He visto el siete
Parece que la época de cambios que atravieso sigue adelante. Entre otras cosas porque en cuestión de un par de meses es la segunda vez que salgo de noche sabiendo que trabajo al día siguiente.
Lo del viernes estaba planeado con tiempo, aunque lo de trabajar el sábado se veía venir. Al final nos fuimos Taku y yo con Sandra y sus amigos a un local donde hacen monólogos de humor. Nos reímos mucho, después bailamos un poco (yo al menos lo intentaba), y nos fuimos pronto para casa. Antes de despedirnos tuvimos tiempo de charlar un rato, y para mí la noche no tuvo nada que envidiar a la de hace dos semanas. Incluso diría que me ha sentado mejor, porque no me ha dado el bajón de aquella ocasión.
Obviamente, habiendo dormido apenas hora y media no se puede estar de subidón en el trabajo (siempre he sido sano y lo más fuerte que he tomado para animarme es café). Y por la tarde estuve atontao incluso después de una mega-siesta de cuatro horas. Pero supongo que eso es lo que experimentan millones (e incluso miles) de jóvenes cada fin de semana.

Y para no pensar en nada de esto, ahora que parece que la mala racha va pasando, voy a quedarme con el lado bueno del viernes. Por una parte, no apareció el monstruo en toda la noche, seguramente porque Sandra estuvo muy cariñosa conmigo. Estoy dispuesto a darle el tiempo que haga falta para que supere la vergüenza que le asalta cuando piensa en todo lo que he escrito aquí sobre ella. Le hice dudar de mis sentimientos, y comprendo que no siempre esté cómoda conmigo (a la hora de darme un beso, por ejemplo). Me lo he ganado a pulso.
Por otra parte, mi autoestima va subiendo un poquito (que no es difícil visto lo baja que la tengo a veces). Llevo dos semanas cuidando un poco bastante la alimentación, y he perdido casi cuatro kilos. Puede que parezca poca cosa, pero desde que me operaron en Enero he perdido unos diez, y hace poco vi el siete en la báscula. Es decir, he bajado de los 80 kilos, lo cual no sucedía desde mis años mozos, casi una década atrás.
Si eso no fuera suficiente para sentirse mejor con uno mismo, que tu mejor amiga te diga que se te ha notado la mejoría, y que estás guapo con la ropa nueva que con tanta ilusión por cambiar de vida te has comprado...
Yo no necesito mucho más.
Sea por el motivo que sea, "el monstruo" no apareció, y eso ya es algo importante!
Me alegro de que te encuentres mejor que hace una semana (la semana pasada creo que fue horrible para todo el mundo, la mia no fue para tirar cohetes, la verdad).
Espero que poco a poco vayas superando esos bajones, y que los momentos buenos los cuentes en mayor numero que los malos.
Besos
Me alegra q la cosa vaya mejorando :), Y muy importante quererse a uno mismo!! q esa autoestima siga subiendo y tu te sientas agusto contigo mismo.
Por ciertooo, recuerdas esas cosas q no deben hacerse a partir de los 50? jajaja, q no estamos pa estos trotes! :P pero una vez al año (o 5 o 6 o las q hagan falta) no hace daño!
Un besazo!! :*
He encontrado tu pagina por curiosidad y aunque no he podido leer todo el blog, creo que ya puedes decir que cuentas con una seguidora más. Un abrazo
Enhorabuena por los kilillos perdidos!! Si es q no hay nada pa tener mejor el animo q verse bien por fuera!!!
En cuanto a lo de tener pareja, no te agobies... Dicen q todo llega!!!
Besitos
si lo que quieres es sexo no te hace falta una novia, no? podrias tener sexo sin novia, tranquilamente... ;P y me alegro muchísimo de que tu autoestima vaya subiendo poco a poco
un besazo majo!
CRISTINA: va a resultar que el otoño no es tan bueno como yo creía. Espero que tus días malos también hayan acabado.
VALERY: dado que aún no tengo 50, y que de momento sólo ha sido un par de veces... puedo seguir haciéndolo, ¿no? :)
GEMA: bienvenida a mi mundo, me encantará leer tus comentarios. Un saludo.
AFRODITA: todo llega, más vale tarde... esas palabras ya no me consuelan. Me funciona mejor no pensar en el tema, aunque no siempre me resulta fácil.
MIXIZAR: tranquilamente... pues ya me dirás cómo. Me gustaría tener las dos cosas, o incluso cualquiera de ellas sin la otra, pero me temo que yo no valgo pa' esto. Aquí tengo que seguir mejorando lo de la autoestima, porque me veo soltero y sin conocer hembra para toda la vida.
Pues claro q puedes seguir haciéndolo ;-) faltaría mas!!
X cierto, buenisimo lo de necesitados anónomios, S.A., pero de anónimos ná de ná jajajaja
Un beso mañanero :**
Publicar un comentario
<< Home