<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11363529\x26blogName\x3dEl+Weenie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://weenie77.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://weenie77.blogspot.com/\x26vt\x3d-8639029271648590326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

06 noviembre 2006

Descartado el Alzheimer

¿Por qué me hico tantísima gracia esta tira cómica? Supongo que por lo mismo que esta otra que comentaba Metis hace un tiempo: porque me identifico con ella.

Y que siga siendo así, no quiero dejar nunca de reírme de mí mismo. Mejor reírse que llorar, digo yo. Últimamente ya he tenido bastante con la vena sensiblera, que desembocó en que el viernes, al parecer, me bajó la regla. Que no me extrañaría nada que fuera verdad, tan rodeado como estoy de mujeres y con lo que soy yo de envidioso incluso para las cosas malas de los demás.

Así que ante el nuevo despertar de mi lado femenino decidí dedicar el sábado a lo que a todas nos quita las penas en mayor o menor medida, o eso dicen: ir de compras. Y aunque estuve nueve horas fuera de casa yo solito, y acabé en el cine también solo, surtió efecto y ya estoy mucho mejor. Desde luego la película ayudó bastante, hacía muchísimo que no me reía así en el cine, y además con una película capaz de emocionarme también por momentos. Aunque no sé si eso significa mucho en mi estado de ánimo actual.

En fin, que las aguas vuelven a su cauce, que en este caso es bueno. El otro día estuve con Sandra y está estupenda, como siempre. La echo de menos, aunque al estar en clase rodeado de chicas, no tanto como pensé en un principio al dejar el curro. La chica cariñosona de clase, cuyo nombre vasco-francés no me atrevo a escribir para no meter la pata, me ha dado una alegría al no cortarse el pelo a lo chico como decía que iba a hacer. Con Nuria me llevo cada vez mejor, supongo que por cosas de la edad, que coincidimos bastante. Dos compañeras más me llamaron el sábado para que me fuera con ellas e intentar animarme. Y la de al lado, qué decir...


Que ya ha llegado el otoño, y con él el frío, pero ella en clase sigue enseñando cacho, y yo ya no sé qué pensar.




Me voy, que yo también necesito un electro de vez en cuando.

Anonymous Anónimo said...

Pues no guapo, a todas no nos anima ir de compras, al menos odio ir de compras cuando se trata de ropa, cuando se trata de perderme x un supermercado (sola, q mi madre carga el carro y es algo q odio tb, me estreso llenando bolsas en la caja) y me encanta la sección de animales y todo lo relacionado con ellos, especificando q compras nos alegran, q a todas nos relacionan con la ropa y yo en eso soy rarita XD

Y nada, sigue disfrutando de las vistas que te ofrecen en clase!!

Besoteees

10:02 a. m., noviembre 07, 2006  
Blogger Mai said...

pues nada tu aprovecha a mirar si encseña cacho y no te preguntes porque lo sigue enseñando... porque el día que menos lo esperes dejará de hacerlo por frio y entonces solo pensarás en que llegue la primavera... y te lo habrás perdido!!!jejejeje

un besote guapo!

11:16 a. m., noviembre 07, 2006  
Blogger Vir said...

Es bueno saber reirse de uno mismo. Si no lo haces, te conviertes en un amargado :)

La regla? jajaja!

Besitos!!

12:16 p. m., noviembre 07, 2006  
Blogger Patri* said...

compras,compras..yo soy una compras locas....me relaja xD!!!a la vez q me pone nerviosa...jajaja,lo se...soy lo peor...pero yo vivo eliz en, por ej, le H&M xD!

Y na, q enseña? pos tu mira,no?...jijijiji
me voy a hacer un desastroso exaaaam!
besis!

6:32 p. m., noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

En los dias pochos paso la tarde en la Fnac, me compro unos libros y me quedo nueva.
En los dias normalillos paso por la Fnac, me compro un par de libros
y me prometo a mi misma no gastar tanto dinero.
En los dias buenos paso por la Fnac, me compro un par de libros, la prensa, me tomo un cafe y acabo en Imagenes y Comics y me regalo algo de McFarlane. Despues de semejante gasto, al dia siguiente me recrimino duramente a mi misma el descontrol economico, y del disgusto, se convierte en un dia pocho. Por supuesto, nada mejor para un dia pocho que pasarse por la Fnac. :)

11:15 a. m., noviembre 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No sé con lo que me he reído más, si con lo del Alzheimer o con los chistes de blogueros a los cuales EVIDENTEMENTE QUE NO ME SIENTO IDENTIFICADO, QUE VA!!!!! Por cierto, ayer subí a flickr algunas fotos, una de las cuales es un plato de comida que comí que... jajajaja (lo mejor, que no es broma).

Otoño es un mes muy malo, la caida de las hojas y eso... yo también uso las compras como método antidepresivo cuando estoy así, ayuda mucho. Supongo que es el hecho de hacer algo para y por nosotros mismos.

Ánimo fenómen, ya verás como esto del Alzheimer tiene cura, y tan rodeado de mujeres bonitas que estás, creo que la puedes tener cerca.

Un abrazote!!

8:38 a. m., noviembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Viste Pequeña Miss Sunshine? Me encantó esa película.
Llámame inculta, pero qué pereza me ha dado ver la tira cómica en inglés...

Un beso fuerte!

1:59 p. m., noviembre 09, 2006  
Blogger MeTis said...

joe.. ultimamente te veo muy rodeado de mujeres... al final me voy a crecer que te ha bajado la regla y todo..

por cierto, te he dicho que ODIO ir de compras (de trapitos)?? nunca encuentro nada que me siente bien...

besos

9:54 p. m., noviembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pero hombre de Dios, que tampoco era para que me lo llamaras así con todas las letras.....

12:24 p. m., noviembre 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, ahora espero yo que tu tampoco hayas pensado que estaba enfadada!! Tengo que reconocer que al principio cuando lo he leido me ha sorprendido, pero luego he recordado mi comentario y me he reido.

Además, si hubiera estado enfadada, seguramente habría planeado algún tipo de venganza horrible, como arrancarte las uñas de los pies o similar. No, en serio, que no te preocupes!!!

Un beso!

1:18 p. m., noviembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home