<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

02 marzo 2006

Sin ganas de tener ganas

Para haber sido un día que podríamos calificar entre malo y muy malo, estoy de lo más contento.

IBM se ha ido definitivamente de la fábrica donde trabajo, y con él, mi enchufe en ella. Yo ya estoy dentro, que es lo difícil, pero el lunes me transfieren a un departamento nuevo, y al ser una planta grande es como si fuera un trabajo totalmente nuevo. Compañeros nuevos, jefe nuevo... y ni mucho menos me garantizan que vaya a seguir trabajando a partir del 1 de Abril.

Al menos, y debo reconocer que eso me consuela un poco, a Sandra también la transfieren. Hubiera preferido por ella que no fuera así, porque parece que se lo ha tomado peor que yo, y además nadie nos asegura que estaremos juntos o tan siquiera cerca allá donde vayamos (que aún no lo sabemos). Por mi parte me conformo con estar en el mismo turno, y al menos poder tomar café juntos de vez en cuando. Desde luego mejor que ahora no vamos a estar, y los dos lo sabemos. Y a pesar de todo, no me ha sentado muy mal la noticia. Tal vez porque el lunes puede ser peor, pero de momento no quiero adelantar acontecimientos.

Al fin y al cabo, el trabajo no es más que eso, trabajo, y también hay que saber vivir al margen de él. No siempre es fácil, y yo empiezo a hacerlo ahora. Esta mañana, de compras con Sandra y Taku, como hace un par de semanas. Y mañana por la noche cenamos por ahí y nos tomaremos algo. Nos lo pasaremos bien, que es de lo que se trata, o al menos yo lo intentaré.

Y el sábado... ¡Ay, el sábado! El sábado me voy con Taku a la mascletà, que no sé si podré ir a muchas este año. Tenía la duda de si podría ir ya este fin de semana, por lo de Anita, pero ya no la tengo. No tengo la menor duda de lo que haré este fin de semana con ella.


No haré nada, porque no va a venir. Resulta que al final trabaja el sábado por la tarde. No quiero ser mal pensado, aunque a veces no pueda evitarlo, así que lo dejaré por imposible. No es que se me hayan quitado las ganas de seguir insistiendo para verla. Es que se me han quitado las ganas de tener ganas.

Anonymous Anónimo said...

Previniendo cualquier cosa que pueda pasar, espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa dentro de la empresa.

No te ralles por esas ganas y eso, piensa que las cosas siempre van mejor cuando no te las esperas, cuando no las tienes planeadas de ninguna manera. Viéndolo así, no hay posibilidad de que nada salga mal ;)

Animos, un fuerte abrazo y que disfrutes el finde.

10:54 a. m., marzo 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno por lo menos sigues teniendo trabajo no? que es lo importante yo creo... y no adelantes acontecimientos eeee
Lo de Anita... pues será verdad no seas malpensado... seguro que acabaís viendoos, tarde o temprano... el que la sigue la consigue!! eso dicen y... las cosas de palacio van despacio... y no se me ocurren mas!ea!

un besote!!

11:33 a. m., marzo 03, 2006  
Blogger Valery said...

Cuando alguien pone todo su empeño en algo y la vida (o lo q sea) se encarga de que nunca llegue a buen puerto... es inevitable q se te quiten las ganas de todo, pero bueno eso es pasajero, quizá el día menos pensado os veáis, los planes es lo q tienen.. aunq a veces es imposible improvisar y siempre hay q planear algo, con las consecuencicas q esto pueda traer :P

Suerte en el curro!! ya nos contarás q tal, igual haces mas amistades con nuevos compis.

Besos y buen finde!

12:17 p. m., marzo 03, 2006  
Blogger MeTis said...

Joe, por Dios, arriba ese animo!!!!
Me alegra que pienses al margen del trabajo, aunque seguro que luego no será tan malo... y lo de Anita... pues que quieres que te diga.. Creo que esa chica no te merece! Con todas las que hay por ahi!! Espera que voy yo para alla!!!
Besosssssss

1:27 p. m., marzo 04, 2006  
Blogger Joe said...

DRAGONCETE: gracias por tus palabras una vez más, se agradece una opinión masculina por aquí de vez en cuando :)

MIXIZAR: el que la sigue, la persigue. Pero yo ya no tengo ganas, de verdad. Lo cual no quiere decir que no las vuelva a tener en el futuro.

VALERY: eso me gustaría, hacer amistad con nuevas compañeras. Es una de las pocas cosas buenas que tiene mi supuesto nuevo departamento.

CARMEN: sí desisto, sí. Tiro la toalla, pero no cierro la puerta.

METIS: con todas las que hay, y ninguna quiere conocerme. Eso mismo me ha dicho una amiga alguna vez. Tal vez debería buscar candidatas a través del blog. Ven, te espero :)

9:05 p. m., marzo 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

quien t dice q el cambio en la empresa no es t va a traer cosas wenas?nunca se sabe...jeje

creo q con lo de Anita no t tienes pq desanimar, a veces por no dcir siempre es mejor no pensar en las cosas pq si no lo haces acaba pasando lo q en realidad esperabas...(maadre q lio buff,no se si lo abras entendido jeje).

animateeee!!!!! un besazo y es verdad ay un monton de niñas esperando conocerte estoy segura ;)

11:13 p. m., marzo 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home