<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

09 febrero 2006

Me vendo, me alquilo, me regalo

Cuando no era por una chica era por otra, pero recuerdo mi adolescencia como un continuo de depresiones con algún que otro intervalo de felicidad pasajera. Aquellos tiempos felices en que éramos tan desgraciados...

Ahora considero que mis bajones por depresión cardíaca son menos abundantes, pero periódicamente siempre aparecen. Están ahí, es inevitable, mientras mantenga mi condición de soltería forzosa.

En estos momentos atravieso uno de esos bajones románticos, y por muchos que haya tenido nunca sé cómo vienen, ni cuándo se van. Posiblemente el actual se deba a Anita, a quien tanta ilusión tenía por ver en las últimas semanas (quién lo diría, con lo reticente que estaba yo a dejarla venir a verme la última vez) y a quien el destino parece estar empeñado en mantener alejada de mí.

Quería verla por varios motivos. Para empezar, para demostrarme a mí mismo que he cambiado, haciendo algo muy poco típico de mí. Pero también, sobre todo, para borrar de su recuerdo la mala impresión que debí causarle cuando nos vimos en Mayo (con sobrepeso, poco preocupado por mi aspecto, y poco o nada risueño) y para sacarme la espinita que me quedó entonces. Porque a día de hoy sigo preguntándome por qué demonios no me besó cuando quiso hacerlo. Si tengo algún propósito en mi cada vez menos probable viaje, lejos de ser de índole sexual, es cobrarme ese beso. Eso sí, sólo si ella sigue queriendo dármelo.

Pero independientemente de que el detonante de mi situación anímica actual sea este u otro, lo que está claro es que algo tiene que cambiar en mí. Sigo por el buen camino, creo yo, y bien sé por experiencia propia que las personas no cambian de la noche a la mañana, pero en ocasiones como ésta necesito algo más. No es sólo sexo lo que busco, pues ya tengo un sustitutivo a mano (ehh... ¿chocolate? Claro, eso mismo), y no es lo que más echo de menos. Necesito el contacto, el cariño, el tener a alguien a mi lado.


No sé venderme. Pienso que al hablar de mí mismo es mejor hablar de lo malo, y dejar que sean quienes me conocen los que resalten mis virtudes. Llamémosle modestia. Pero de ahí a infravalorarse y tener baja autoestima va un paso, y yo lo he dado muchas veces. La última de ellas mientras escribo esto, por ejemplo.

No pretendo hacer de este blog ni de este post siquiera un anuncio por palabras, aunque probablemente lo último que me quede de aquí a unos años para encontrar pareja sea la sección de clasificados de los periódicos. Tampoco pretendo encontrar el amor por internet, pues la experiencia pasada me ha dado con el módem en las narices, y además dicen que estas cosas no se buscan, se encuentran. Sólo me gustaría que alguien me encontrase.

Hace tiempo descarté por más que poco probable la posibilidad de compartir el resto de mis días con alguien como Inés. Hace tiempo que, ahogado en lágrimas, empecé a bajar el famoso listón que a muchos idiotas como yo nos impide relacionarnos en pareja. Hoy me conformo, tengo que conformarme, quiero conformarme, con alguien como yo. Alguien normal, con sus pocas virtudes y sus muchos defectos. Alguien que por su físico seguramente pase desapercibido en una discoteca. Alguien que la típica persona estúpida como yo descarte a primera vista por no ser su tipo. Aunque quienes me quieren afirmen lo contrario, no creo merecerme mucho más.

Difícilmente alguien que lea este blog tendrá el perfil indicado para responder a este pseudo-anuncio, y más difícilmente aún quien lo tenga querrá conocer a alguien que se quiere tan poco como yo me quiero ahora mismo. Cierto es que no siempre estoy así, y que sólo en momentos malos me apetece realmente escribir y me salen todas estas parrafadas improvisadas. De hecho pocos amigos míos conocen el estado anímico que refleja este escrito, bien porque no exteriorizo lo mal que me siento, bien porque no me siento tan mal como quiero hacer creer.

Pero más cierto aún es que tampoco espero que este (a mi manera) grito al cielo en forma de desahogo tenga respuesta, así que no me importa. Cuando era un asiduo de los chats conocí a algunas chicas en persona, aunque no buscaba empezar una relación así, pero tampoco es eso lo que quiero ahora mismo. Aunque no es que descarte acudir a alguna quedada bloguera en el caso de producirse alguna por aquí cerca, más bien todo lo contrario. Pero nunca buscando un ligue a las primeras de cambio.

Diferente sería si alguien quisiera conocerme en persona. Nunca está de más ampliar mi círculo social. Porque nunca se sabe dónde puede aparecer el amor, igual al girar la esquina que tras un link en una página web. Bueno, el amor o lo que sea. Me conformo con poco. Prometo intentarlo.

Blogger Valery said...

