¿Sueño o pesadilla?
Tenía la esperanza de empezar a correr todos los días, como complemento a mi plan para perder peso. Y yo soy de los que piensa que correr es de cobardes, en especial si no te persigue nadie, pero me hacía verdadera ilusión. Incluso volver a jugar a frontón un día de estos.
También hay un montón de noches interesantes a la vista, de aquí a fin de año. Cenas, bailoteo, un montón de buenas películas que ver en el cine... Incluso, por qué no, un viaje a Talavera de la Reina para visitar a Arlén. Y ahora no puedo ni sentarme en las escaleras a la hora del café en el trabajo. Todos los planes peligran.
La visita al cirujano se ha convertido en otra piedra en el camino. Me ha hecho bastante daño, he pasado un muy mal rato (me mareo con facilidad, y hoy he llegado a tener, como la simpática enfermera ha comentado, cara de geisha de tan blanco como me he puesto), y me espera un mes y pico de cuidados intensivos hasta la próxima visita, para intentar curar de una vez por todas la maldita herida de la operación.
Si quiero acabar con esto de una vez por todas, más me vale tomármelo en serio. Y puede que esto suponga anular muchos planes para quedarme tumbado en casa. Es normal que al contarlo en el curro me haya venido abajo.
Por suerte tengo dos amigos que no me los merezco. Primero Taku, y luego Sandra, han conseguido sacarme de encima el abatimiento. No sé cómo lo hacen, pero lo consiguen. Puede que sea por esos pequeños grandes detalles que, por la absoluta ausencia de ellos hasta ahora en mi vida, yo valoro tanto. Un brazo por encima del hombro. Un sentarse a mi lado a darme conversación. Un simple gracias.
Aparte del hecho de que Sandra realmente se preocupa por mí, y me lo demuestra más de lo que parezco querer reconocer. Debe ser que no me creo todavía la suerte que he tenido al conocerla.
Bueno, un poquito de paciencia, que si tienes que estar durante un tiempo tranquilito, ya veras como encuentras algo que hacer, y seguro que Sandra y Taku estarán contigo cuando lo necesites.
Nosotros seguiremos también, por aquí, de esta manera.
Besos
Correr... ufffff está bien, aunq yo soy muuuuu vaga y no sería capaz, llevate a la bestia q tire de tí cuando las fuerzas te fallen jajaja
Q vas a ir a Talavera????? vayaaaa x dior, asiq vendrás x tierras Manchegas, eso está bien ;-)
Sobre lo de tu herida paciencia, espero q se vaya curando ya de una vez x todas!! y no te desanimes, tomatelo con calma xq deprimiendote no conseguirás nada. Sabes que cuando hay mejor ánimo las cosas se curan antes? pues eso :-)
Un besote :*
Siendo como parece ser que eres por tu blog, a mi no me extraña nada que tus amig@s te quieran tanto. Y si tienes que estar tranquilito, estate!!! ya tendrás tiempo para todo lo demás. Y no estés triste por nada porfa, que no tienes razones!!!! ;P
un besazo muy gordo y que pases buen fin de semana!!
Animo hombre.
Piensa que esa operación es para que estés mejor (siempre lo son, no?) asi que esto es un simple trámite.
Tienes a esos amigos que te apoyan para ayudarte a pasarlo, porque sabes que te quieren y que tu les quieres. Verás como se te pasa el tiempo volando.
Cuidate mucho, un fuerte abrazo.
PD: Yo tampoco soporto los hospitales, me mareo solo entrar por la puerta.
Lo primero es q te recuperes del todo!!! Cuidate mucho, y luego ya podrás hacer todas esas cosas q tenías planeadas!
Besotes
CRISTINA: gracias por estar ahí, de esta manera. En ocasiones como hoy, vosotros también me alegráis el día.
VALERY: llevo sangre manchega en las venas, ¿no lo sabías? De todas formas no es seguro que vaya, y ahora todavía menos.
ISIS: si esto no es lo más parecido a la amistad que nos permite esto de internet, no sé qué será. Un abrazo enorme para ti.
MIXIZAR: a veces me pregunto qué ven algunas personas en mí para demostrarme tanto cariño... y no siempre encuentro la respuesta. De verdad que no me lo merezco. Y sí que tengo razones para estar triste, aunque posiblemente tenga más aún para ser feliz. Lo conseguiré.
DRAGONCETE: espero que pase pronto, porque son ya diez meses de recuperación. Gracias de corazón por tu visita.
AFRODITA: a dior pongo por testigo que me recuperaré... ¿pronto? No quiero parar de hacer cosas ahora que he empezado.
Publicar un comentario
<< Home