<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

18 abril 2005

El campo es para valientes

Todavía me dura el repelús causado por el engendro tamaño super size responsable de la última colleja karateka de ayer. A lo mejor es porque esta mañana seguía en el suelo del comedor. Me niego a limpiarlo. Me niego a tocarlo, ni aunque esté muerto. Especialmente si está muerto. Aunque no sé qué es peor.

Para que se vea mejor la magnitud de lo que hablo, aporto pruebas. El móvil no es por fardar, ni siquiera es el mío. Es para comparar.



La imagen ha sido difuminada para proteger los derechos de la familia del difunto. Y porque soy mal fotógrafo, vale. Este es un poco más pequeño que aquel de la cocina, y aquí está espachurrao. Imaginadlo un pelín más grande y con las patas extendidas en todo su esplendor, y tendréis el tamaño de mi puño. Más o menos. Diosss, qué asquito. Para una nenaza como yo, matar uno de estos supone un acto de valor y superación personal inigualable. Tendrían que condecorarme.

Anonymous Anónimo said...

Ay como te viese mi mamma, ella que está abducida por el espíritu de la Bardot y los salva y los tira a volar por la ventana jajajaja.
Besitos mil

6:48 p. m., abril 18, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Uy, si ese moskito es como los q yo decia de las patas largas!! exagerao! q no son tan grandes, además esos no pican, y es facil matarlos, son mu tontonesss

Besos

7:15 p. m., abril 18, 2005  
Blogger Joe said...

Perdona, Valery, pero es que mosquitos de patas cortas todavía no los he visto :)

Y sólo me faltaba que fueran como las abejas asesinas africanas, con instinto criminal. Yo es que soy de ciudad, por mí como si alicatan el campo hasta el techo. Bueno, no, que es muy bonito. Pero los bichos a un museo, leñe, que no me asusten.

O que se vayan con Carol, que a su mamma le gustan más que a mí ;)

Besos.

8:28 p. m., abril 18, 2005  
Blogger Anuky said...

jajaja, peaso mosquito trompetero!!! No había vuelto a ver uno así desde que verneaba en matalascañas. Eso no es un mosquito, es un vampiro!!!!!!!

10:47 a. m., abril 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jó, con lo de moskitos de patas largas io me entiendo! q los otros son mas pekeñines, y no tienen esas patazas, es como las arañas, q las hay con el cuerpo a proporción de las patas, y luego están esas q son de cuerpo pekeño y unas patas de akí a valencia :P

Pero oie, q yo respeto q te asusten, q io tpk los kiero en mi casa, los bichos fuera mejor :)

1:06 p. m., abril 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaa ese JR weno!!!! La verdad es que elmosquito es grande, pero de ahí a dar miedoo,cagoncete..... lo que daba miedo eran los exámenes de Cuántica o EstadoSólido que nospegamoshace unos años!!!
De toda formas eso son los inconvenientes de vivir en el campo, aunque yo no los veo tales. Prefiero levantarme con eso bicho a oir al gitano con el organillo el único día que puedo dormir o a 200 coches pitando porque el hijoputa del vecino tuningante se ha dejado su R5 en mitad de la calle y no deja pasar a nadie. Eso sí que da asquito y no el bichillo ese jejeje.

Abrazos.

1:32 p. m., abril 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home