<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

27 febrero 2006

Doctor en Alaska

Trabajar a turnos de mañana y tarde tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Un claro inconveniente es que cada quince días sales del curro a las 22:00 del viernes y entras a las 6:00 del lunes siguiente, por lo que apenas descansas ni te da tiempo a salir mucho. Una ventaja, en cambio, es que cada quince días sales a las 14:00 del viernes hasta las 14:00 del lunes siguiente. Como este fin de semana.

Tenía muchas cosas pensadas para hacer estos días, siendo muchas un número mayor que dos y menor que cuatro, pero al final no se han cumplido todas.


1. Viernes

El viernes pensábamos hacer una cena con los del trabajo para reunirnos de paso con algunos ex-compañeros que no han tenido la suerte de renovar su último contrato como nosotros, pero al final no se hizo. Ninguno de los ex iba a acudir a la cena, y de los cuatro gatos que íbamos a ir, y que nos vemos todos los días, un 25% estaba enfermo.


2. Sábado
Media España, por no decir toda, está de carnavales este fin de semana. Yo nunca los he celebrado, primero porque solían coincidir con las fechas de exámenes en la universidad cuando yo estudiaba, y segundo porque, como ya he dicho muchas veces, a mis amigos-compañeros-frontenistas les encanta hacer planes sentados en un bar, pero llevarlos a cabo es harina de otro costal.

Pero con el cambio de aires han llegado amigos a mi vida que en lugar de decir tenemos que ir algún año a los carnavales de donde-sea, dicen el sábado me voy a los carnavales con mis amigos, y tú te vienes. Así que el sábado me fui a un pueblecito no muy lejos de Valencia, Villar del Arzobispo, con Taku y sus amigos. Y con Sandra, que parece que empieza a estar cansada de tanta discoteca los fines de semana y no le importa lo que le digan sus amigos al respecto, y se vino con nosotros a última hora.

Como suele pasar, es casi más divertido prepararlo todo que llevarlo a cabo, así que hablar de los disfraces y prepararlos ya tuvo su guasa. Al final Taku acabó siendo la enfermera Wendy, su amigo David, que nos llevó en coche, fue la doctora Amor, y yo mismo fui el doctor en Alaska (más que nada por el frío que pasamos, que fue muchísimo). Los tres íbamos acompañados de una encantadora monjita, muy recatada ella, sí, pero que intentó sonsacarme información aprovechando que yo estaba bebido. Y sin secreto de confesión ni nada, ahí, en medio de la calle, con todo el mundo oyéndonos. Pero fui fuerte. Sor Citroen, creo que se llamaba.

Al final fuimos doce personas, y todas disfrazadas, así que estuvo bastante bien. Lástima que me diera un dolor de cabeza muy molesto bastante pronto y que me duró toda la noche. No es que me impidiera divertirme, pero podría haber sido mucho mejor. Y lástima que no tenga ahora mismo en mi poder las fotos que nos hicimos, porque cuando me las pasen ya no podré publicar ninguna como merece la ocasión.

Para acabar la noche, la lluvia que caía tímidamente al principio empezó a coger fuerza, pero ya nos pilló de camino al coche. No tuvimos incidentes con la benemérita (la doctora Amor no había bebido), así que el regreso fue tranquilo. Yo tampoco bebí mucho, así que se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Por momentos recordé situaciones parecidas en el asiento trasero de un coche, con Inés y mi primo. Además, la compañía era inmejorable. Y la música, grabada ex profeso para la ocasión, me trajo recuerdos que me pusieron las emociones a flor de piel.


3. Domingo

Tras el último arrebato por mi parte al no recibir respuesta de Anita durante la semana a mis requerimientos para poder vernos, decidí que iba a ir a Alicante sí o sí, este mismo domingo, y se lo hice saber a ella. Finalmente conseguimos hablar por el messenger, y me aclaró algunas cosas. Está pasando un mal momento familiar, de ahí su silencio, pero sí que quiere verme, que es lo que yo empezaba a dudar seriamente.

Por un momento estuvo a punto de venirse de carnaval el sábado con todos nosotros, pero le daba vergüenza ir con tanta gente que no conocía, y la comprendo. Y el domingo, de resaca, era un mal momento para vernos, y yo lo sabía. Así que el tercer plan de este largo fin de semana que acaba ahora mismo, tampoco se cumplió, pero ya se ha comprometido a venir ella a Valencia tan pronto como el sábado que viene, si sus circunstancias personales no se lo impiden. Nos iremos de fiesta por la noche, y nos lo pasaremos lo mejor que podamos.

Lo que pase entonces, nadie lo sabe. Aunque sólo de pensar en ese día voy a estar nervioso toda la semana.

Actualmente escucho: un poco de todo.

Anonymous Anónimo said...

y se puede saber q t kiso sonsacar Sor Cirtroen...??jeje. no me extraña q estes nervioso toda la semana, yo lo estaria en tu lugar...muxisima suerte para el sabado, pero vete preparado para hacer ese dia especial para ella que la pobre chica esta en un mal momento y seguro q lo necesita. un besazo

12:46 p. m., febrero 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo este año no me he disfrazado, y el anterior estuve enfermo y mi disfraz de cazafantasmas se lo acabó poniendo un amigo... joer.

