<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

08 octubre 2005

La tarjeta me la guardo

Anoche volví a salir con mis amigos. ¿Existen los ex-amigos? Porque últimamente esa es la impresión que me queda al pensar en ellos.

Estaba en un momento de la velada escuchando hablar a uno de ellos y no pude evitar pensar en que ya nada será como antes entre nosotros. Existe la misma complicidad, las mismas bromas. Han sido muchos años quedando prácticamente todos los fines de semana del año. Anoche incluso se portaron medio bien conmigo. No me dieron mucha caña, al menos no más que yo a ellos, y el grado de alcoholemia era similar en todos, así que tal vez eso hizo que la cosa se igualara. Pero ni por esas.

No pude evitarlo y les eché en cara una de las dos cosas que les tenía guardadas: que no pienso volver a hacer una LAN party con ellos nunca. Y eso que nunca es mucho tiempo, pero si me lo propongo puedo ser muy, muy cabezota. Y sé que no está bien, pero a veces soy rencoroso, y con ellos ya me he cansado de aguantar ciertas cosas. En cuanto a lo del padel, una de las escasisisisísimas veces que les he mentido con premeditación y alevosía, estuve a punto de decírselo también. Pero eso quedó para mejor ocasión.

Luego estuvimos cenando. Antes de vernos llevaban una idea de dónde querían ir, yo (para variar) me negué en redondo e hice mi propuesta. Ellos la rechazaron, y llegamos a un punto medio: quince minutos andando, y Pizza Roma al canto. Me gustaría decir que lo mejor fue la compañía, pero no. Para mí lo mejor fue la comida, y mira que me duele reconocerlo.

Y finalmente nos metimos al cine. Y de nuevo me llevé un chasco con ellos. No sé qué nos pasa, posiblemente soy yo, pero ya nada es como antes, y como digo, dudo que alguna vez vuelva a serlo. Ya no coincidimos ni en el cine. Llamadme extremista (ellos lo hicieron con respecto a otro tema), pero no me explico cómo les gustó más Charlie y la fábrica de chocolate, que Sin City. Bueno, sí me lo explico: para gustos, los colores, y lo respeto. Y mis gustos en cuanto al cine (como en muchas otras cosas) son cuanto menos peculiares. Pero esto antes no nos pasaba. Éramos los cuatro igual de peculiares.

¿Será que he cambiado desde que no les veo todas las semanas? Y si es así, ¿ha sido para bien?

¿Será que (por fin) he empezado a no callarme lo que no me gusta o me molesta de ellos? Y si es así, ¿el precio que pagaré será perder a los que fueron mis mejores amigos durante muchos años (uno de ellos mi propio tío)?

¿Será que la amistad, como el amor, un día se acaba, y donde hubo fuego quedan tan solo cenizas? ¿Se puede culpar a alguien si eso ocurre?

De camino al coche ya iba pensando en todo esto, cuando al llegar me encontré en la ventanilla con lo que parecía la típica invitación para la típica discoteca de las que pueblan la noche valenciana. Pero no era exactamente eso.



Por si no tenía ya suficientes dudas últimamente.

Anonymous Anónimo said...

Si vas al Darling dale recuerdos al negro que está en la puerta, es el flamante portero de la entrada, un negro muy majo con guantes blancos. Y antes que penséis que he ido al puti más 'in' de Valencia, no no he ido pero el bar donde me emborraché todos los findes durante 4 años estaba justo al lado y claro, una vez bien 'mamados' a dónde íbamos a ir??? pues a darle por saco al pobre hombre!!! jajaja, un día casi lo convencimos para que nos dejara pasar, pero al final no se atrevió!!!! jajaja hizo bien :PPP. Por cierto si contara todos los famosillos de tres al cuarto que por allí pasaron fliparíais jeejje.
Bueno que esto no sea un post basura, lo aprovecho Joe para decirte que el Martes si no llego muy tarde a la ciudad os llamo para quedar.

saludosssss a toda la gente!!!!!

1:39 a. m., octubre 10, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Lo de los amigos es un tema muy complicado... yo no espero nada de nadie ya, y aquí cada uno va a lo suyo x sus propios intereses, una pena... pero paso de rallarme x gente sin consideración :P

Y no es bueno callarse... asiq no veo mal q hayas hablado y que digas lo q te gusta o no, q oye, si ellos lo hacen no vas a ser menos!

Besos :*

10:25 a. m., octubre 10, 2005  
Anonymous Anónimo said...

cuanto mas te calles lo que piensas peor estaras tu asi que nada! tu a opinar!

un beso!

10:00 a. m., octubre 11, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pues puede ser eso, que la amistad se acabe como el amor, últimamente me lo pregunto, no sé si soy yo, o son ellos, el caso es que la cosa cambia. Supongo que son las circunstancias, el conocer más gente...No eres igual a los 18 que a los 23, tus gustos cambian progresivamente, y tu paciencia también, las cosas que antes aguantabas ahora ya no tienes por que hacerlo, y lo dices,y eso crea conflictos, o al menos situaciones incómodas.
Un beso

P.D: Sí, puedes reírte...jeje
P.D.2: El espejo de dentro ya cayó una vez (en mi otro coche) Pero no pasa nada, en carrefour venden un pegamento especial para retrovisores. Está hecho para mi

1:36 a. m., octubre 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Los amigos...nos cuesta aceptar que determinadas etapas de nuestra vida llevan asociadas determinado tipo de gente...y que cuando esa etapa finaliza no tenemos porqué seguir funcionando con dicha gente...es duro pero es así.
Con las mejores señoritas...lo que yo no me explico es cómo pudiste resistirte con semejante reclamo!Es que son las mejores ni más ni menos eh?

12:40 p. m., octubre 12, 2005  
Blogger Mari Carmen said...

A mí me pasa igual con mis amigas... Ya no es lo mismo... Creo q la amistad es como el amor, y q hay cuidar de ello pa q sobreviva, sino se cuida, se termina acabando la amistad o el amor.
Por cierto, esta tarde voy a perderme por tierras valencianas pa meditar y eso.
Un besote

1:25 p. m., octubre 12, 2005  

Publicar un comentario

<< Home