<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttp://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

21 mayo 2005

Hoy recomendamos...

Llevo una tarde muy entretenida, a mi manera.

Hacía mucho que me había centrado exclusivamente en los blogs y no me dejaba llevar por mis bookmarks de toda la vida. Hoy me he dedicado a leer más que otra cosa. En inglés, sobre todo, así que los no iniciados en la lengua de los hijos de la Gran Bretaña podeis ignorar totalmente los links de este post. Aunque ya me imagino que los demás lo haréis igualmente.

A la mayoría de sitios he llegado desde El Padre De Todos Los Enlaces, al menos para mí. La sección de mis bookmarks dedicada a sitios de interés a los que he llegado gracias a él, es mucho mayor que el resto de mis enlaces juntos. Por algo cada vez que entro me puedo pasar horas leyendo y leyendo.

Reflexiones sobre nueva economía y páginas web, reviews de supuestos (y no tan supuestos) fraudes y timos varios, columnas (por así llamarlas) de opinión... La lista es casi infinita. Pero infinita numerable, claro (chiste para matemáticos-físicos-similar; no es necesario reírse). Por no hablar de reviews de objetos de lo más variopinto.

Y todo ello salpicado de humor, a menudo sutilmente camuflado en los enlaces, como intento hacer yo (soy humilde, reconozco que de momento sólo lo intento).


En fin, que si todavía no os habeis dado cuenta, me encanta este tío. Nada que ver con la mayoría de webs que conozco. Banners escandalosos, pop-ups abusivos (a menudo con spyware de fondo), enlaces llamativos y todo en general muy sobrecargado para ganarte por la vista. Todo aquello me recuerda a la televisión, que nos vuelve tontos con tanta imagen y colorido en movimiento, y nos olvidamos de que lo importante es que nos cuenten algo. Como un buen libro, o una buena película. Como en la vida en general. La belleza está en el interior.

Aunque quién puede decir que no a un buen envoltorio...

Anonymous Anónimo said...

Pues yo le digo NO, vamos, q el envoltorio no me ha gustado, mira tu x donde. Hay otros para elegir???

Y nada, yo de ingles nasti, se me atragantó (eso pasa x tener un profesor q se dedicaba a ligar con la profe de apoyo en vez de dar clase de inglés)

Un beso y buen fin de semana otra vez, q yo sigo x akí en sabado, pa no perder la costumbre!

8:11 a. m., mayo 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pues gracias por los datos.

un abrazo,

6:09 p. m., mayo 21, 2005  

Publicar un comentario

<< Home