<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

04 julio 2005

Una de música

Siguiendo la vena rockero-musical que me ha revivido desde el conciertazo, me gustaría recomendar un par de discos que escucho mucho últimamente (venga, vamos a hacer como si este blog recibiera millones de visitas y la gente hiciera caso a mis consejos). Si sois un poquito avispaos (y me consta que algunos lo sois), ya lo habreis visto en la barra lateral. Últimamente, ya que no tengo mucho que contar, me ha dado por añadir cosas aparte de los posts.

Aparte de redescubrir a Garbage, un grupo que siempre me ha gustado aunque a medias (nunca he pasado de escuchar los singles y poco más) y que ahora me ha encantado con su último disco, sigo con la vena rockera en su lado más cañero (en lo que a mis gustos concierne) con System of a Down. Y, por supuesto, lo último de los Foo Fighters.

Que a día de hoy es uno de los pocos grupos de los que compro su música en cuanto publican algo nuevo, y sin esperarme a escuchar el primer single. Con la facilidad que se piratea la música hoy en día, yo voy a lo seguro y no me arriesgo a comprar un posible truño. Y tengo que decir que Foo Fighters no me defraudan. Doble CD, con DVD (de los que merecen la pena) incluido. Al mismo precio abusivo de todos los discos en este pais, pero bueno, esa es otra cuestión. Sigo atento a las fechas de la gira, porque son los siguientes en mi lista.

Y nada, que esto es para rellenar, porque vuelvo a estar en el paro y sigo preparándome el radiofir mientras tanto. En algún momento esto ha pasado de un Diario 2.0 a un "soy un famoso de la blogosfera y escribo para las masas". Y no me gusta ni un pelo.

Qué coño, me encanta que me leais. Sólo espero no creérmelo demasiado.

P.D.- Estoy tan vago, que le voy a echar la culpa al calor y no voy a poner ni links en este post. Si os interesa algo, ya sabeis: buscando, que es gerundio.

Anonymous Anónimo said...

VAGOOOOOOOOOOO!!!! xDDDD

P.D.: Estoy tan perezoso que tampoco voy a escribir ná más :P

1:11 a. m., julio 06, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Si esq como sois eh? con un poquito de calor ya no haces ná de ná... joer, y a quien le apetece hacer algo q no sea levantar el brazo para llevarte a la boca una jarrita de cerveza bien freskita???????? jajajajaja siempre con lo mismo... conste q no soy ninguna alcoholica :P

Y ahora respuesta a tu comentario del post anterior, sí, gandía es una buena opción, además allí y en Oliva hay muuuuuuuchos paisanos e incluso familia, pero bueno, no quiero ver paisanos si voy allí...

Besos :**

9:46 a. m., julio 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home