<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

15 diciembre 2005

Una visita inesperada

Me gustaría escribir en presente y no en pasado, para variar, ya que últimamente me falta tiempo para muchas cosas, así que he pensado que voy a escribir cuatro tonterías antes de irme a la cama, porque tampoco sé cuándo podré volver a actualizar. Lo que peor me sabe es que se me quedan muchas cosas en el tintero, mayormente reflexiones de esas tontas mías. Así que igual tampoco se pierde nada porque las olvide.

El caso es que mañana tengo cena de empresa, y se me avecina un fin de semana de mucho trabajo. Miedo me da el sábado, sin haber dormido nada el viernes por la noche, tener que acudir a trabajar empalmao y borracho. O lo que es casi lo mismo: tener que empalmar y llegar desde la discoteca, que si no pasa nada será una que está a diez minutos de la fábrica, hasta la susodicha factoría, con la palanca de cambios en una mano, el cubata en la otra, y manejando el volante con la... santa voluntad suprema, porque con otra cosa no me llega.

Eso, o nos tendremos que recoger prontito para estar a las seis de la mañana al pie del cañón. Qué desastre. Pero mira, eso que me ahorro, en cubatas y en salud. Porque hablando de empalmes (¿empalmamientos? ¿empalmaciones?), esta mañana he ido al hospital a que me revisaran el culete por lo mío. Lo malo es que todavía no me han dado el visto bueno para hacer vida normal (para lo cual me falta tan solo hacer deporte y, según se mire, follar un poco). Lo bueno, que la bruja no se ha equivocado demasiado en su pronóstico, hecho con la mejor voluntad del mundo (gracias una vez más, eres un sol), y tampoco me han dado nueva fecha, sino que ya todo queda visto para sentencia y de aquí a nada me planto yo en la San Silvestre por tercer año consecutivo para intentar batir mi propio récord (el de más tiempo en correrla, o el de beber más cerveza después, cualquiera me sirve).

Y digo hablando de empalmes, y digo bien, porque manda carallo. Yo que ya he perdido la vergüenza a bajarme los pantalones y enseñarle el tercer ojo ciego a cualquier médico, enfermera o ATS que se atreva a contemplar mi mejor perfil (sin importarme el sexo, edad, ni orientación sexual del/la individuo/a) he pasado hoy un momento de apuro gordo en la sala de espera. ¡Pues no va la cosa, y sin pedir permiso se me resucita ella sola! ¿A cuento de qué? ¡Si yo no tenía pensamientos impuros ni estaba realizándome tocamientos con fines totalmente médicos! ¿Cómo iba yo a presentarme con aquello en posición de firmes delante del cirujano y bajarme los pantalones?

Por un momento ha habido un diálogo más que interesante entre (miembro) y (cerebro) al más puro estilo HSolo que no voy a transcribir, pero finalmente la cordura se ha impuesto y la serpiente de un solo ojo ha vuelto a su sitio a tiempo. En qué (o quién) estaría pensando la bicha para actuar por cuenta propia y sin permiso.

Si es que tampoco la puedo regañar, si yo la comprendo...

Actualización 17.12.05: no confundir con aquella otra visita, no tiene nada que ver.

Anonymous Anónimo said...

Si es que ellas no nos creen, pero es ellala que tiene vida própia!

Igua se levantaba a saludar a alguien, o a pedir tanda ;)

Un abrazo

11:07 a. m., diciembre 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jajaja! o sea que menudo apuro que te ha hecho pasar la colegui e??!!
Lo de la cena, vete a la cena joe, y que te quiten lo bailao...

por cierto gracias por el precioso comentario que me has dejado... eres un amor!!!

un besazo wapo!

11:38 a. m., diciembre 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jeje amos q vaya apuron no??y si alguien te lo nota q hubieras echo??;).vete a la cena, pasatelo genial y si t mueres de sueño al dia siguiente y estas con una resaca espantosa en el curro...,pos mira, un dia es un dia. ademas estoy segura q si no vas fijo q t pierdes algo wenisimo, pq t recuerdo q estas en racha no lo desaprobches jeje.

un bsin!!

12:07 p. m., diciembre 16, 2005  
Blogger Mari Carmen said...

Así q eso q os cuelga tiene vida propia, no??? O no sería q había alguna individua en la sala de espera q levantara esas pasiones???
Por cierto, a ver si tu cena de empresa es algo más animada q la mía..., porque sino, no creo q empalmes... jejejeje
Besotes

4:42 p. m., diciembre 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Espero q la cena haya ido muy bien!! xq ha sido sta noshe no?

y joer con la serpiente de un solo ojo (jajajaja) la verdas q mas de un apurito os debe hacer pasar... menos mal q supo bajarse a tiempo :P

un besazooo :**

Pd. Joderrr tengo un mail pendiente contigo... y no hay forma de ponerme uffffff, ya sabes de mi dejadez, perdóname! jajaja

8:24 a. m., diciembre 17, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Ayyy, la vida propia de ciertas cosas... por cierto, ¡¡hola!! ;) Me llamo Laura y yo también soy de Valencia... me ha llamado mucho la atención la foto del teclado IBM (es IBM?) Bueno, del teclado ese, porque son los teclados que he utilizado yo TODA mi vida, jajaja! Y estaba tan harta del ruido que hacían y lo mucho que ocupaban que los he sustituido y estoy muchísimo mejor!! Con un teclado planito y silencioso, jajaja!
Ya miraré si andan por ahí, aunque lo dudo, jajaja!

¡Hasta otra!

12:12 p. m., diciembre 17, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Eso es que vió algo que tú no viste...el subconsciente, que tiene una manía de funcionar por su cuenta...
Creo que todo el mundo está igual con el tema "cenas de empresa", la mía también fue un poco desastrosa

8:17 p. m., diciembre 17, 2005  
Blogger Joe said...

DRAGONCETE: te puedo asegurar que esta vez no había motivo para tal levantamiento. Misterio...

MIXIZAR: nunca dudé irme a la cena, la duda era ir a trabajar. Gracias a ti.

PITUFINA: si alguien me lo nota no sé que hubiera hecho. Posiblemente la vergüenza que pasaría ya sería suficiente para que se me bajara de nuevo la moral, pero claro, en ese caso el bochorno ya lo has pasao.

AFRODITA: no, no había ninguna individua en la sala de espera que pudiera provocar eso, y sí, sí que ha sido animada la cena. En cuanto a lo de empalmar... a ver si mañana me da tiempo a escribir sobre ello.

VALERY: te comprendo, la dejadez es mutua. Estás perdonada :)

LAURACONCHOCO: te conozco, te leo y comento de vez en cuando, desde los tiempos de la primera parte de tu diario. Oye, lo de los teclados sería muy de agradecer. Me harías un gran favor.. que por supuesto sería recompensado :P

DILEMASYONKIS: pues nada, será que tengo la líbido independentista... En cuanto a la cena, la mía no estuvo nada mal, por suerte.

11:01 p. m., diciembre 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home