Más que palabras
Llevo desde el lunes pensando en escribir este post, y todavía no sé ni cómo empezar. Y todo porque pasé la tarde entera con mis ex-compañeros de curro. Y Sandra era una de ellos.
Una tarde de lo más agradable, en un centro comercial, de compras, tomando algo, riendo. Siempre riendo. Por un momento empecé a creerme que mi amistad con Taku y Sandra no ha acabado por no trabajar ya juntos (y es raro, porque será la primera vez que eso ocurra). Incluso conocí al novio de Sandra, y pese a todos los pronósticos sigo vivo. Eso tiene que significar algo, ¿no?
Por la noche ella y yo nos intercambiamos algunos mensajes. Yo no sabía cuándo volveríamos a vernos (ahora ya lo sé), y le di a conocer este blog. Todavía no sé muy bien por qué lo hice, pero pensé que estaría bien, para variar, arrepentirme de hacer algo, en vez de por no hacerlo nunca. No digo que me arrepienta de que ella me lea, es solo que no fue precisamente la decisión más meditada de todas.
En cualquier caso, lo que me ha tenido dos días pensando en todo esto son sus palabras una vez leyó algunas de las cosas que escribí sobre ella. Palabras que no escucho todos los días, que me hicieron emocionarme y que no sé si me merezco, pero bienvenidas sean. Y me hicieron feliz. Me sentí querido. Y eso es algo que no experimento a menudo.
El lunes vuelvo a la fábrica, aunque sé que no debería. Tengo que estudiar, y así no podré hacerlo a tiempo completo, pero haré lo que pueda. Tendré que renunciar a muchas cosas para poder compaginar el trabajo y la oposición, pero al menos estaré cerca de alguien muy especial.
No veo la hora de que llegue el lunes para ir a trabajar. ¿Estaré gravemente enfermo?
Pues hombre, algo te debe de pasar, porque yo cuando me pongo enferma es justamente cuando me toca ir a trabajar(o a estudiar, que también soy opositora). Mira a ver que lo mismo es del riego.
Pues yo creo q no es tan raro... si hay alguien q te importa en algún sitio y te apetece verle/a hablar con el/ella, siempre tienes ganas q llegue ese momento, sea cual sea el lugar de encuento ;-)
Sobre darle la direcciónd de tu blog... yo creo q en tu caso, no sería capaz, q palo q me lea alguien conocido... (ahora ya da igual jajajaja)
Besos :*
La verdad es q es dificil dar a conocer el blog a alguien conocido... Solo una persona q me conoce antes del blog, sabe de su existencia y lo lee habitualmente... Lo único q en mi caso de esta persona no suelo hablar en el blog... Kiza por eso se lo di a conocer.
Besos
Creo que si, estas enfermo... ya sabes de qué... taquicardias y esas cosas.
Es muy jodido cuando pensamos en algo que no podemos alcanzar, más cuando ese algo es capaz de trastocar toda nuestra realidad.
Mi blog lo leen muchos amigos mios, y aun asi como suelo escribir sobre mi y mi estado de ánimo, pues como que me da igual quien y como lo lea. Igual me hago un favor, o no. Si se lo has dicho es porque quieres abrirte a ella, sin condiciones.
Pero ahora mismo te admiro, y te deseo toda la suerte del mundo. Si no te sientes querido, siéntete admirado por este polluelo de dragón. Sé que no es lo mismo ni de calle, pero ahí está.
Un abrazo
DILEMASYONKIS: pues sí, del riego va a ser...
VALERY: ahora ya da igual, pero no me arrepiento :)
DRAGONCETE: gracias por tu visita y tus palabras. Agradezco tu admiración, pero mis taquicardias no tienen que ver con mi amistad con Sandra, por suerte.
Publicar un comentario
<< Home