<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

02 abril 2005

Mi vida en colores

Me estoy planteando el tema de las fotos en el blog. Querría añadir cositas para no hacerlo tan pesado, con lo que me enrollo yo hablando de todo y nada a la vez. Así empecé a poner links, y las fotos son el siguiente paso. Nunca quise hacer un fotoblog, un album de fotos online para que las vean mis conocidos, pero repasando mis fotos personales hay algunas que me gustaría compartir con el más allá (más allá del modem adsl, quicir). La foto de mi querida I., o la de M., mi mito erótico local. Fotos de mi Bestia Indomable, que ya tiene diez meses. De mis papitos. De mis amigos. De la universidad que tanto añoro ahora que comienza mi vida como currante. Hey, del campus sí que puedo poner alguna, mientras no salga nadie.

Sin embargo, se me plantean muchas dudas al respecto. La primera es el tema del anonimato. Aún no he contado detalles escabrosos de mi vida, pero ¿seré capaz de contarlos (hipotéticamente) sabiendo que quien me lea sabrá quién y cómo soy? ¿Cómo le sentará a mis conocidos verse en mi página cuando la descubran? ¿Tiene alguna importancia todo esto, o me estoy comiendo el coco de mala manera? Bueno, ya lo iré pensando. Para dar el primer paso siempre estoy a tiempo, no quiero precipitarme.

Anonymous Anónimo said...

Holaaa! Tio pon fotosss. Yo tg fotos y me da igual que me vean, total, si quien me lee no m conoce, me da igual. Y de todas formas, yo soy yo, y eos es lo q hay.
En cuanto a la demás gente, pídeles permiso antes, y si no puedes difuminar la cara para q no se conozcan. Lo q sí debes de poner YA es la foto de tu pequeña bestiaaa. En un post antiguo tg la foto de mi Zari, una bretona, y es q es tan guapi. Y yo tan orgullosa de ella. Jejejeje.
Un besitoo.

10:59 p. m., abril 03, 2005  

Publicar un comentario

<< Home