<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

04 diciembre 2005

Adaptarse o morir

Tras diez años de monotonía (y no exagero), el viernes hice una locura. Tampoco fue muy drástico, porque no hay mucho material con el que trabajar ("¿tienes el pelo transparente?", "llevas la loncha de jamón pegada a la cabeza"...), pero lo hice: cambié de peinado.

Y por la noche, recién salido de la peluquería (del barbero, más bien), me fui a ver un monólogo como viene siendo habitual viernes sí, viernes no. Me puse guapo (es un decir) y me presenté con mi flamante peinado nuevo sin decir nada a mis amigos. Obviamente se dieron cuenta, y para mi sorpresa todas las reacciones fueron positivas. La primera había sido la de mi madre en casa, pero esa no cuenta. Al fin y al cabo, es mi madre. Qué va a decir la mujer.

La pena es que no viniera por la noche la guapa hermana de Ximo, el compañero de trabajo con el que salí el viernes pasado, ni la aún más guapa amiga de la hermana. Hubiera sido una buena ocasión para conocerlas un poquito más. Aunque Ximo, que de esto entiende, me dijo que entre la ropa nueva y el pelo, yo estaba irreconocible (en el buen sentido).

Así que me reí mucho esa noche, pasé un ratillo agradable con un grupo numeroso de gente y seguí tanto entrenando mis oxidadas habilidades sociales como alimentando mi tan necesitado ego. Y cuando salimos del local, había un par de personas de estas tan amables que te regalan cosas sólo porque sí. No acierto a adivinar lo que me dieron, aunque en un principio parecían bolsitas de cacahuetes. Pero no, tiene que ser otra cosa, y el caso es que no sé el qué. Es como si hace mucho tiempo hubiera visto algo parecido...



Pero nada, que no me acuerdo. Iba a tirarlos, pero creo que los guardaré en un cajón por si acaso.

Anonymous Anónimo said...

Te noto animado en el post, un poquito al menos, me equivoco?? Bueno, espero no equivocarme, pero te veo como poquito a poco te vas saliendo de la tristeza es que tenías, me alegro.
BEsos

8:52 p. m., diciembre 04, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Tirarlos? Pero qué vas a tirarlos! Dáselos a Cristina que siempre se queja de que en Blasco Ibáñez no reparten (aunque a mi me han dado por allí alguna vez). (Condones, mapensao).
De aquí a dos días te has convertido en un ligón...te acordarás de nosotras tus blogueras entonces?

10:13 p. m., diciembre 04, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Creo que no es buena idea que los guardes en un cajón, lo ideal sería que los usases, seguro que alguna/o te dice como hacerlo ;)

12:35 a. m., diciembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Subiendo a ocupar el lugar de D. Modesto te quiero ver yo!!!!!!!

Arriba ese ánimo y esa autoestima!! y no estaría mal q no enseñaras ese nuevo look :P

Besotes wapo! :**

9:11 a. m., diciembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Si con ese color más bien parecen caramelos de naranja, jejeje...

Mola el mensajillo '4u'... ;)

1:38 p. m., diciembre 05, 2005  
Blogger Mari Carmen said...

Pos sí q parece una bolsa de cacahuetes!!! Pero mejor no los tires, nunca se sabe cuando los necesitarás! jejejeje
Besotes

7:05 p. m., diciembre 06, 2005  
Blogger Joe said...

CRISTINA: no te equivocas, y yo también me alegro. Esperemos que dure.

DILEMASYONKIS: ¿acordarme de quién? ;) El día que yo sea un ligón os invito a todas a cenar (con vuestros respectivos si hace falta). O mejor a un café, que sigo siendo probe.

ESTRELLADA: el problema no es el cómo, es el con quién :)

VALERY: no estaría mal, no... Quizá algún día ponga fotos mías. Pero de momento va a ser que no.

DRAGONCETE: caramelos, goma de mascar... las posibilidades son casi infinitas :D

AFRODITA: caducan en el 2010. Espero utilizarlos antes.

12:24 a. m., diciembre 07, 2005  
Anonymous Anónimo said...

weno a mi no me conoces de nada jeje pero estaba buscando unas fotos en el google, encontre tu espacio, y estuve leyendo un pokito, m gusta como t describes a ti y lo q sientes, y en algunas cosas me siento identificada. decirte q todo cambio es weno. un bso

6:38 p. m., diciembre 08, 2005  
Anonymous Anónimo said...

viernes si, vieres NO, decididamente!
que asco de viernes ayyyyy
ya se que se lo digo a todos jejej pero es que terrible, y esto de ver amigos y que no te saluden me mata...

besinosss

1:55 p. m., diciembre 10, 2005  

Publicar un comentario

<< Home