<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

16 octubre 2005

Rollercoaster

La vida es una montaña rusa. Una maldita montaña rusa. Sólo así me explico mi estado de ánimo después de una noche, memorable, como la de ayer.

Ya no puedo decir que hace años que no piso una discoteca. Estuvimos celebrando el cumpleaños de Taku con su correspondiente bailoteo. Sandra estaba guapísima. Sigue sorprendiéndome día a día, y ayer no fue sino con su cariño. Los besos que me mandaba por el messenger y me prometió convertir en realidad cuando surgiera la ocasión, se produjeron anoche. No estoy acostumbrado a las caricias, y las suyas me erizaban la piel.

Todo esto no tiene ninguna connotación sexual. Aunque muchos no me crean, y sé que Sandra es uno de ellos, no pensé en eso en toda la noche. Fue mucho peor.

Hablamos mucho durante la cena. Podría pasarme horas y horas escuchando su voz y ahogándome en sus ojos. También nos reimos bastante. Incluso bailamos, y para mí fue todo un logro. Yo me encontraba muy a gusto, pese a un comienzo de la velada bastante incómodo, aunque no por el hecho de conocer a gente nueva, los amigos de Taku, sino por sentirme extrañamente fuera de lugar. Fuera de mi ambiente. No suelo salir todos los fines de semana ni mucho menos.

Pese a todo, como digo, todo iba muy bien para mí. Lo que era inevitable es darle vueltas a la cabeza después, una vez pasado todo. Llegué a casa pasadas las ocho de la mañana, y he dormido apenas tres horas. No sé si tiene algo que ver con el torbellino de ideas que rondan mi cerebro desde ayer.

Aunque tampoco viene de ayer el asunto. Hace días que la duda se planteó en mi incorregible cabecita. Duda alimentada, todo sea dicho, por Taku. Sé que bromeamos continuamente, que soy yo el que lo empezó todo. Pero momentos como los de anoche me hacen dudar de mí mismo, tan seguro como estaba.

Conozco a más gente a quien le ha pasado. No soy el único que ha dudado alguna vez de sus sentimientos hacia una amistad. Hay personas adorables, como Sandra, que se hacen querer. Es casi inevitable.

Siempre lo he tenido muy claro. Hoy lo tengo claro, sin el muy. Nunca sentiré nada por ella, porque es algo imposible. No me sirven los "y si pasara esto...", "y si resulta que lo otro...". Podría plantearme mil hipótesis y no me llevarían a ninguna parte.

Lo que es innegable es que Sandra es muy feliz con su novio. Tan feliz que se le ilumina la cara cada vez que habla de él. Tanto, que me dijo que si algún día se acababa lo suyo, se vendría conmigo (y esto lo digo yo) tan segura está de que su amor es para siempre. Le quiere tanto, y es tan feliz, que me resulta imposible desear que algo pase. Probablemente eso la destrozaría. ¿Quién sería capaz de desear algo así?

Lo voy a decir sin rodeos: Sandra es posiblemente la persona más maravillosa que conozco. Y yo me siento feliz a su lado, aunque hay algo que me da miedo, y tampoco puedo negarlo. Sería muy fácil tirarlo todo por la borda. Sé cómo, y no pienso dejar que ocurra.

Así que seguiré disfrutando de la situación mientras pueda, y si se repiten más noches como la de ayer, no pienso echarme atrás. Cuando pienso en ella sólo se me ocurre una cosa, y sé que es una cursilada pero no pude evitar decírselo antes de despedirnos.

- Muchas gracias, Sandra... por existir.

Anonymous Anónimo said...

A veces nos pasa, q despues de estár de subidón te da el bajón... y eso pasa x pensar demasiado las cosas quizá...

Me alegra q lo pasaras tan bien, y sobre todo q salgas a divertirte con otra gente ;-) ojala y yo aquí pudiera hacer lo mismo... pero con vivir en un sitio pequeño... nos conocemos todos.. y prefiero a las interesadas de mis amigas q a los demás jajaajajajaja

Un besazooooooo :*

8:15 a. m., octubre 17, 2005  
Blogger Mari Carmen said...

Q bonito lo q dices sobre Sandra!!! Se nota q la kieres mucho!! Pero a pesar de q tenga novio, haces bien en seguir manteniendo la amistad... Hay gente q si hay pareja de por medio, decide dejar de ser amigos...
Un besote

9:54 a. m., octubre 17, 2005  
Anonymous Anónimo said...

gracias por tus palabras sinento no poder ser de otra manera ,como tu dices david es para siempre lo necesito para vivir sin el me muero y no es una forma de hablar no se puede querer tanto ace daño . siempre seras un gran amigo otra vez gracias

5:47 p. m., octubre 17, 2005  
Blogger Joe said...

VALERY: pensar mucho es malo, estoy de acuerdo. Pero no siempre es fácil evitarlo.

AFRODITA: la quiero mucho, pero no sé si es como tú te crees: es mi mejor amiga.

ISIS: es esa idea lo que me aterra, pero me ha pasado otras veces y sé cómo evitarlo. Y no es que busque chicas imposibles, aunque puede que lo parezca, pero de todas formas... ¿no dicen que el amor (y la amistad) no se busca, sino que se encuentra? :)

10:49 p. m., octubre 17, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Es innegable que esa chica te importa mucho, muchisimo.

Cuando se encuentra a una persona que para nosotros es algo tan especial, mantener su amistad es lo más importante.

Cuidate, y te lo digo con mayusculas.

Un abrazo, seguimos leyendonos

2:28 p. m., octubre 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola! pues que te voy a decir yo... que es muy bonito todo lo que dices, esas amistades son las que hacen falta si señor! pero tambien te digo otra cosa: yo, estuve con un chico muy poco tiempo cuando todavia no nos conociamos practicamente y yo lo deje porque no sentia nada por el, ahora, ese chico se ha convertido en mi mejor amigo, ahora lo conozco, pero sigo sin sentir amor (que no tengo porque sentirlo, es mi amigo); pues todo el mundo esta convencido de que vamos a volver a estar juntos...pero yo sigo pensando que no pero es el, no se, nunca habia tenido un amigo como el y sabes que? que el que todo el mundo me diga lo mismo me esta haciendo dudar hasta del color de mi pelo!!!imagina!jejeje

pues eso, espero que me haya explicado bien y que no te aburras mucho leyendo este comentario ;)

un besazo!!!

5:01 p. m., octubre 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home