Hoy estoy bloqueada, no sé q decirte la verdad... pero ya sé q no buscas respuesta :P

Solo te puedo decir q tengo muy cerca a una persona q se valora "tanto" como tú, y como yo le dije... tienes tus cosas malas, pero a mi las buenas me compensan y superan a las otras. Lo mismo pasará con la gente q a ti te quiere, yo solo te conozco x lo q leo desde tus comienzos, y aquí sigo, xq lo q conozco me gusta y me ánima a seguir leyendote :) tienes muchos alti-bajos peroo el cambio q vas dando es muy importante y no todo el mundo lo consigue, asiq puedes estar muy orgulloso de tí mismo!!

Respero a aumentar el circulo social, este es un medio para hacer amistades tb, yo con algunas personas he traspasado la pantalla y no me arrepiento para nada, sé q gané gente q aunq lejos, puedo contar con ell@s cuando lo necesite, y si no tienes gente cerca para irte de vacaciones siempre puedes ir a hacer una visita a esos amigos q hiciste x internet y te recibirán con los brazos abiertos! jajajaja

Vaya parrafada te he soltado, y xq no sabia q decir... :-/

Besotes :**

10:03 a. m., febrero 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No soy la persona más adecuada para decirte esto, porque yo también muchas veces me siento igual que tu escribes en este post, pero ya sabes "consejos vendo pero para mi no tengo".

Tienes que quererte un poquito más, esoty segura de que no tienes tan pocas virtudes como tu te piensas, tal vez tu no las veas, pero están ahí... y algún día aparecerá alguien que te listara todas ellas y te darás cuenta de todas las virtudes que tienes.

un besazo corazón!

11:25 a. m., febrero 10, 2006  
Blogger Joe said...

VALERY: reconozco mis cambios de humor, y mis días buenos y malos, como los de todo hijo de cristiano. El problema es que mi blog no recoge sino días o estados de ánimo puntuales. De una semana a otra puede haber un abismo, o dar esa sensación, cuando en realidad el cambio en mi vida diaria normalmente no es tan brusco, y no es sino a muy largo plazo cuando este blog puede reflejar mi evolución como persona, si la hay. Además de que cuando estoy feliz no me apetece tanto escribir, y cuando estoy mal, sí.
Por cierto, no sé por qué tenía la sensación de que no eres de un lugar de la Mancha, sino de más al sur...

MIXIZAR: sí que veo cosas buenas en mí, pero hablar de ellas aquí sería muy egocéntrico, y yo lo que necesito en días como cuando escribí este post es desahogarme. Por suerte una buena amiga me animó, y mucho, al día siguiente.

SIMPLEMENTE YO: tuve una época como la que comentas, pero hoy por hoy no me siento menos que nadie. Eso sí, reconozco que hasta que mi propia experiencia me demuestre lo contrario, me veo muy poca cosa en asuntos de pareja. Pero no hay nada que el tiempo no cure, pues todo en la vida es cuestión de práctica, y yo aún no he empezado, como quien dice.

12:36 a. m., febrero 14, 2006  
Blogger Mari Carmen said...

Lo primero es q te empieces a querer tu un pokito más... Si tú no te quieres, no puedes pretender que alguien lo haga... asi q a subir ese ánimo, eh???
Y en cuanto a encontrar pareja... Pues no sé q decirte, precisamente no soy la más indicada para dar consejos... Pero lo mejor es no buscar... Eso sí, lo q dices de ampliar el círculo social es una gran idea, porque al menos tendrás más amigos, y dicen q kien tiene un amigo, tiene un tesoro... Y quien sabe, a lo mejor alguno de esos nuevos amigos te presenta a la chica de tus sueños...
Besotes

9:36 a. m., febrero 14, 2006  
Blogger Valery said...

Y xq tenias la sensacicón de q era mas del sur?? supongo q es x tu mala memoria... nosé si recuerdas q alguna vez hablé de las lagunas de ruidera q las tenia muy cerquita, y de q tu me comentabas q tenias ¿familia? (ahí no se si me pierdo un poco) en un pueblo de... Albacete?? creo q no lo he soñado... no? jajajajaja ufff igual voy algo perdida nosé. Pero vamos q creo q ha sido un fallo en tu memoria :P xq me da q a ti te habia comentado algo de donde era :)

Besotes :**

10:17 a. m., febrero 14, 2006  
Blogger Joe said...

AFRODITA: poquito a poco me voy queriendo, te lo aseguro. Pero llevo no-buscando muchos años, y no me ha dado resultado. ¿Tienes tú alguna amiga que no-busque para presentarnos?

VALERY: recuerdo perfectamente lo de las lagunas, pero no me preguntes por qué, desde siempre te he asociado con Andalucía. Y sí, tengo familia en Albacete (ya veo que el de la mala memoria soy yo). Así que igual nos vemos un día de estos... ¿y tú tienes amigas? :P

1:15 a. m., febrero 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home