<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

27 febrero 2007

Y cuánto duele a veces

Desde que subí un nuevo peldaño en mi frikismo y me pasé a los feeds, mis hábitos de navegación ya no son los mismos. Ahora raramente descubro páginas nuevas que me interesen, ya no me pierdo entre enlaces a enlaces a enlaces. El otro día me di cuenta de esto y en un arranque de nostalgia, ahora que tengo tiempo por la operación, abrí mi carpeta de favoritos, y concretamente el apartado de los blogs. Antes seguía muchos más que ahora, y algunos de ellos, a cuyos autores les perdí la pista, ya no existen. Otros sí existen, pero no están actualizados. Yo ahora les comprendo. De repente tu vida cambia, y también tus prioridades.

En este tiempo no he olvidado mi blog. Sigo con curiosidad cada nueva visita, que algunas hay todavía, y no me han faltado ganas de escribir, pero sí tiempo. De todas formas, me resistía a pensar que este blog había muerto. Como terapia y desahogo empezó hace dos años, y como terapia lo retomo de nuevo. Qué bonito es el amor, y cuánto duele a veces. Ahora mismo creo que no me merece la pena.

Mi vida desde luego ha cambiado desde que tengo una relación de pareja, y en casi todo para bien. Justo antes de operarme (por segunda vez de un quiste pilonidal), estaba bastante agobiado. Sacaba tiempo de donde podía para irme a ver a Primilla, que estaba muy liada con sus exámenes, y llegué a estar cansado (no hastiado, sino agotado) de tanto coger el coche y pasar tanto tiempo fuera de casa. Cierto, cuando estaba a su lado sí me compensaba el esfuerzo, porque no pensaba en otra cosa que no fuera ella, pero estaba cansado. Y aguanté tal vez más de la cuenta, conscientemente, porque sabía que al operarme iba a estar una temporadita inválido en casa, y echaría de menos, entre otras cosas, coger el coche.

Llevo dos semanas operado, y ya se me caen las paredes encima. Y no porque eche de menos a Primilla, que ha venido a verme prácticamente a diario. De hecho ha venido demasiadas veces.

Su vida también ha cambiado. Se ha volcado tanto en nuestra relación que ha dejado un poco de lado a sus amigos hasta el punto de echarlos mucho de menos. Y ellos, a diferencia de los míos, también la echan de menos a ella. Y no es que mis amigos no me quieran, pero ni tengo tantos como ella, ni los suelo ver, en condiciones normales, tan a menudo. Es diferente.

Y desde que estoy operado la cosa ha empeorado mucho. Yo no puedo salir prácticamente de casa, y cuando Primilla viene a verme no hay opción: nos quedamos en mi habitación, sí o sí. Como mucho podemos cenar en mi casa algún día, si mis padres no están, o podemos salir a pasear diez minutos. Así que no puedo reprocharle que se agobie.

Lo que no entenderé nunca es que se esté planteando sus prioridades sólo por esto. Ni le pedí que dejara sus amistades, ni que cambiara tan radicalmente su vida, ni que viniera a verme a diario. Como tampoco entenderé que esté a punto de poner fecha de caducidad a nuestra relación a pesar de darle yo todas las facilidades del mundo para que vuelva a sus hábitos anteriores e intentar acoplarme yo a ellos. No necesito verla todos los días. Sólo quiero saber que cuando la vea, ella me seguirá queriendo.

Soy un iluso, lo sé, y tengo mucho que aprender seguramente, pero yo no lo veo tan complicado como me dicen que es. Sólo espero que si me deja, no sea por un motivo equivocado. Yo no dejaría a alguien a quien quiero sin antes haberlo intentado todo.

Como tampoco me resigno a que esto sea el fin.

Blogger Mari Carmen said...

Es q hay gente q cuando se echa pareja, se piensa q hay q estar a todas horas con ella... Y luego al tiempo se empiezan a echar de menos cosas q se hacían antes. Por eso, aunque se tenga pareja, no hay q cambiar la vida q se tiene. No por ver más a tu pareja, vas a quererla más q otras parejas q se ven menos...
Espero q solo sea un bachecillo lo q estais pasando.
Besotes

1:29 p. m., febrero 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Quizas esta sea la primera de las muchas crisis que tendras en tu relación de pareja, pero todo no tiene por qué acabar ahí. A mi de todos modos esto me suena a que se esta replanteando sus sentimientos, más que sus prioridades y más si tu le has puesto tantas facilidades. Y eso desgraciadamente solo depende de ella, es algo en lo que tu no puedes hacer nada. Te quiere o no te quiere. Bueno en este caso o esta bien contigo o no lo esta porque esto del querer me da a mi que no llega en dos días. Mi humilde opinión.

