<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

11 diciembre 2005

Pregunta con trampa, respuesta tramposa

Si alguien me hubiera dicho hace apenas seis meses que iba a pasar una semana como esta, lo habría tachado de loco. Justo después de decirle lo poco que me conoce.

Será que he cambiado de amistades, o será que he cambiado yo. Pero ahora cuando me proponen salir, que es a menudo, no suelo negarme. Y si no, lo propongo yo mismo.

El lunes me propuso Ximo ir al cine por la noche junto con su hermana, puesto que el martes (algunos) tenían fiesta en la fábrica. Como yo trabajaba el martes por la tarde me podía permitir salir la noche de antes. Y aunque sólo fuera a ver una película, la compañía era interesante. Y no lo digo sólo porque viniera también Taku. Aunque yo ya conocía a Ana, fue la primera ocasión para ambos de charlar con ella.

Pasamos un rato muy agradable los cuatro, nos reímos mucho (la cerveza ayuda), y aunque Sandra no me crea, estuve muy tranquilo en todo momento porque yo sólo iba a ver una película. Ha habido y seguirá habiendo muchas coñas en el curro con Taku, yo y la hermana de Ximo, pero está muy lejos el momento en que haya algo serio por medio.

El miércoles, de nuevo, surgieron planes. En realidad Sandra hizo planes con sus amigos del barrio, y Taku y yo intentamos acoplarnos. Al final no pudo ser, y acabamos los dos junto con un amigo suyo jugando a los dardos (lo cual puede parecer un eufemismo para decir bebiendo cerveza, pero no: realmente hicimos las dos cosas), y después bailando en locales varios (y esto tampoco es un eufemismo para disimular nuestro alcoholismo: todo el mundo sabe que un hombre no sabe bailar sin un cubata en la mano).

La verdad es que fue diferente al lunes, claro. La noche en el cine fue más tranquila, tal vez por la compañía femenina, mientras que el miércoles fue, al menos en la parte del bailoteo... cómo decirlo... Me reí mucho haciendo el payaso (aunque no llegué a repetir mi famoso paso de baile que tanta gracia le hizo a Taku cuando lo vio por primera vez), y también bebí mucho para lo que yo acostumbro. Al final, antes de recogernos, tuvimos una conversación los tres, puede que más bien un monólogo por mi parte, hasta que estuve en condiciones de coger el coche y volver a casa. Y de esa conversación salieron muchas cosas, aunque no vienen a cuento ahora.

El jueves fue festivo (en el sentido de no-trabajo), y por la tarde me reuní con los antiguos frontenistas. El encuentro fue breve, y las asperezas que había últimamente entre nosotros parecen olvidadas. De allí (una cervecería, para variar) salí escopetao porque por la noche fui al cine otra vez, en esta ocasión sin Ana (pero con Ximo). Pero lo que no me esperaba era volver a verla esta semana. Ni a ella, ni al otro espécimen en extinción que conocí aquel otro día: Laila.

El viernes tocaba monólogo, y al final, que pum, que pam, acabamos allí más gente de lo esperado. Primero, porque acudieron los frontenistas, que no habían ido nunca. Y después Ximo, que no viene siempre, acudió con Ana. Y ella había quedado más tarde con sus amigas, así que allá que nos fuimos Taku y yo. Pero no porque los dos seamos solteros y en ese grupo hubiera dos solteras estupendas, nooooooo, qué va, qué va. Fue porque no nos quedó más remedio, ya que tanto mis amigos como Sandra y su grupo, que también estuvieron en el monólogo, se fueron todos a casa.

El caso es que volvió a ser una noche diferente. Porque en toda la semana ningún día quedé con tanta gente y tan distinta. Porque después de los monólogos solemos irnos a casa, y este viernes no pillé la cama hasta las siete. Porque no esperaba volver a ver a Ana tan pronto (y mucho menos a la guapísima Laila). Y porque hacía siglos que no sentía esa sensación tan extraña que experimenté cuando una amiga común de ambas me preguntó si no me gustaba ninguna de sus amigas.

Y claro, a lo mejor pequé de sincero, como siempre, pero le dije que sí. Lo que no le dije es cuál de las dos.

