<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

11 abril 2005

¿Desesperado? Poco me falta

Sigo buscándole motivos a mi estado de ánimo. Life's like a rollercoaster, hoy arriba y mañana abajo. La nostalgia, que es muy mala. Mi animalico, que no venía enseñao de serie, hay que educarlo (la maldición materna "ya serás padre" se ha adelantado unos añitos). O a lo mejor simplemente estoy triste, SAD para los angloparlantes, por el tema del calor y lo poco que me gusta. Yo soy así de raro. La gente coge SAD en invierno, y yo en verano, qué pasa. Al final acabaré hipocondríaco perdido de puro aburrimiento.

Y por qué será que muchas veces pienso que si tuviera pareja mis males serían menores. Es algo que me falta, y lo pasé mal en su día por ese motivo, pero creía que lo tenía ya superado. ¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca has tenido? No echo de menos el sexo (creo), no quiero hacer cosas que no haga ya habitualmente para divertirme con mis amigos... Pero necesito compañía femenina con la que comunicarme. He pensado muchas veces sobre esto, y hoy no será la última vez. Pero no quiero repetirme. Sólo he vuelto a pensar en ello al leer un blog interesante, otro más para añadir a la lista de las visitas diarias. Aunque sólo sea por marujonear, como en otros casos.

O por alguna secreta esperanza. Llámalo destino.

Anonymous Anónimo said...

Uffff supongo q todos en algún momento hemos o echamos de menos a alguien en nuestras vidas... me refiero a una pareja sí :P pero bueno, dicen q todo llega... yo de momento no tuve suerte jajaja

Ánimo, y ioqse, si hace calor... pues ponte aire acondicionado :P nosé nosé es una solución, pero tpk hay q deprimirse, eh?

Besos.

8:07 a. m., abril 12, 2005  
Blogger Anuky said...

Creo que por ese sentimiento hemos atravesado todos alguna vez, pero es importante no poner tu felicidad en manos de nadie, chico. Si acaso, compartirla, pero no que dependa enteramente de alguien externo a tu propia persona.

Todos necesitamos compañía, no eres el único.

Un besazo

9:09 a. m., abril 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jejejej
Yo te entiendo, creeme...
Besitos!!

12:21 p. m., abril 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home