<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

24 junio 2005

Cosas que no sólo pasan en la tele (II)

Un buen periodista nunca revela sus fuentes. Pero como yo no soy ni bueno ni periodista, tengo que decir que hay que ver, mi madre, de las cosas que se entera sin salir de casa.

Es lo que yo suelo llamar una maruja, pero sin tono despectivo alguno, que conste. Trabaja en casa, y tiene mucho tiempo para hablar con los vecinos, así que eso hace. Y claro, se entera de todo. Y claro, se lo cuenta a su hijo, faltaría más.

Poco a poco, nuestra pequeña tragedia vecindaria (sin llegar a tanto) va tomando forma y se encamina a su desenlace. Pocos días después de la vuelta a casa de la parte golpeante de la primera parte, un vecino vio a la parejita paseando a los perros. Siempre lo hacen por separado (tienen dos animalitos), cada uno con el suyo, pero esta vez no era así. Los dos juntos y medio abrazados. Se quieren mucho.

[Aviso: momento Aquí hay tomate]
Ese mismo vecino había coincidido con ella el día anterior, hablaron un rato, y cuenta el hombre que M.J. afirma que "no fue E. quien me pegó, fue mi hermano. E. me quiere mucho." O al menos esa es la frase que ha llegado a mis oidos tras pasar por varias personas, como en aquel jueguecito de cuando éramos jóvenes y cuyo nombre no recuerdo. Mi madre también es muy exagerada, por lo que he aprendido a no dar demasiada credibilidad a los detalles más escabrosos de las cosas que me cuenta. Anyway (cómo me voy por las ramas), que la excusa de M.J. no se la cree nadie. Seguramente lo dijo para evitar pasar vergüenza delante de todos los vecinos, porque desde el incidente se hallan los dos recluidos en casita sin dar prácticamante señales de vida.
[Fin del tomate]

A lo que iba, que otra vecina ha visto llegar a la casa de la pareja un par de personas con toda la pinta de agentes inmobiliarios. Conclusión: tienen intención de vender la casa y mudarse a otro vecindario donde todavía no conozcan el vergonzoso historial de E.

Porque ese es el tema de todo esto. No quieren pasar vergüenza y huyen de un problema que tal vez según ellos no exista (lo cual nunca soluciona nada, como todos sabemos, pero quién no ha huido alguna vez en la vida).

Y eso para mí es más que vergonzoso. Es bochornoso.

Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me da realmente es pena...

En fin, que cada cual viva su vida como cree que debe hacerlo. Al fin y al cabo todos cometemos errores.

Quizás algún día ella aprenda que el otro jamás cambiará, y el otro comprenda que el único modo en que será feliz será solo.

Em fin... que no nos hablas de ti, y es lo que realmente me apetece saber. ¿Como andas de ánimos?

Creo que en menos de 30 días nos vamos a ver.. así que empieza a acicalerte amor mioooo ^_^U jsjsjsjsj

12:53 a. m., junio 25, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaa, chic al aparatooooo.
Peldón, peldón, peldón, mil peldones por haberme ausentado tanto, pero ahora últimamente ando de aquí para allá y luego no me apetece chafardear mucho!!! Esta calor que me aplatanaaaaaa.

Bueno niño, espero que todo vaya bien eh. Sigue saludándome, que lo agradezco, aunque no me lo merezca...ejjeje, pero bueno ;-)

En finsss, aquí servidora está bien, tirando, con el calorcito, y ya estoy más morenitaaaa. Esta vez no seré la blankita de todos los veranos, o eso esperooo.

Patunets y te me cuidas mucho Joeee

Hasta pronto calamarrrrr ;-)

10:07 p. m., junio 26, 2005  
Blogger Joe said...

^EXCESS^: en menos de 24 horas estaré yo en Barcelona, pero como no vengas a mi hotel mañana por la noche... Mira, mejor no, todavía no estoy preparado para eso.

ISIS: a ese mismo juego me refería. A buen entendedor, pocas palabras bastan, que dicen por aquí. Y eso de que "por dónde me pega toda esta historia"... ¿me puedes repetir la pregunta de manera que yo la entienda? :)

CHICCCCC: bienvenida sea de nuevo la hija pródiga, la de los comentarios kilométricos y los patunets contagiosos. Te agradezco la visita, sabiendo lo que cuesta entrar aquí. Y tranquila que a mí con el calor me pasa lo mismo.

10:51 p. m., junio 26, 2005  
Blogger Joe said...

ISIS: me sensibiliza el hecho de que es una injusticia o desgracia como muchas otras que vemos por televisión (aunque no sea la peor), pero a diferencia de esas, la vivo como algo cercano. No es como si fuera alguien de mi familia, pero se trata de una mujer real, y no de una fría imagen a distancia. No sé si me explico :)

10:53 p. m., junio 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home