<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

17 junio 2005

Aviso: traducción literal

Según Lindsey Lohan, los raperos negros la adoran, lo que era de esperar porque soy un racista y me encanta asociar raperos negros con putas. En realidad, me encanta simplemente asociar a Lindsay Lohan con putas, pero si puedes insultar a un colectivo entero, ¿por qué no hacerlo?
"Los negros me adoran - Damon Dash, P.Diddy... 50 Cent llamó a mi agente para pedirle mi teléfono. Dijo que estaba viendo Chicas Malas y le encantó. ¡Me quedé alucinada! Lo primero que pensé fue "¿dónde está Eminem?" ¡Estoy enamorada de él!
Me apuesto 10 dólares a que si le dieran la oportunidad, Eminem le haría cosas a Lindsey Lohan que la harían no enamorarse de él nunca nunca nunca jamás. Me refiero a cosas guarras. El tipo de cosas en las que sólo piensan los raperos y los chicos adolescentes.


Me encanta este tío. No dejeis de visitarle. Podeis ver el artículo original aquí. Otro ejemplo:


Britney Spears siempre ha negado haberse operado los pechos, pero una antigua actriz llamada Sally Kirkland afirma conocer a quien le practicó la cirugía a Britney, y parece ser que es bastante malo en su oficio. Sally, que ahora tiene 60 años, se puso implantes hace muchos años y tuvo serios problemas de salud por ellos, y ahora advierte a Britney de las posibles consecuencias.
Resulta que conozco al doctor que puso los implantes a Britney Spears, y sólo espero que ella no amamante a su hijo cuando nazca. Porque si lo hace, podría provocar a su bebé muchísimos problemas de salud en el futuro.

El representante de Britney respondió con la negativa estandar. "Gracias, Sally, por tu preocupación por Britney, pero ella no tiene implantes, así que no tienes por qué preocuparte". Yo no sé si Britney tenía implantes antes, pero está claro que ya no los necesita. Desde que la preñaron, sus castañas se han vuelto bastante castañosas. Y por castañosas quiero decir monstruosamente enormes. Dios bendiga los embarazos. Espera, ¿he dicho los embarazos? Quería decir las tetas enormes.


Y el artículo original, acompañado de fotos donde se aprecian las castañas (knockers) post-embarazo de Britney.


No digo que comparta las opiniones del autor de estos comentarios, pero me apostaría mis 10 dólares a que por "publicar" esto me van a incluir en alguna lista de blogs racistas al estilo de la famosa lista de webs homófobas. Se admiten apuestas.

Anonymous Anónimo said...

La gente se toma las cosas demasiado en serio... en fin, qué más dará si al fin y al cabo piensa que lo único que puede reportarte esa mala reputación es más visitas y algun que otro comentario burdo y amenazador... di que las amenazas por internet son bastante... como decirlo... ¿absurdas?. Besos y que sigas bien

1:01 p. m., junio 21, 2005  

Publicar un comentario

<< Home