<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

22 junio 2005

Me palto de lisa

Sigo con la vagancia habitual, aunque actualizo más a menudo que algunos de los blogs que visito (no diré nombres ni pondré enlaces acusadores, ya me tocará a mí el turno de no escribir), así que hoy me limitaré a recomendar el último post de ^Excess^. El humor habitual, y jugosos enlaces a tutiplén.

Recomendación personal: no os perdais al Afroninja, la demostración de que las artes marciales no son cosa de Oriente. ¿O tal vez sí?

Blogger NOnameGIRL said...

:-$ Oye, ¿¿hasta cuando puedo darte la respuesta a lo de la taquilla que dijiste???

1:37 p. m., junio 23, 2005  
Anonymous Anónimo said...

UOOO!! que chulo el efecto que has puesto en el nombre de la pestaña!! (porque no creas que se me ha pasado por alto).

Me alegra mucho que disfrutaras del post, solo un consejo más, mirate el último enlace, que lo añadí corriendo a última hora (que se me pasó por alto entre tanto link suelto), creo que te gustará.

Un besote y thx por recomendarme una vez más... si es que no hay nadie que me dé tanto bombo como mi Weenie ^_^U

8:07 p. m., junio 23, 2005  
Blogger Joe said...

ISIS: que conste que yo no he dado nombres. Si te consuela, le pasa a mucha gente, y me imagino que este verano será igual o peor en ese sentido.

NnG: ya te he respondido, dime algo cuando quieras.

^EXCESS^: gracias, se lo debo a NnG, por el enlace que me ha llevado a esta y otras cositas que iré añadiendo. Y que sepas que sólo doy bombo a quien creo que lo merece, pero ojo: si el momento llega, seré un crítico feroz e implacable :) Sigue así.

8:41 p. m., junio 24, 2005  
Blogger NOnameGIRL said...

Sí, sí, yo creo que me la acabarás pasando a mi!!! :D Pero otra cosa, vete olvidando de las ideas de tatoo que tenías para mi, jejejee!!!

:-*

9:13 p. m., junio 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home