Anonymous Anónimo said...

soy el anonimo del otro dia jeje. oye qpeazo semana tio,ya la kisiera yo para mi q me la pase en casa estudiando...:S. me alegro por ti d q t animes y aprobches la vida nocturna,q x lo menos cuando una esta de bajon ayuda bastante...un bsito

11:15 p. m., diciembre 11, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Manda cojones!!!! Después de dos días bebiendo sin parar y mi hígado sin parar de trabajar, hago el semejante esfuerzo de quedar esta mañana con mis colegas de la carrera, entre los que se encuentra el oso panda navidul éste, al que conocéis como Winnie y va y no nos mete dentro de sus kedadas de la semana. La madre que lo parió!!! Vale que Bartolo no es la princesa Laia esa, ni Carlingas Ana Boduro...... pero coñooooo una reseña o algo o qué!!!! Que me ha costado dios y ayuda levantarme para vero jajajaja. Aunque como siempre valio la pena ;-)))

Besitoooossss madikitar.

12:02 a. m., diciembre 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!!

Joder, me alegro un montón q todo vaya tan biennnn, ya quisiera yo encontrar gente tan maja, xq yo cada día estoy mas harta de mis amigas, si les las puede llamar así jajajaja, ya no me suele afectar lo que hacen, pero me he enterado de otra que me ha dejado payá... en finnnnnnn

Un besazo enorme, y sigue disfrutando como lo estás haciendo!

8:31 a. m., diciembre 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a la lista de gente que se alegra de estos fines de semana hayan cambiado.

Yo tb solia ir a Barcelona a ver un espectáculo de monólogos, pero se acabaron repitiendo ;) Algun dia tendré que volver a ver como está el tema...

Un abrazo

12:03 p. m., diciembre 12, 2005  
Blogger Mari Carmen said...

Estás q no paras, eh?? Vaya no puente más ajetreado!!!!
Por cierto, los chicos q no saben bailar, aunque lleven un cubata en la mano, siguen sin saber bailar, jejejje
Besotes

1:24 p. m., diciembre 13, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Con lo escribes ultimamente puedo comprobar que estás muchísimo mejor contigo mismo, y me alegro ya que por lo que te conozco (lo que tu dejas que se te conozca) eres una persona que merece la pena, y mucho, te lo digo sinceramente, no me gusta hacer la pelota a nadie, pero cuando pienso algo lo digo...

un besazo muy gordo!!!!!

1:40 p. m., diciembre 14, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Oye, pero que bien va todo ,no? Como me alegro, en cada post pareces más contento, y eso está muy bien.
¿Cuál de las dos? Porque yo había entendido que te gustan las dos ... :p
Besos!
P.D. ¿A qué cine fuiste?...

3:12 p. m., diciembre 14, 2005  
Blogger Joe said...

PITUFINA: gracias por dejar tu nick, así puedo responderte :) Y no estudies tanto, que no debe ser bueno.

NACHETE: en mi semana de oro nuestra quedada no cuenta. No sé muy bien por qué, pero no cuenta. Porque yo lo valgo :P Nos vemos en la próxima.

VALERY: ¿te has enterado de qué? Ya tardas en contármelo :)

DRAGONCETE: me temo que estos también se repetirán. Mientras tanto, disfrutemos el momento.

AFRODITA: si todos fueran así, ya podían darme a mí no-puentes de esos, como tú dices.

MIXIZAR: de nuevo tus palabras me emocionan. Muchas gracias.

CRISTINA: buena pregunta... a la que sólo responderé en presencia de mi abogado. Uno, que le gusta hacerse de rogar :P Por cierto, casi siempre voy a Kinépolis, entre otras cosas por cercanía.

9:39 p. m., diciembre 14, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Bueno...si es por cercanía, te lo dejo pasar...:p

11:24 p. m., diciembre 14, 2005  
Anonymous Anónimo said...

No sé porqué me da a mi en la nariz de que dentro de poco vas a dejar de ser el enamorado indefinido para definirte por alguien...(es una impresión mía, claro...)

9:41 p. m., diciembre 15, 2005  
Blogger Joe said...

DILEMASYONKIS: no quisiera definirme, sinceramente. Siempre que me enamoro en serio lo paso mal. Pero siempre hay una primera vez para todo, algún día tiene que cambiar la cosa.

10:29 p. m., diciembre 15, 2005  

Publicar un comentario

<< Home