<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

07 septiembre 2005

Córteme las patillas... y también las venas, por favor

Que vaya a cortarme el pelo y el peluquero tenga revistas para leer mientras esperas tu turno es normal. Que una de ellas sea un catálogo de moda y yo elija precisamente esa para ojearla, también es normal, dada mi inclinación hacia las mujeres [insert irony] anoréxicas y sin tetas [end irony].

Pero que se trate de un catálogo de trajes de novia y yo me imagine siempre a la misma persona con cada vestido... bueno, también es normal, para qué engañarnos. Siempre he sabido que en el fondo soy un gilipollas. O un romántico, que para el caso es lo mismo.

Anonymous Anónimo said...

Ains niño y qué te digo yo??? Si soy la menos indicada para dar consejos, en fin el amor cuando no se es correspondido es un asco...

Besos!!!

12:43 a. m., septiembre 08, 2005  
Anonymous Anónimo said...

besotes y animo.

1:02 p. m., septiembre 08, 2005  
Anonymous Anónimo said...

donde están aquellas peluquerías de barrio para "caballeros" con el interviu y el playboy?

5:43 p. m., septiembre 08, 2005  
Blogger "Chel" said...

no sé niño... la verdad es que todo es un asquito!! jejejeje, pero siempre tiramos para delante así que no hay q agobiarse..

un besito!^^

1:59 p. m., septiembre 09, 2005  
Blogger NOnameGIRL said...

Es normal, ahora más que nunca todo lo vas a relacionar con ella. Pero sonríe cada vez que aparezca en tu cabeza, pues eres tú el que ha decidido permanecer en silencio.

2:42 a. m., septiembre 10, 2005  

Publicar un comentario

<< Home