<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11363529?origin\x3dhttps://weenie77.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
en isoHunt

17 mayo 2005

Poco me dura el optimismo

Parece mentira con qué poquito me basta para sonreír a veces. Y qué pena que para hundirme necesite aún menos.

El otro día, con el asunto de Isis y la manera en que mis dos palabritas le cambiaron el mal humor en bueno casi sin proponérmelo, me di cuenta que no soy el único en alegrarse con poco. Ayer se me iluminó la cara cuando, al frenar en un paso de cebra para dejar cruzar a una chica, fue ella la que se paró del todo y me hizo a mí el gesto de que pasara, sin dejar de sonreírme. Y la alegría no se me fue hasta hoy.

Hoy, vuelta a los fantasmas de siempre.

Una de mis rarezas recién descubiertas es que tengo alergia primaveral, pero sólo los años impares. Y este año toca. Long story short: intento no medicarme, pero cuando se hace inevitable vienen los efectos secundarios: somnolencia. Me ha costado horrores levantarme esta mañana, y estoy todo el día medio zombi.

Empezando por ahí, está claro que hoy es un mal día para dejar de fumar. O, como yo no fumo, ni siquiera tendría que haber salido de la cama. Así, la dichosa herida, más de cuatro meses después de la operación, no habría vuelto a sangrar. Una operación por una simple fístula o quiste pilonidal, por cierto. Cuatro meses sin poder sentarme normalmente ni a ver la tele, ni a comer, ni a estudiar, ni a bloguear, ni a conducir (y al principio ni siquiera podía conducir). Cuatro meses sin atarme los zapatos, ya que me los pongo y me los quito sin deshacer el nudo. Cuatro meses sin poder tumbarme boca arriba para dormir (parece mentira, pero ya me he acostumbrado a no ponerme en esa postura ni mientras duermo), ni para ver la tele tampoco, ni para tomar el sol. Cuatro meses acudiendo prácticamente a diario (domingos y festivos incluidos) al ambulatorio a que me cure un ATS. Cuatro meses sin poder jugar con mi perro totalmente a gusto. Cuatro meses haciendo poco menos que yoga cada vez que quiero cortarme las uñas de los pies o incluso para ducharme (y ambas cosas sólo puedo hacerlas de uvas a peras). Y cada mañana mi momento all-bran se vuelve un suplicio esperando ver salir sangre donde no debiera haber ya nada. Sé que tiendo a exagerar y no estoy tan jodido como aparentan mis escritos, pero hay momentos que se convierte en una verdadera tortura psicológica.

Hoy no me apetece hacer nada. Sólo quisiera hablar con ella, que hace días que no la veo por el messenger. Además, me temo que está empezando a pasarme lo que tanto miedo me daba: el quiero y no puedo. O a lo mejor soy yo, que hoy lo veo todo negro.


Son las nueve, pero me voy a ir a la cama. Aprovechando que tengo sueño todo el día, voy a intentar evadirme. Meter la cabeza debajo de la tierra, como las avestruces, y dejar que pase el peligro.

Sólo quiero dejar pasar el tiempo, y que mis fantasmas se aburran y me dejen tranquilo.

Sólo quiero que todo esto acabe. Para siempre.

Anonymous Anónimo said...

Hoy parece que es un dia malo para todos, unos por la lluvia, otros por otras cosas...

Joe, no quiero verte triste, aunque no soy la más indicada ni la que da mejor ejemplo de optimismo, pero para animar, soy una payaseta, la number one, lástima que no me veas la carita,jeeje.

Nada, a dormir que mañana será otro dia, y espero que tu herida de operación se recupere pronto, se hace duro, sí, pero con el tiempo todo va a mejor.

Un besito grande Joe.

10:21 p. m., mayo 17, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, casi q me dejas sin palabras... me gustaría poder ayudarte pero no sé como.

Hay días en q todo se pone negro, pero recuerda, después de la tormenta siempre vuelve a brillar el sol... la alergia igual sería mejor medicarte, no? y la herida de la operación pues paciencia, a ver si cierra de una vez, pero sobre todo no te desanimes, saka la cabezita del agujero e intenta ver algo bueno en algo o algún lugar, q sé q a veces es muy dificil, pero oye, tpk es imposible :)

Un Bezaso Joe, y si necesitas algo, solo tienes q gritar ;)

8:08 a. m., mayo 18, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Besazooooooooo, no lo otro :P y ya aprovecho y te mando mas besos, a ver si te animas :***

8:09 a. m., mayo 18, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Holaaa, no hay blog nuevo pero me pasaba sólo para saludarte y decirte que a mi no hace falta que me des gracias de nada hombre, jejeej.

Res nano, que espero estiguis millor, i a cuidar-se molt.
Patunets Joe, pronto llega el finde!!!

9:24 p. m., mayo 18, 2005  
Anonymous Anónimo said...

A mi tpk tienes q darme las gracias, q yo vengo aquí y si te veo bajo de ánimos no me gusta, no no no, q la vida son 3 dias y no vamos a estar 2 deprimidos, no?

Más besos de esos q tu dices q te animan, Muaksssssss

Q tengas un buen día!!

8:11 a. m., mayo 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hola fistro:

yo como comprenderás no voy a darte besos como todas estas bellas damas que te cuidan y te miman. Ya me conoces soymuy de pueblo, así que yo propongo algo más jevy para salir de ese pozo en el que todos caemos constantemente. A mí la alergia me está matando es lo que tiene currar en uno de los colegios más bonitos y con más árboles de España,no veas como me ahogopero weno todo se solucionará y la alergia pasa pero recuerda que sólo hasta elaño que viene así que paciencia y ánimo. Bueno a lo que iba, creo quecualquier problema nosotroslo solucionamos a nuestramanera ya sabes un P.R. en condiciones!!!! Jajaja Si alfinal es que sí ya sabéis que me tenéis que avisar!!!! Mi horario sigue siendo el mismo!!!.
Por cierto ahora he dejado atodo el patio pensando que es el P.R. Bueno eso te dejo a ti explicarlo si lo crees conveniente, desde luego que si nos vieran ciertas partes del cuerpo lo entenderían más fácilmente!!! jajaja.

Un abrazo y recuerda encender la luz cuando lo veas todo negro!!!! para lo demás Mastercardo tus colegas gilisssssssssss!!!!.

aus.

1:41 p. m., mayo 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Que es P.R??
Que es P.R?
Que es P:R?
Que es P.R?
Que es P.R??????? QUIERO SABERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Espero noticias...jijijijji

Besotes Joe, a ver cuando un blog nuevo joer, ya tardas...ejej, es broma.

Por cierto, que es P.R?????
Decídmeloooooo

8:03 p. m., mayo 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola,me has dejado chafada, tengo un bebé precioso con el mismo problema que tú, y los medicos me han dicho que no es nada, pero cuanto más busco sobre el tema más me deprimo, ya sólo me quedaba leer lo tuyo .podrías darme más información. Espero que te mejores pronto. Tengo mucho miedo, por favor anímame un poco. Saludos

9:16 a. m., septiembre 09, 2005  
Blogger Joe said...

Me encantaría darte más información, Anonymous, pero si no dejas ningún dato tuyo lo veo más que difícil.

De todas formas, si lees esto algún día no te preocupes tanto, todos tenemos nuestros días de bajón y vemos las cosas más negras de lo que en realidad son. Ojalá lo peor que le ocurra a tu bebé en la vida sea eso. Te aseguro que no es la peor "enfermedad" que he tenido ni de lejos.

Saludos, y ánimo.

11:18 a. m., septiembre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home