<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

03 septiembre 2005

Un P.R. en condiciones

Hacía ya tiempo que no ocurría, pero como bien dijo el educador Ignacio, nosotros solucionamos nuestros problemas con un P.R. en condiciones. Y si algo necesitaba yo después de la semanita de curro que me he pegado, era eso: una comilona como Dios manda, con mis amigos de siempre, en mi (¿nuestro?) restaurante favorito: Pizza Roma. Y no hay que ser muy avispado para deducir que, con ese nombre, se trata de un italiano.

Seguramente no es el mejor restaurante de Valencia. Para mi gusto las mesas son demasiado pequeñas, el ambiente a menudo es demasiado ruidoso, y los camareros en ocasiones te sirven demasiado deprisa. Pero las camareras son demasiado guapas como para fijarte en todo eso, y los platos tienen demasiada comida como para quedarte con hambre (por no hablar de la calidad de la pasta, y las pizzas, y los postres...). Y reconozco que la comida italiana me gusta mucho. Por no decir demasiado.

Así que hoy ha ido muy bien la cosa. Y aunque mi jefe me diera el lunes libre y me lo haya quitado antes de tomármelo de verdad, hoy he descansado bastante. Y mañana pienso ayudar a mi madre a hacer la paella dominguera tradicional de estas tierras, a ver si aprendo (aunque sólo sea un poco) a cocinar tan bien como ella.

Porque nunca se sabe cuándo pueden llamar a tu puerta.

Anonymous Anónimo said...

Hombres y mujeres no somos tan distintos!!! Todos buscamos consuelo en la comida...Aunque el Pizza Roma es demsiado para nosotras; no es que las mesas sean pequeñas, es que los platos son muy grandes

12:36 a. m., septiembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmmmmmm comida italiana que weno!!!!
Me tienes que llevar a ese restaurante eh eh eh ;)
Yo hace tiempo que no disfruto de un italiano, ultimamente sólo voy al Burger King y al chino, pero bueno.

Besos cari!!!

2:04 a. m., septiembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hay veces q viene genial desconectar y hacer algo diferente... o esas cosas q nos agradan, nosé en esos momentos lo olvidas todo no? y te gastas lo ganado con las horas de más en el curro jajajaja

Un besote y me alegra q lo pasaras biennn :*

8:08 a. m., septiembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí para qué engañarnos, en el Pizza roma los platos son grandes y de calidad, se come bien. Mi restaurante favorito???..... bueno a mí me gusta mucho, pero como salgo poco de comidas, lo mío son las bebidas jajaja, diré que está muy bien y punto. Lo mejor es juntarse con los amigos, esos que no ves muy a menudo, ahí está la gracia, porque hay muchas cosas que contar y lo pasas en grande. Yo lo pasé genial... pena que no nos acompañara el Flautista y su cenicero que también se le echa en falta.
Bueno como decía la canción El educador Ignacio vuelve a la ciudad y espero que a postear más a menudo por aquí y espero que en estos 100 posts nuevos hayan más de este estilo que del otro que uno después de leerlos no sabe muy bien qué poner!!!!.

Saludos Joe ;-)))))))

5:39 p. m., septiembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

deberiais hacer fiesta nacional el dia q os propuse de ir a pizza roma por primera vez.....pido santificacion en tu calendario JR!

8:47 a. m., septiembre 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home