<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

30 enero 2006

Experiencia turca

Otra cosa no, pero decidido... tampoco. Puede que haga las cosas más difíciles de lo que en realidad son, o puede que piense demasiado y sea poco lanzado. Y la prueba de esto tiene nombre: Anita.

Sigo con la intención (¿firme?) de que nos veamos, aunque la incompatibilidad de horarios (y la distancia, todo sea dicho) nos lo impida de momento. O tal vez soy yo, como decía antes. Por suerte parece que ella también quiere que nos veamos, porque hoy he recibido un correo suyo, y no me lo esperaba.

Espero que las negociaciones lleguen a buen puerto, porque me apetece mucho verla. Soy un idiota, pero no puedo evitar recordar lo que hubo entre nosotros, y realmente lo echo de menos. Nunca he sentido nada igual por una chica, ni siquiera por Inés, porque a pesar de la distancia sé que el sentimiento era mutuo. Y fue bonito mientras duró. Muy bonito. Con final triste, eso sí. Como la vida misma.

La otra noche me acordé de Anita sin venir a cuento. Fui con un compañero del trabajo a cenar a un restaurante turco, uno de esos kebabs que tanto proliferan últimamente en Valencia. Yo nunca había probado la comida turca, así que fui a ver qué me encontraba. Y me encontré con que el sitio era muy limpio, la comida me gustó hasta el punto de quedarme con ganas de probar más platos otro día, y el servicio fue excelente. Rápido, profesional y... la camarera derrochaba simpatía y belleza a partes iguales. Y ese puntito de hablar castellano bastante bien pero con acento, hacía de la chica algo digno de elogio.

Y aunque nunca había estado en un kebab antes, la de esa noche no fue mi primera experiencia turca. Hace mucho, y en un sentido no gastronómico, ya tuve otra. Aunque fuera más fantasía que realidad, y aunque por aquel entonces no supiera qué es lo que estaba haciendo.

Blogger Valery said...

Pues nada, a ponerse las pilas y haber si quedais prontito!! :)

Besos :*

9:32 a. m., enero 31, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jue! yo que había preparado la bronca del siglo para echarte por no actualizar...jajaja

Pues espero que pronto consigaís veros... y quien sabe si la llama revivirá...

un besazo!

1:08 p. m., enero 31, 2006  
Blogger Mari Carmen said...

Querer es poder, y si lo dos quereis quedar, seguro q sacareis tiempo para poder hacerlo.
Besotes

9:07 a. m., febrero 01, 2006  
Blogger NOnameGIRL said...

Por lo que dices, parece que hables del Kebab de Blasco Ibañez, me equivoco? :-D Es el kebab más agradable al que he ido yo, al menos :P Aunque no el más más bueno :D ¡Mi preferido es el de la calle Serpis :P! El que hace esquinita!! ¡Me encantan los kebabs!!! Aunque el último que me comí, hace 4 días o así, me sentó como una patada en el estómago, y tardaré un poquito en volver :D Pero yo he sustituido el McDonalds, Pans & Company, Boccatta y todo eso por KEBABS! VIVA LOS KEBABS SOLOS DE CARNE MIXTA!!! Jejeejejjee!

10:58 a. m., febrero 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El mejor es el turco de nuevo centro!
Y ya es meterme donde no me importa pero, la posibilidad de veros sólo podría darse en el caso de ir tú para allá? A ella no le es posible venir aquí?

6:13 p. m., febrero 01, 2006  
Blogger Marta said...

Lo bueno se hace esperar...ya tendreis un huequecillo para recuperar el tiempo perdido. Aunque sea la amistad y los bonitos recuerdos.
bikiños

10:29 p. m., febrero 01, 2006  
Blogger Joe said...

VALERY: Ah, pero... ¿esto funciona con pilas? :)

MIXIZAR: La llama, la llama... aunque sean chispas, pero que sea ya.

SIMPLEMENTE YO: Ten cuidado en quién te inspiras, no creo que yo sea buen ejemplo para según qué cosas.

AFRODITA: Y si Mahoma no va a la montaña, será que prefiere la playa. O algo así.

NONAMEGIRL: ¿Lo dices por la camarera? Pues no es ese, aunque creo que he estado alguna vez porque mi colega radiofísico vive al lado. El caso es que no recuerdo ninguna camarera especialmente guapa... Tendré que volver a ir :)

DILEMASYONKIS: Me apunto también el de Nuevo centro. Será por sitios para probar... Y en cuanto a la otra posibilidad, digamos que la última vez que nos vimos fue ella quien vino aquí y ahora me toca devolver la visita.

MARTIÑA: Pues lo que me espera debe ser muy bueno, porque mira que llevo la tira de años esperando... Gracias por tu visita.

8:25 p. m., febrero 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues...mañana no trabajo!!!
¿has probado la comida india? Esta mucho mas buena, y mas original (c/San Vicente)

Un beso!

11:44 p. m., febrero 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home