Un verano sin internet (III)
Ayer Arlén estaba muy malita. Era su segundo día de dieta (únicamente cuatro piezas de fruta al día), obligada por unos análisis. Aparte de tener seguramente la tensión baja, su ánimo estaba aún más bajo.
- Es que hasta tengo ganas de llorar.
Me lo dijo estando yo sentado a su lado. Me vino el recuerdo del beso que me dio sin venir a cuento y me dieron ganas de hacer yo lo mismo para animarla. Pero no pude. Vergüenza, tal vez. Era un buen momento para hacerlo pero no fui capaz. Soy así de poco cariñoso (dejémoslo así).
En cambio, más tarde vi que se había levantado de su sitio y estaba de pie ayudando a su hermana, que tenía faena acumulada. No tuve que pensarlo, y me levanté para ofrecerme a hacerlo yo y que ella pudiera sentarse. No me di cuenta, pero parece ser que fue un detallazo (en palabras de Sandra), detalle que fue agradecido por Arlén con uno de sus besos por sorpresa.
Lo que no me esperaba era mi reacción al beso. No es que dijera ni hiciera nada, pero hubo reacción, y la noté físicamente en la parte de mi cuerpo menos apropiada dada la naturaleza inocente y cariñosa de su gesto. Todavía no sé si debo avergonzarme por ello o fue algo sin importancia.
Para una vez que no pienso en lo único...
jajajaja, esq eso debe ser una putada eh? menos mal q ella no se dió cuenta, no?
Al menos nosotras tenemos esa pekeña ventaja... para kien crea q es una ventaja claro.
Jó, yo tb kiero tener un compañero de curro q me agrade su compañía.. pero va a ser q mi jefe siempre elije a los mas capu****!
Un beso :*
Si que es una ventaja para nosotras el que eso pase desapercibido jeje.
Gracias por tu visita y por tu consejo.
Muchos besos.
De normal no me gusta dar dos besos cuando acabo de conocer a alguien, pero si alguna vez te veo a ti, creo que no te los daré con más motivo, no vaya a ser :-D Jajajajajaaa
Hola wapo!!!
Me he puesto al día contigo leyendo desde donde me quedé :P
Muy fuerte el tema de Inés, siento que las cosas hayan sido así, y admiro que puedas controlar tus sentimientos de esa forma en su presencia.
Con respecto a Arlén, a ver si pierdes un poco la vergüenza, el pudor, o como quieras llamarlo y hazle muestras de cariño al igual que ella a ti.
Pues nada, seguimos leyéndonos.
Muchos besos wapo!!!
Publicar un comentario
<< Home