<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

12 septiembre 2005

La noche me confunde

Este post iba a ser mucho más largo, pero el momento de sensiblería de anoche pasó y ha quedado reducido a esto.

He recordado otra de mis rarezas (algún día haré una lista), y es que me gusta conducir de noche por la ciudad. Ayer volvía de ver a mis ídolos del humor en el teatro y de cenar con mis amigos, cuando se produjo uno de esos momentos. Me invade la melancolía, o simple tristeza tal vez, y me limito a admirar el paisaje de luces y avenidas desiertas, recordando noches similares.

Como al volver a casa después de la última cena con los del trabajo. O después de la que hicimos los compañeros de instituto después de 10 años sin vernos. O aquella primera gran noche de fiesta para mí, en la cena de fin de curso en 3º de BUP.

Todas ellas fueron noches memorables, todas ellas con final triste, y en todas pude disfrutar con amargura y en soledad de las calles desiertas de Valencia por la madrugada.

Pero hoy no me apetece recordar todo eso.

Blogger NOnameGIRL said...

Ais... querida o odiada nostalgia que nunca nos abandona... Los recuerdos muchas veces pueden provocar más daño que algo determinado, pero es algo con lo que se tiene que vivir, no como una carga, si no como un privilegio de poder volver a sentir lo que pasó hace mucho, solo con el poder de la memoria.

10:17 p. m., septiembre 12, 2005  
Blogger NOnameGIRL said...

¡Ah! ¡Ya he visto las famosas taquillas! :D Lo que pasa es que no me he decidido a coger ninguna porque como no sé dónde pasaré más tiempo... Creo que en Farmacia, ya buscaré por allí a ver si hay alguna libre :P

10:19 p. m., septiembre 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Un post algo triste... y nosé, a mi a veces me gusta hasta ponerme melancólica... pero eso no es malo, aunq a veces los recuerdos duelan, pero en esta vida es necesario pasar x todo, no solo van a ser momentos felices, no? (ojalá... jajaja)

X cierto, yo esq paso mas x akí q x mi blog, asiq si desaparezco no lo mires allí, q entonces no te enterarás :P si me dicen como se hace desaparecer del todo, lo haría...

Besos :**

9:46 a. m., septiembre 13, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Parece una canción de Ismael Serrano, que triste. Besitos

11:58 p. m., septiembre 14, 2005  
Anonymous Anónimo said...

joer,pues conducir por valencia por la noche tiene tela,por que hay cada uno por ahi que conduce que da gusto.....

10:21 p. m., septiembre 15, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí que es melancólico...
A mi también me gusta conducir de noche, parar en la playa, bajar a la arena y sentarme a escuchar el rugir del mar...
Animate que ya está aquí el fin de semana ;)

Besos wapo!!!

10:24 a. m., septiembre 16, 2005  
Blogger Mari Carmen said...

Como dice Keixa, esta semana no está siendo muy buena en cuanto a ánimos en el vecindario bloguero...
A mi si q me gusta pasear de noche por la ciudad..., claro q si es en compañía, mucho mejor.
Un beso

11:06 p. m., septiembre 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home