<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

20 noviembre 2005

Sin ganas

Hace unos días que no escribo, tanto por falta de tiempo como de ganas. Por una parte es bueno. La falta de tiempo implica muchas cosas por hacer, lo cual no es habitual en mí.

Esto no quiere decir que no haya nada que escribir. Pero ya no me apetece recordar el viernes que salí (de nuevo) con Taku y los amigos de Sandra. Ni mi enésima metedura de pata con ésta durante la semana. Ni la profunda tristeza que me embargó esos días al reflexionar sobre cómo mi amistad con ella ha cambiado desde lo que a mí me gustaría que fuera, hasta lo que en realidad siempre ha sido. Aquí podría insertar un post entero sobre esto, pero no lo haré, al menos hoy.

Tampoco me apetece recordar este viernes, que volví a salir, ni la cena de anoche, que se prolongó hasta las ocho de la mañana de hoy.

Hace tiempo que no me visita la musa, por el motivo que sea, y hoy no es una excepción. Ni siquiera me apetece reflexionar sobre esas cosas que sé que al final acabaré vomitando en esta página, cuando tenga más tiempo.

Y si nunca tengo tiempo y no aparezco por aquí, puede que sea una buena señal. Igual estoy haciendo todas esas cosas a las que he renunciado hasta ahora.

Anonymous Anónimo said...

Bueno, no pasa nada, esto está aquí para cuando tu quieras escribir y sientas la necesidad de hacerlo, y nosotros estaremos aquí para recibirte cuando lo hagas :-)

Disfruta mas de esos momentos, y deja de buscar explicaciones o imaginar como deberia ser...

Un besazo :**

Pd. a ver si saco un ratillo y te escribo un mail..

8:10 a. m., noviembre 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Estar ocupado es bueno, te permite pensar en otras cosas... Te irá bien concentrarte en ello.

Por cierto, no renuncies a nada, no es para nada bueno. Ahí está la gracia de ocuparte para pensar en otras coass, en no renunciar a nada que siempre has querido hacer. Está en tu mano, amigo.

Para cualquier cosa, puedes contar conmigo y con muchos más que por aqui te visitamos.

Un abrazote,

11:36 a. m., noviembre 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

veo que sigues tristón... animate corazón que no hay nada tan malo como para estar con esa cara...

tener muchas cosas que hacer está bien, así te entretienes y no piensas en las cosas malas esas que tienes en la cabeza....

un besazo vida y animo, y porfa! sonrieme....

11:45 a. m., noviembre 21, 2005  
Blogger "Chel" said...

ey ey ey!! animate niño!!! la vida es muy bonita para estar triste!!! intenta sacarle el lado positivo a las cosas... sé que es fácil decirlo y que no te conozco de nada y por tanto no debería entrar a juzgar tu estado... sólo puedo darte animos!!!

un besito niño!!!^^

11:48 a. m., noviembre 23, 2005  

Publicar un comentario

<< Home