<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

10 julio 2006

Ya que no voy con la familia...

Como hijo único que soy, siempre he estado bastante solo en casa. Tampoco he sido por mi timidez un niño de los que salían a la calle por la tarde después del cole para jugar con los amigos del barrio. Tal vez por eso mismo desarrollé desde muy pequeño el hábito de la lectura. ¿O fueron los libros los que me hacían preferir no salir a la calle y quedarme en casa leyendo?

El caso es que hijo único y mimado son conceptos que al menos en mi caso van muy de la mano. Por eso no me gustaba celebrar fiestas de cumpleaños en casa, en las que todo el mundo tocaba mis cosas y dejaban mi habitación desordenada, y por eso no me hizo mucha gracia cuando mi tía dijo que se iba a venir a casa una semana entera de vacaciones con mis dos primos pequeños.

En realidad todos mis primos son más pequeños que yo (al menos los primos que importan, los hijos de hermanos y hermanas de mis padres). Inciso: ni tuve, como a veces quise, un hermano mayor, ni un primo mayor. Soy el primer nieto tanto de mis abuelos maternos como de los paternos. Y debo reconocer que estos primos no son los peores (en el sentido de revoltosos) con los que pasar una semana en casa.

Así que no debería sorprenderme, pero no ha sido tan mala esta semana con ellos como esperaba. Pero lo que más me sorprende es que hoy que no están les echo de menos. Siendo como soy una persona acostumbrada a la soledad, no me doy cuenta de lo que me gusta la vida familiar hasta que no pasan cosas como estas. De pequeño era yo el que iba al pueblo todos los veranos, y hasta hace unos años me iba a Gerona con la familia de allá. Pero ahora ni eso.

Y sí, lo echo en falta.

Blogger Daniel Mas said...

Jodio, que has tardado en publicar! Ya me tenias preocupado! :) ufff...

Entiendo perfectamente lo que dices, no es lo mismo ser tu el que te vas que el que sean ellos. Siempre te queda el retorno a la calidez del hogar, pero si eres tu el que se queda ahí lo ves vacío.

Yo también tengo muchas ganas de que llegue ya esa campus!! Dime qué séries quieres buscar ahi que igual tengo alguna, y de mp3 no sé... traete los que más te gusten, sorprendeme ;) Yo intentaré hacer lo mismo, jejeje.

Un abrazote!!

2:55 p. m., julio 10, 2006  
Blogger MeTis said...

joe, primero no estoy enfadada, solo lee el punto 4 de confessions. Es que me daba pena pensar que quizas te molestara o algo visitandote, como no me decias nada y nunca te veia.. pero no te preocupes. son vainas mias. Solo te digo que a mi me encanta leerte y conocerte.

Un beso

3:24 p. m., julio 10, 2006  
Blogger Valery said...

Pues yo a veces echo de menos la soledad... eso de q siempre haya gente en casa a veces es molesto, pero la compañía casi siempre se agradece, si es agradable x supuesto!!

Besos :*

10:01 a. m., julio 12, 2006  
Blogger Mai said...

está claro que hijo único y mimado van de la mano...jajajjaja!!!! yo hay veces que me hace falta la soledad pero en mi casa es imposible... somos 5! y siempre hay alguien en casa, pero me gusta tener hermanos... si no... con quien discutiría???jajajjaja

Me ha alegrado mucho tu comentario!!!! pensaba que ya ni entrabas a leerme...jijij

un besote gordo corazón!!!

12:57 p. m., julio 12, 2006  
Blogger Mari Carmen said...

Y por qué no te vas a Gerona???
Besotes

4:13 p. m., julio 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo he pasado por la misma experiencia. Para los hijos únicos como nosotros esto de tener primos es un engorro porque nos rompe la cotidianidad, y luego cuando se van te dejan un vació. Los primos son seudo hermanos, ni contigo ni sin ti.
Segundo post donde me reflejo hoy. También aquí:

http://abismes1.blogspot.com/2005/05/desencuentro-epistolar.html

6:19 p. m., julio 13, 2006  
Blogger MeTis said...

ui, volvi y todo sigue igual, bueno, pues yo te mando otro beso. ala.

10:33 p. m., julio 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Effexor no prescription Captain wiltons last name on tvs f troop 24 inch plotters

8:46 p. m., marzo 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work cholesterol maladies Voip submit new link Glamerous models gone bad vermont health insurance Canada tax foms

9:14 p. m., abril 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home