Eso sí, de un año estar en la cama con fiebre a este en buena compañia, que quieres que te diga ;) me quedo con este.

Un abrazo y mucha suerte con este finde, esas migrañas nerviosas (yo tb las padezco, ibuprofenoman) y recuerda que las cosas sin planear són siempre las que mejor salen. Con una orientación basta.

2:30 p. m., febrero 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

me alegro de que vayais a veros!!!!! ves? no hay que ser tan pesimista... aissss. asi que ivas de doctor en alaska e? buen disfraz si señor! no estes nervioso!!!XD

un beso

5:31 p. m., febrero 27, 2006  
Blogger MeTis said...

A ver si me entero.. anita es la chica que te gusta?? Pues si quieres un consejo, no te hagas expectativas para el fin de semana que viene, porque asi lo que surga te sentara mejor que no si te montas tus propias peliculas de como va a resultar todo... Disfruta de la compañia y Dios Dira!!

Besosss

6:19 p. m., febrero 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tengo ganas de leer algo precioso y perfecto en referencia a la cita con Anita. A ver si puede ser...

Por cierto Villar del Arzobispo está cerquiiiiiiisima de mi pueblo...No viste por allí a un grupo de pollos con kleenex enganchados al plumaje? La gripe aviar, que nos hizo estragos...No me extrañaría que con los delirios de la fiebre algún pollo de mi grupo hubiera llegado volando a Villar del Arzobispo...

10:05 p. m., febrero 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo sólo puedo decirte que mucha suerte y pase lo que pase, que quiera verte y dé ese paso ya debería hacerte saltar de alegría.... por raro que parezca algunos lo haríamos. Mucha suerte cuñao.

PD: Íbamos a quedar el domingo pero supongo que andarás de resaka así que lo dejamos para otro día o ya lo iremos improvisando

10:06 p. m., febrero 27, 2006  
Blogger Joe said...

PITUFINA: pa que veas lo malas que son las monjas, esperó a que yo estuviera bebido para preguntarme por segunda vez en pocos días quién es la protagonista de la que hablaba hace unos días. Si no puse su nombre es por algo, y la Sor insiste en saber de quién se trata. Gracias por lo del sábado.

DRAGONCETE: parece que tus carnavales mejoran con los años, espero que los míos también. Y tranquilo, no pienso planear nada para el sábado.

MIXIZAR: ¿n-n-n-nervios? ¿Q-q-q-qué nervios? Para nada. Quienes me conocen bien me llaman... el hombre de hielo.

METIS: no vas mal encaminada, aunque no es tan sencillo como eso. Pero lo haré: nada de expectativas.

SIMPLEMENTE YO: tampoco dejemos todo en manos de ese tal Dios, mejor trabajar cada uno por su propio beneficio.

DILEMASYONKIS: dudo que salga nada perfecto de nuestro encuentro, pero con poco que pase, para mí ya será precioso. Yo también tengo ganas de que lo lea todo el mundo.
No recuerdo los kleenex, no recuerdo el plumaje, pero sí recuerdo haber hablado con un grupo de pollos con el cuerpo pintarrajeado, aunque sólo uno de ellos parecía tener la gripe. Sería otro grupo, está muy extendida la epidemia.

NACHETE: no doy saltos, pero me alegré mucho sólo con poder hablar con ella el viernes. Soy un chico fácil...

12:48 a. m., febrero 28, 2006  
Blogger Valery said...

Como aun queda mucho para el finde, q tengas una buena semana :P

PD.: Esq ya llegué tarde y te lo dijeron casi todo... jajaja

Besos :*

8:35 a. m., febrero 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Todo el mundo de la comarca valenciana estaba en Villar? Entre la gente que conozco y los blogs empiezo a deprimirme....y yo en mi casa con fiebre y viendo pelis en dvd!
Un beso!!

12:28 a. m., marzo 01, 2006  
Blogger Mari Carmen said...

Q nervios por lo de Anita!!!! A ver si sus problemas familiares no le impiden ir a Valencia... sino, tb te puedes acercar tú!!!
Besotes

9:30 a. m., marzo 02, 2006  
Blogger MeTis said...

jOE, ya te queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien dijo nervios??? PA'ALANTE!!!

2:32 p. m., marzo 02, 2006  
Blogger Joe said...

VALERY: gracias. Ya te echaba en falta ;)

CARMEN: como comprenderás, prefiero seguir en el anonimato, y mis amigos también. Nada de fotos... de momento.

CRISTINA: todo el mundo no sé, pero una buena parte sí. No te preocupes, el año que viene los vuelven a celebrar.

AFRODITA: nervios ningunos, y ahora ya menos...

METIS: por aquí se suele decir "p'alante como los de Alicante". Pues va a ser que no.

ISIS: bueno, bueno, bueno... mi argentinita favorita. Te echaba de menos, y no tengo perdón por haberte abandonado yo a ti. Vuelva usted cuando quiera, prometo hacer lo mismo en cuanto tenga tiempo, aunque ahora mismo no es que me sobre. Un beso.

2:22 a. m., marzo 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home