Se te echaba de menos!!!.

9:29 p. m., febrero 27, 2007  
Blogger Srta. Effie said...

Mi querido Joe:

Quizá ha sido una relación demasiado intensa y pasional, y a Paulilla le ha perdido gas el globo. Eso pasa en todas las relaciones y en todas las parejas.
Espero que solo sea una crisis.
20/29, por desgracia, es un factor de peso.

Cuidate muchísimo, descansa y no tengas miedo de decirle a tu chica las cosas. Y me debeis un cafe en condiciones. ;)

Besitos

1:21 a. m., febrero 28, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que a pesar de querer ir despacio, ha ido todo demasiado deprisa, es importante mantener el espacio que cada persona tuviese antes de tener pareja, seguir haciendo lo que hacias antes, aunq dediques menos tiempo y luego hacer cosas en tu nueva etapa con la pareja... yo lo veo así.

Espero que como han dicho, solo sea una crisis, lo bueno esq ella vuelva al camino y dedique tiempo a sus amigos, y otro tiempo a tí, tu le pones todas las facilidades, esperemos que encuentre el camino.

Un besote y espero que te recuperes pronto y esta operación sea la definitiva!! y la herida no te de tanto la lata como la anterior.

9:49 a. m., febrero 28, 2007  
Blogger MeTis said...

supongo que como todo embarazo los primeros meses son los mas complicados y los mas faciles de echarlo todo a perder.
si realmente te quiere no creo que vaya a dejarte solamente porque ahora estes imposibilitado, en teoria tendria que ocurrir todo lo contrario, si no es asi... quizas debes ser tu el que deba plantearte si es lo que quieres en una mujer o no. Eso solo decides tu, pero en todo caso yo pondria toda la carne en el asador a ver que pasa. Que no sea por no haber becho lo suficiente.

besos (y cuidadin con la operacion¡)

8:11 p. m., febrero 28, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que a veces las personas vamos a velocidades diferentes.

Me pasó algo parecido a ti, mi novia dejó su pueblo para venir a vivir al mio y dejo alli a sus amigos y sus cenas semanales, sus quedadas... Yo le dejo total libertad para que si un fin de semana quiere se vaya a ver a sus amigos, a cenar, etc... Pero ella no hace uso de esa libertad y por mucho que lo niegue sé que está agobiada.

Prueba un "pacto", algun dia a la semana es el dia de cada uno, "dia libre" como aquel que dice. Si se lo planteas como un dia en que los dos vayais con vuestros amigos igual no lo ve como un "me voy y lo dejo solo" sino como un "me apetece quedar con mis amigos y sé que a ti tambien, respira".

Animo amigo, hablando la gente se entiende...

Un abrazote

1:54 p. m., marzo 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Es una pena... perdí el dominio donde estaba alojado mi blog -_-U y luego me dió mucha pereza rehacer otro de nuevo. además, me he puesto a hacer un montón de cosas que iba aplazando para un futuro que nunca llegaba y ahora a duras penas tengo tiempo para respirar :D (sarna con gusto no pica).

De todos modos sigo leyéndote, aunque un poco de vez en cuando porque yo también soy un adicto a los RSS, y la lista a estas alturas es inmensa.

Centrándonos en lo tuyo. No te preocupes, es un pequeño bache, no nacemos sebiendo querer, hemos de aprender a hacerlo. Tu sigue demostrándole lo que te llega a importar y que no te importa que cada uno tengáis vuestros momentos de intimidad, es lo único que puedes (y debes) hacer. El resto está en sus manos. Al fin y al cabo la pareja es una cosa de 2 y si uno al final decide no continuar, no hay mucho que discutir.

Me ha gustado volver a leerte, espero por eso que también nos des un poquiito de tiempo cuando estés bien. ;)

Un besote :-*

2:55 p. m., marzo 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home