<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

21 septiembre 2006

Diari d'un jove maniàtic

Es una sensación extraña y familiar al mismo tiempo. Ser estudiante no me pilla tan lejos, pero en las condiciones en que lo soy ahora, sí. No digo que ahora sea joven. Lo que hay es lo que hay. ¿Maniático? Depende de a quién le preguntes. ¿Hipocondríaco? Posiblemente sí. Pero ese libro, más allá de lo que me identifique o no con lo que en él se cuenta, me recuerda una época muy bonita de mi vida, que salvando las distancias parezco revivir por momentos.

Hice el bachillerato rodeado de mujeres, en una proporción similar a la de ahora (cinco a uno, más o menos). Bueno, ahora son mujeres, antes eran mujercitas. Yo al menos, con 14 años, no me considero (ni me consideraba) más que un chiquillo, pero ya se sabe que las mujeres maduran antes.

El caso es que, salvando las distancias como digo, si algo abundaba en aquella época hasta el punto de casi poderse tocar en el ambiente, eran las hormonas. Y yo en eso sigo siendo un niño grande. Será la necesidad, el hambre que agudiza los sentidos, o lo que sea, pero a falta de un estímulo intelectual (como esto siga así me saco el ciclo con la punta del... bolígrafo), me pueden los estímulos visuales.

Y el reto de momento es parecido al que me enfrenté en aquellos años. Socializarme ya no me resulta un problema, y en tres días de clase ya he entablado más conversaciones que en mi primer año de BUP, creo yo. El problema es profundizar en esas relaciones. Si se puede.

La ocasión la pintan calva, desde luego, y el destino-o-lo-que-sea parece ponerme a prueba, al hilo de mi post anterior. Las chicas en mi clase del tipo (nunca mejor dicho lo de tipo) que Shallow Joe se hubiera dignado mirar más de una vez en caso de cruzarse con ellas, se pueden contar con los dedos de una mano. Con dos dedos, para ser más exactos.

Pero una tercera, que casualmente se sienta a mi lado, a priori no reune las condiciones para ello, y aun así es la que he escogido para, en el caso de que así lo decida (léase, "me atreva") intentar conocerla mejor. Quiero hacer amigas, siempre he estado a gusto con compañía femenina, y ya sé que casi nunca cierro las puertas a que haya algo más, pero esta vez quiero poner algo de mi parte, para variar. Y con alguien que no esté out of my league, ya know?

Claro que posiblemente acabe pasando lo de siempre, aprendiz de todo, maestro de nada, me llevaré bien con todo el mundo pero nada más. Pero a principio del curso todo son objetivos e ilusiones, ¿no? ¿Por qué no en esto también?

Y otra de esas casualidades de la vida... una de mis compañeras de clase es casi vecina mía y ambos nos tiramos casi una hora para llegar al instituto. Ella va en metro, y estoy por proponerle ir los dos en mi coche. Podríamos compartir gastos de desplazamiento, bostezos mañaneros... el resto de nuestras vidas...

Actualmente escucho: El hombre que era viejo y verde a la vez (Mojinos Escozíos)




Blogger MeTis said...

joder joe, no te veo a ti tan vergonzoso como a otros, asi que porque no atreverse? Si la mitad de las tias lo estamos deseando luego, lo que pasa es que las vergonzosas somos nosotras, y unos por otros y la casa por barrer!!!. Creo que lo no saber entablar una amistad mas profunda es tu miedo tonto de no valorarte. Yo apenas te conozo pero me pareces un chico muy majo, asi que lanzate a la piscina! si esta vacia ya se llenara..

Un beso

11:19 p. m., septiembre 21, 2006  
Blogger MeTis said...

telepatia? asi que estas ahi eh pillin? o eso o nos hemos puesto de acuerdo en visitarnos mutuamente...

11:24 p. m., septiembre 21, 2006  
Blogger Mai said...

oye! claro que queremos ser tus amigüitos! encima! a mi SE SUPONE que me lees igual que yo a ti, aunque no siempre te comente.... así que ya sabes! pa barna a conocernos!!! que tengo ganas de conocerte a ti también hombre ya!

un besote gordo!!!

8:36 a. m., septiembre 22, 2006  
Blogger Mari Carmen said...

Pues propónselo!! Q seguro q la idea le complace más q viajar en metro!
Besotes

9:48 a. m., septiembre 22, 2006  
Blogger Daniel Mas said...

No sé yo cual es la idea que más la seduciría, jejeje ;)

Ahora en serio, ya sabes lo que pienso, curso nuevo, año nuevo. Nuevos propósitos que llevar adelante, y porqué no? ;)

Ànimo chavalote! Y ya sabes, a ver si te animas, vaaaaa... tienes 15 dias ;)

Un abrazote!

12:49 p. m., septiembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ahora me pongo al día con los demás post, q ando perdidaaaaaaaa snifffffff

Por lo q he leido... volver a estudiar al menos es una forma de conocer mas gente y quien sabe... pero dejate la timidez en el cajón de la mesita!

Un besote!

7:24 p. m., septiembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A ver, ni pienses que puede que pase algo, ni pienses que no va a pasar, simplemente ves dejándote llevar. Efectivamente, ya no tienes 14 años!!! Y creo que sabes perfectamente como socializarte y llegar a tenre buenas amistades al menos. Lo demás ya se verá.

Mucha suerte con el curso, se te ve animado y eso me alegra!!!

Un besazo

1:22 a. m., septiembre 24, 2006  
Blogger MeTis said...

debes de estar estudiando mucho... entro de puntillas para no molestar. Solo un beso

11:56 p. m., septiembre 27, 2006  
Blogger J. said...

O se lo propones o te vas en metro. Aunque el transporte publico sea un lugar terrible, sobre todo para desplazarse de un sitio a otro. Olvídalo, propónselo. Averigua qué musica le gusta y casualmente la llevas en el coche el primer día. Es una forma de romper el hielo y además la primera impresión es importante... u know.

12:14 p. m., septiembre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home