<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

06 abril 2005

Me reí mucho. Lo siento

Hacía ya unos días que venía necesitando reírme. El domingo se produjo el reencuentro con los frontenistas después de mi ausencia por lo de la operación. Nos fuimos de CCC, y en la C de "cerveza" las risas fueron ya generalizadas. El lunes repetimos la C de "cine" (recomiendo a quien le guste el buen cine la peli American Splendor). Más risas. Y ayer, después de lo de Lucía, que me dejó un poco plof, me puse por la noche alguna cosilla para ver en el pc. Y luego, no pude evitarlo, siguieron las risas leyendo un blog.

No pude evitarlo, y lo siento. Una cosa es reírse CON algunos humoristas, y otra muy distinta reírse DE quien no pretende ni siquiera ser gracioso. Y me sabe mal precisamente en este caso por los estereotipos. La chica es modelo (y rubia, para más inri) ¿y por eso no puede ser intelijente? A mí, que me sabe especialmente mal que me metan en el mismo saco que a gente como mi primo J. cuando alguien (generalmente chica) afirma que todos los hombres son iguales. Generalizar es ser extremista, y los extremos tienen mucho peligro. Pero sin encambio, tal vez por eso mismo me hace gracia la forma que tiene esta chica de hablar de tertulistas o pilinguis.

Voy a ser malo por una vez: ¡pues anda que el novio, que se va al campo "de otro equipo que se llama el atlético" con su camiseta de Raúl "porque para él es como si fuera un Dios"! ¡No me extraña que a ella la llamaran "guarrilla y cosas peores"!

Anonymous Anónimo said...

Reir es bueno, y si lo q leias en ese blog te hizo gracia... oye, xq vas a tener q awantarte? además ella no te vió :P

No me he leido el blog xq ahora no tengo tiempo, mas tarde cuando me kite lo q tengo x akí pasaré a leer un poko.

Besos :*

Pd.: Oyeee necesito q me aclares q kieres q te aclare jajaja, ya te respondí en mi blog a tu comentarío, pero necesito q me digas en q punto estás confuso...

8:18 a. m., abril 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home