un desahogo emocional. Si no me apetece, no lo cuento. Lo que fuera realmente importante seguirá estando ahí en futuros posts.

Hoy tampoco siento las piernas, estar de pie 10 horas al día me mata. ¿Tendré sobrepeso, o estoy simplemente desentrenado? ¿O serán los p... los malditos zapatos? El curro sigue siendo el mismo de antes, pero sin la parte buena que es tener a tu alrededor a gente que aprecias. Bueno, por algo lo llaman "trabajo". Nothing is really work unless you would rather be doing something else. Estoy un poco plof, y creo que se nota. Será la perspectiva de dos semanas de mucho trabajo, o la de mañana por la mañana, haciendo papeleo en la oficina del Servef. La burocracia es otra de esas cosas de las que podría prescindir y no echar de menos ni aunque viviera 100 años.

Estoy demasiado cansado, y me temo que el hormigueo de las piernas no me va a dejar dormir bien. Mejor paso a un pensamiento feliz para despedirme: mi amiga A. del curro se alegra de recibir mensajes míos, y eso me alegra a mí. Aún recuerdo el abrazo que me dio cuando nos despedimos al acabar en la fábrica. Me hizo sentir muy bien. Intentaré no perder esa amistad, o la de su hermana S., aunque conociendome lo veo difícil.

Voy a ver si sueño con angelitos y me levanto por la mañana más animado.

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues espero q haya sido así, y te hayas levantado o te levantes más animado, descansado y sin el hormigueo de las piernas, esta noshe pasate x akí y les damos un masaje! :P

Sobre lo de intentar mantener la amistad con A. y S. xq va a ser dificil conociendote? kizá el problema no seas tú, esq es dificil encontrar a gente q merezca la pena y se pueda considerar como verdader@s amig@s.

X cierto, sobre lo de no tener a nadie a kien contarle "tus cosas" yo te leo :)

Q tengas un buen día!! o mejor, dulces sueños! jajajaja

Pd. Te respondí tb al comentario de mi blog, sq se me olvidan las cosas q kiero decir mientras voy del mio al tuyo, q es el primemo en visitar cada mañana!

8:15 a. m., marzo 16, 2005  
Blogger Joe said...

Gracias, la verdad es que hoy ha ido mejor la cosa. Me acosté pronto, he dormido bastante y en el Servef no me han puteado demasiado con la burocracia. Y de camino he presenciado la primera despertà de estas Fallas. Un día redondo. Además he cambiado de calzado y hoy los pies me duelen menos. Aun así me vendría de vicio un masaje, tiene que dar un gustito... ¿Por dónde me tengo que pasar? :P

Gracias por leer mis cosas, gracias mil. Aunque no sea el motivo por el que empecé esto, es uno de ellos para seguir haciéndolo.

Besos.

9:20 p. m., marzo 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home