Algo está cambiando
El viernes batí mi propio record, y no estoy orgulloso de ello. Entré a trabajar a las seis de la mañana y salí pasadas las diez de la noche.
Por un lado, era el último día del (posiblemente) último contrato en la única fábrica en la que he trabajado, por lo que no me importaba alargarlo más de la cuenta (siempre seré un sentimental). Pero por otra parte, había quedado con Taku que nos iríamos por la noche con sus amigos de fiesta, y no fui. Sinceramente, si ya es una burrada trabajar tantas horas, me lo parecía aún más irme de fiesta sin dormir un poco antes. Yo no hacía esas cosas de joven, y no pienso empezar a hacerlas ahora.
Así que la última vez que vi a Taku (y a Sandra) de momento, fue un poco amarga. De todas formas hemos quedado todos para comer juntos mañana, y después ir a la fábrica a recoger el finiquito.
Así que me quedo con lo bueno de todo esto. De tanto trabajar (siempre entre risas, ya que de otra forma es imposible con Taku al lado) no me dio tiempo a ponerme triste ni melancólico. Y cuando dentro de unos días vea la cantidad de horas que he currado este verano y la (siempre relativa) mierda de sueldo que me llevo, veré si me compensa. Y ya pienso que no, no me compensa.
No es un mal trabajo, pero sinceramente pienso que puedo aspirar a mucho más. Porque yo lo valgo. Y porque tengo un título universitario, y me resigno a caer en el pesimismo laboral de algunos de mis colegas que se sienten desengañados y creen que hoy en día la carrera no les sirve de nada.
Para empezar, voy a prepararme muy en serio las oposiciones que dejé a medias. Y casi sin buscarlo ya tengo dos posibles ofertas de trabajo en Castellón, ambas relacionadas con la física (al menos una de ellas).
Y esta noche me voy al cine con Taku, qué coño. Sí, a ver Torrente. Sí, me duele la cabeza desde ayer. Sí, mañana madrugo. Pero todo eso es lo de menos. Se trata de no perder el contacto.
Estoy contigo, lo importante es no perder el contacto, q muy a menudo nos pasa muchas veces x pereza de no quedar... y jó luego da penita.
Un beso y espero q estés mas descansado.
Vaya porrón de horas! Piensa que todo eso ha de ser para disfrutarlo, sino no merece la pena en ningun aspecto.
Yo vi Torrente el viernes y me sirvió para desconectar y reirme un buen rato.
Animo y no pierdas el contacto con tu vida, recuerda que trabajas para vivir, no vives para trabajar ;)
Un abrazo, y gracias por tu visita y comentario... ni habia clicado en los links laterales, jeje :P En casa del herrero...
La verdad es que a mi me preocupa bastante lo de acabar la carrera y no encontrara nada de lo mío (psicólogos hay para parar un tren, incluso dos). pero bueno, es lo que tu dices, no hay que tomarselo con pesimismo, aunque a veces mi ánimo decaiga y me vea en el cine en el que estoy ahora por los siglos de los siglos...(menos mal que eres de los que no van el dia del estreno a ver Torrente, que fin de semana hemos pasao, por dios)
Bueno, no te desanimes y sigue quedando con tus compañeros, ya que el trabajo no era el trabajo de tu vida, por lo menos conservarás un buen recuerdo y un buen amigo.
Besos
Publicar un comentario
<< Home