<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

21 junio 2005

Música de otra generación

Recuerdo cuando, hace unos diez años, me regalaron una camiseta chulísima de Green Day. Me la puse un sábado para ir a un centro comercial, y una chica me gritó por las escaleras mecánicas (de esas en las que ves bajar por tu izquierda a la gente mientras tú subes por la derecha) que le gustaba mi camiseta. Obviamente no le gustaba yo, ni tampoco la camiseta. Le gustaba el grupo.

Hoy, le pregunto a un chaval de 19 años si sabe quién es Green Day y me reconoce que no. Ya sé que la cultura musical de la generación que viene deja mucho que desear, pero aún así esto me ha hecho recordar algo: que me estoy haciendo viejo. Y ni siquiera me había dado cuenta.

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a la realidad. Hemos de ser conscientes, no somos viejos, pero ya empezamos a estar entraditos en años.

A lo de la nueva generación.... dales tiempo, yo hasta los 20 no empecé a preocuparme por mucho más que por el chumba-chumba y 4 grupos que me ponian por la tele. Deja que se cansen de la basura que les encasquetan y la curiosidad por "algo más" empiece a despertarlos del letargo. Esto es algo que no todo el mundo termina experimentando, pero quien lo hace, recibe una de las mayores recompensas, el gusto por la buena música (sea del tipo que sea).

9:19 a. m., junio 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home