<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

19 abril 2005

La vuelta al cole

¡Venga, todos juntos! (cantando): "volver a empezaaaaaaar, otra veeeez".

La vuelta al cole en el Corte Inglés. Pero sin corticoles ni leches. Y a mediados de Abril. La universidad no ha cambiado nada, o casi nada. Ha sido empezar a revisar el temario para el radiofir y... buf, cuántos recuerdos. Si es que me gusta estudiar, seré masoca o lo que sea, pero me reafirmo: es el mejor trabajo. Si tuviera sueldo, seguridad social y todas esas milongas. Esperemos que me sirva para encontrar un buen trabajo de los de verdad. O sea, con un buen sueldo. Pero para eso tendré que ponerme las pilas, y de qué manera, y tampoco tengo éxito garantizado. Todos los trabajos tienen su parte mala. Eso sí: prefiero ejercitar la mente frente a un libro que los riñones en la obra. ¡Y qué ambiente! Chicas guapas a cascoporro, aquello era un mirar y no parar. Porque de tocar... rien de rien, claro.

Y mi "contacto" en la fábrica parece que lo hace adrede, hoy mismo me llama para ofrecerme trabajo. Pues claro que lo hace adrede, si es que familia no hay más que una. Tranquilo, tito, te invitaré a una paella un día de estos, eso está hecho. Porque me ha conseguido un contrato de seis meses (record personal) en el laboratorio de la fábrica. Que yo ni por casualidad sabía que existía un laboratorio en esa fábrica. Así que ya veremos. A la espera estoy de que me llamen. Me jode porque me había decidido a prepararme el radiofir, que me motiva bastante, pero bueno. Ya se verá. Intentaré compaginar. Jornada de ocho horas, más mínimo cinco de estudio, preferiblemente seis o siete... compagi-qué? Uyuyuy, que me entra la risa. Tranquilidad, que no cunda la calma, ya veremos lo que pasa. Me parece que yo también me voy a quedar sin tiempo pa ná.

Por cierto. Yo que todo lo copio (envidioso quesuno) voy cogiendo ideas de por ahí. Compartir fotos nunca me ha llamado mucho, pero lo de la música es otra cosa. Falta ver si es factible en mi servidor. Manos a la obra. Que yo no tendré novio, pero para estas cosas sí que tengo tiempo.

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues ya haz lo q tu mejor veas... si no puedes con las dos cosas, pues siempre puedes estudiar cuando termine el contrato, no??

Buenos días y besos :P

8:03 a. m., abril 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Usted ya sabe cual es mi opinión al respecto, más vale pasta en mano que oposición volando, al menos hasta que uno no empiece a tener buenas vibraciones sobre sus posibilidades de aprobarla.
Lo de currar 8 horas y estudiar 5 va a ser que no, eso ya te lo digo yo que también lo decía, aunque si se trata de autoconvencerte ánimo. Yo de momento prefiero aguantar entre fumatas negras de blancos cuando todos esperaban la fumata blanca del negro jejeje. Así que como decía Barón rojo, Resistiréeeee.

Ánimo con la decisión que tomes y a ver si nos vemos este finde!!!

1:28 p. m., abril 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home