Qué más puedo pedir
Sé que muchas veces soy demasiado negativo. Y también sé que si sólo escribiera sobre los buenos momentos de mi vida (que los hay, y muchos), este blog no existiría como tal.
Ahora mismo me encuentro muy bien, y aunque no me apetezca hablar sobre ello, sí hay algunas cosas que merece la pena destacar. Como vengo diciendo, atravieso una mala racha debido, como siempre, a asuntos del corazón. Así que el 14 de febrero, una fecha tan señalada, no fue precisamente uno de mis mejores días. O no lo iba a ser a priori.
Para empezar, tengo una amiga que es un tesoro, y ya lo he dicho muchas veces. Alguien que no deja de sorprenderme con infinidad de gestos y detalles que siempre me arrancan una sonrisa. Su nombre escrito en el vaho de la ventana de mi coche y que descubro una semana después al mirar hacia atrás en un cruce. Cartelitos por sorpresa en mi mesa de trabajo, para hacerme sonreír cuando menos me lo espero y posiblemente más lo necesito. El martes, piruletas con forma de corazón para todos los compañeros del curro, y por supuesto una para mí. Y tantos y tantos gestos, guiños, palabras e incluso pellizcos, que soy incapaz de reflejarlos todos aquí.
Por todo eso y por tantas y tantas cosas, hoy me es imposible estar triste a su lado. Y después de su último gesto, me es imposible no quererme un poquito más.
Sigo pensando que no soy el más adecuado para hablar de mis virtudes, sino que son quienes me conocen los que deben hacerlo. Por eso le pedí a Sandra que me escribiera un correo describiéndome, a ser posible centrándose en mis cualidades buenas. Ayer me llegó, primero al buzón de correo, y después al fondo de mi corazón.
Me ha dado su permiso para publicarlo aquí, que era mi idea inicial aunque ella no lo supiera cuando lo escribió, así que lo transcribo íntegro. Yo no lo olvidaré en mucho tiempo, pero de esta manera intento compensar todo lo negativo que escribo sobre mí y que por supuesto no refleja la realidad de mi persona.
Una vez más no puedo sino sentirme agradecido por conocer a alguien tan maravilloso, y siento no estar lo suficientemente inspirado como para transmitírselo a ella como quisiera. Pero lo haré, sin duda, aunque sea otro día y en privado. Hoy, uno de esos pocos días en que me siento ante el teclado y me faltan las palabras, sólo se me ocurre repetir uno de mis pensamientos recientes.
Ojalá encuentre algún día a alguien la mitad de buena conmigo que ella.
Es precioso lo q ella piensa de tí, y supongo q es algo q te hace sentirte muchísimo mejor contigo mismo.
Solo puedo felicitarte x tener una amiga como ella, no es fácil encontrar gente así, pero tb ella se lleva su parte contigo ;-)
Un beso enorme, y que esa amistad sea para siempre :-)
Me alegro de que el dia de ayer fuese especial, y tambien de que estas cosas sean las que hagan especiales tus dias.. pero piensa que en ti, no ha cambiado nada, sigues siendo igual de buena persona.
Recuerdalo cuando te sientas mal, creo que eres un gran tipo. No lo olvides ;)
Un abrazo
Bueno, me alegra ver que por fin te has decidido a ver tus cosas buenas, aunque no sea diciéndolas tu mismo, pero por algo se empieza.
Un beso
VALERY: "para siempre" es mucho tiempo. Me conformo con vivir el día a día.
DRAGONCETE: el fondo es el mismo, pero la forma, el saber transmitirlo a quienes me rodean... en eso estoy trabajando. Para que alguien me quiera tiene que conocerme primero.
SIMPLEMENTE YO: segurísimo. Me sería facilísimo enamorarme de alguien como ella, pues tiene muchas de las cosas que me gustan en una chica, pero no es así. Puedo decirlo bien tranquilo, y ella lo sabe.
CRISTINA: las veo, y las veía. Muchas de esas cosas ya las sé y no me sorprende oírlas. Pero no seré yo quien hable así de mí mismo si no se me pregunta. Digamos que la modestia es otra de mis virtudes :)
hola!! me alegro de que estés mejor. cuida a esas dos amigas que no las vas a encontrar en cualquier lado...es una pena pero es así. y no pasa absolutamente nada por estar solo en san valentín. lo que es yo desde luego, no me importó lo más mínimo..XD
un beso!!
Publicar un comentario
<< Home